![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | ||||||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% | |||
|
||||||
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#1781
|
|
Yo estoy igual, hasta el ciruelo de que lleguen las notificaciones cuando quieren, ya sean correos de gmail o whatsapp!
Le puse el parche hace mil ya y sigue igual. |
|
|
|
#1782
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que use la app "push notifications fixer" me puede decir si tiene que estar siempre en ejecución en segundo plano? Es que no sé si el fix lo realiza cuando se está ejecutando o simplemente la primera vez cambia algo en la configuración y listo (en este caso igual se puede hasta desinstalar). La primera vez salió el mensajito de que se había cambiado un parámetro o algo así, pero no sé si queda permanente o debe hacerlo cada vez.
Y otra cosa sobre esta app, ¿es suficiente con dejar el refresco en 5 mins. como recomienda o mejor ponerlo en menos? Para que lleguen al momento las notificaciones me refiero, es que si llegan a los 5 mins. en el whatsapp sigue siendo un retraso importante. |
|
#1783
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! A ver si puedo confirmar que funciona. |
|
#1784
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy haré más pruebas con mi N4 para ver si sufre de este problema tb :S |
|
#1785
|
||||
|
||||
|
Con ver eso ya nos podemos hacer una idea de lo que hace la apli... Y consumirá mas batería seguro, ya que despierta el móvil cada cierto tiempo para que entren las notificaciones, supongo que consumirá mas según lo pongas con mas frecuencia o con menos, pero normalmente a la gente que les falla no suele tardar mas de 5 minutos en llegar (los hay que si pero según he leído por aquí a la mayoría es un retraso inferior a 5 minuto)
|
|
#1786
|
||||
|
||||
|
SOLUCION:
Buenas, os traigo algo interesante, ami me ha funcionado. NO es necesario ser ROOT. -ajustes -mas -redes moviles -apn -clicar en navegador internet (el mio es yoigo navegador ) -busca abajo tipo de APN ( veras escrito default//XXXXX ) borra lo restante y deja solo (DEFAULT) -aceptar//guardar cambios reinicia el movil, pruebalo y cuentame =) Espero sus resultados!! Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1787
|
|
Igual estoy loco, pero yo he hecho esto:
*#*#4636#*#* y he puesto GSM auto. Y el cambio de 3G a H+ me parece más rápido... o igual me estoy volviendo loco. |
|
#1788
|
||||
|
||||
|
Fijaros que al hacer *#*#4636#*#* y entrart en informacion (la primera opcion) fijaros i os pone itinerancia...
Aunque yo la tengo marcada en ajuste ami me sale desactivada y esot con los operadores que no tienen red propia como pepephone/yoigo y OMV demas, tiene problemas ya que es necesario activar esta opcion poruqe hace una itinerancia cuando cambia de antenas de diferentes operadores... No se alomejor el tema de los datos y microcortes puede ir por ahi... |
|
#1789
|
||||
|
||||
|
Ese menú no lo tiene el Samsung Galaxy S2 no?
|
|
#1790
|
|
|
Cita:
|
|
#1791
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1792
|
|
Yo sufría con las notificaciones tardías pero he puesto la ROM Revolution R9 + Ángela Kernel (con su pacht para WiFi) y me llegan perfectas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1793
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no entiendo:
""Después copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la carpeta 'data' de la carpeta descomprimida y lo pegué en data/misc / wifi , asignando los permisos : rw------- "" pero en el zip que me bajo no esta la carpeta data... |
|
#1795
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1796
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1797
|
|
Vuelvo a preguntar que tiene que ver cambiar eso en las apn, con el WiFi? Yo lo hice y las notificaciónes me siguen sin llegar correctamente o solo cuando desbloqueo el móvil..
|
|
#1798
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en pillarme el N4 pero veo que estais teniendo muchos problemas, que me recomendais lo compro o no?
|
|
#1800
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que necesito movil ya ya, entonces no se que hacer...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






