|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos despues de preguntar y preguntar y leeros y leeros al final he pasado del umi y me he pillado el LG 4x HD p880.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, un placer el haber pasado por este hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos en cuanto a las fotos a mi me ha decepcionado bastante. La aplicación de camara que trae tarda bastante en enfocar y muchas salen desenfocadas y con mucho grano. Además si dejo el modo automático tienden a salir anaranjadas sobre todo en interiores. Os pasa a todos o solo a mi? Alguna sugerencia? Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de un par de días de prueba y habiendo desinstalado las aplicaciones chinas, estoy muy contento.
el wifi bien, la cámara aceptable, las 2 sims (orange y movistar) sin problemas y el GPS no lo utilizo. La pantalla es cojonuda, el tamaño y el tacto también y la gestión de almacenamiento(muy importante para mi) es de lo mejor, a parte de la memoria interna disponible el teléfono te permite instalar aplicaciones en la tarjeta sd externa eligiendo tarjeta sd como disco de escritura predeterminado. A demás ya venía rooteado y para los que no tenemos ni idea de hacerlo es una gran ventaja. O sea que yo, encantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps tengo entendido que los pasos los tienes que hacer desde el modo ingeniero con el wifi activado muy importante y justo despues ir a algun lugar despejado (igual vuestro balcon os sirve) y los programas que dicen, se ve que asi si que funciona, yo aun no e tenido tiempo libre para poder probar estas cosas el lunes empezare a saco y os comento mi impresion sobre el gps ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le pasa que en los bordes de la pantalla cuando tienes un fondo negro (Versión Blanco) se ven los leds iluminando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alexjordison1 Día 06/07/13 a las 15:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído en varios sitios y soy incapaz de encontrarlo: qué tipo de tarjeta usa, SIM, microsim o nanosim, es para saber cuál tendría que pedir en tuenti si me compro este umi. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las ranuras SIM generalmente unas es 2G/3G y la otro solamente 2G
Suele venir indicado como GSM (2G) y WCDMA(2g,3G) Para el A-GPS, tienes que ir a ajustes, servicios de ubicación, y activar las casillas de asistencia GPS EPO y A-GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente según mis pruebas en la ranura 2 parece no funcionar el 3G (vamos que cambié la tarjeta de ranura y en media hora o así no se conectó. La volví a meter en la ranura 1 y fue instantáneo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: OS funciona bien el sensor de luz? Yo en la calle tengo que poner el brillo al máximo de forma manual, porque el telefono por si solo no detecta esa necesidad de aumentar el brillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g funciona en las dos SIM pero no al mismo tiempo. Pero se puede seleccionar cual de las dos quieres que tenga 3g en cada momento así como la que quieres que tire de datos.
|