|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido!!!! tengo un HTC One de T-mobile que tiene el mismo problema con los AT&T y ya me llegaron 2 OTAS y me ha dejado instalarlas, no me sale ese horrible mensaje que el sistema es modificado y que no se instalará!!! dos noches hasta la madrugada leyendo, experimentando, mil litros de café han servido, posteare el tutorial de como lo he conseguido, soy feliz.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso a comfirmar, para las personas que tengan problemas para actualizar por ota teniendo rom libre y super cid o el cid libre de españa y que sale la advertencia de que la rom es modificada.
Esto se debe al mid, con cambiarlo lograran poder actualizar sin mayor problema. Yo lo hice con el link del tuto de xda que dejo el compañero ASAP y a quedado perfecto, a lo mejor lo que aplica ahora es que alguien se anime a hacer el tuto en español para facilitarle las cosas a quien se le dificulta el idioma saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso a comfirmar, para las personas que tengan problemas para actualizar por ota teniendo rom libre y super cid o el cid libre de españa y que sale la advertencia de que la rom es modificada.
Esto se debe al mid, con cambiarlo lograran poder actualizar sin mayor problema. Yo lo hice con el link del tuto de xda que dejo el compañero ASAP y a quedado perfecto, a lo mejor lo que aplica ahora es que alguien se anime a hacer el tuto en español para facilitarle las cosas a quien se le dificulta el idioma saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pecavw Día 07/07/13 a las 03:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se debe al mid, con cambiarlo lograran poder actualizar sin mayor problema. Yo lo hice con el link del tuto de xda que dejo el compañero ASAP y a quedado perfecto, a lo mejor lo que aplica ahora es que alguien se anime a hacer el tuto en español para facilitarle las cosas a quien se le dificulta el idioma saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde lo has posteado pls.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el S-OFF con el telefono rooteado y el recovery de Clockworkmod, me copie lo que no queria perder de la SD al pc, instale la RUU 1.28 de este post, via OTA me deja actualizar a 1.29 y ya no me deja actualizar mas, tenia el CID 304, se lo cambio al 032 y ya me ha saltado via OTA la 4.2.2 y ya esta instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora después d instalar la ota, conviene seguir asío poner custom rom? Lo digo porque dan más opciones y están basadas en 2.24 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() joni2012: Hombre, si tu intención era/es probar custom roms, entonces no necesitabas para nada la OTA oficial..... Es cuestión de gustos, es lo bueno de android, poder "cacharrear" (con "cordura", sabiendo lo que se hace...) ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso sí pero veo que con las custom rom ahí más opciones y además el firware no se borra y de momento no sale ningún firware nuevo, por si quiero meter insercoin
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si actualizamos a 4.2.2 se bloquea el bootloader o algo? Lo digo porque me gustaría actualizar, pero también tener la opción de instalar roms cocinadas más adelante...alguien que ya lo haya hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jajajaja, eso cambia cada 2x3.... hay que probar para tener un criterio a la hora de opinar. jajajaja Me conservó el S-OFF partiendo de la Ruu oficial + las sucesivas actualizaciones, incluída la esperada v4.2.2 ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja okey gracias. Y en cuanto al update, te ha hecho la "cabronada" de crear todo lo nuevo en la carpeta 0? Es que odio ese nuevo sistema...luego no deja acceder a lo que había en la raíz...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Lo del "0" es inevitable en android v4.2.2.. Pero yo no tengo problema alguno en acceder a los contenidos de la SD (ni desde el explordor del móvil, ni desde el PC) .. Aunque tambien es verdad que siempre, antes de flashear una rom v4.2.2, realizo un formateo de la SD, jajajaja Salu2 |