![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Se me había pasado este post. ![]() Ese programa permite montar particiones NTFS sin limitaciones. Son particiones Window$ exactamente iguales a las de cualquier disco duro. Ahora bien. Tienes que gestionar tu el montaje, ya que CM no hace nada específico para ello. Yo proporciono el soporte del kernel y el programa. En mi Rom, no hay que hacer nada, ella ya reconoce y maneja esas particiones, Funciona exactamente igual que FAT32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
cuando hablas de tu rom esla que es en español solamanete?
|
|
|
|
SI. esa es.
|
|
|
|
.
. He subido una nueva versión 20130706 del kernel, incluyendo PowerVR SGX 540 to build 1.9@2291151, módulo y librerías. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
O tiene otra sorpresa ocult??? |
|
|
|
|
Cita:
No hay nada más por ahora. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PowerVR etc. etc. es el motor gráfico de la GPU. Respecto a NTFS. Este kernel incorpora soporte para NTFS. Eso quiere decir que es posible instalar dispositivos que tengan particiones en ese formato. Por ejemplo, yo lo he probado instalándole una MicroSD formateada en NTFS. Montaraz850 lo ha probado con un PenDrive formateado en NTFS conectado mediante un adaptador OTG. Lo que no hace el kernel, ya que eso no es cometido suyo, es realizar el "montaje" de la partición. (comando mount). Probablemente no tendrás inconveniente en leer los datos mediante el explorador, pero no podrás grabar. Para grabar, hay que montar manualmente o mediante ese programa (ntfs-3g) que ya incluyo e instalo junto con el kernel o utilizar alguna app que sea capaz de hacerlo adecuadamente (la mayoría creo que fallan). En el caso de mi Rom, ella se ocupa de todo, sea Fat32, Fat16 o NTFS, pero eso es por que está preparada para hacerlo. Que yo sepa es la única. Última edición por TuxLin Día 07/07/13 a las 18:23:16 |
|
|
|
Quise modificar la frecuencia manualmente ingresando
echo "1350000" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq pero al reiniciar volvió a tener 1200Mhz ¿me falto realizar algún paso? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que yo te recomendaría y que tiene opcion de "establecer al inicio" es Trickster Mod. Puedes ajustar frecuencias de Cpu/gpu, elegir scheduler... Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Usemos soluciones sencillas. En el primer post del hilo dice: Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=87 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta actualización de kernel funciona genial en nuestras tablets,con cm10 quadrant por encima de 4000, felicidades.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he probado con un pendrive en ntfs y no lo reconoce.
|
|
|
|
Dudo mucho eso que dices Vamos a ver, si no te lo reconoce será verdad, pero si ese mismo pen-drive lo enchufo yo en mi equipo, seguro que si lo hace. Dame datos: Rom, kernel, apps instaladas, etc. |
|
|
|
|
,seguro que en el tuyo si funciona, ni lo dudo. Voy a instalar esta pedazo de actualizacion que compartes y a ver si montando de nuevo todo, no cometo fallos y sale todo bien. Lo unico que estoy pensando que pueda influir, por ser una aplicacion, para mi por lo menos, mas inusual es,una que instalo para poder instalar whatsaap que se llama LBE security apk, no se si es conocida, por lo demas instalo tu Rom con tu Kernel y aplicaciones comunes como office suite. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,seguro que en el tuyo si funciona, ni lo dudo.