![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no lo enciendas ahorra por muy larga que se te haga la espera porque como se queme algo podrían ser unos 300 € repararlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi la pantallla me funcionaba, bueno se me puso con el logo de samsung cuando me di cuenta que se habia mojado, despues quita la bateria y se la volvi a poner me salia en el display la bateria a 0. Al mio le pase la maguera por encima....!!
|
|
|
|
No dejes que el agua haga de las suyas confiando en el arroz, coje el aspirador y dale una buena sesion de aspirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2... y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, lo del aspirador sinceramente no me atrevo....por el tema de la menbrana del atavoz...
Nada nuevo sigue en arroz. Pero el ansia que tengo de provarlo es brutal...., creo que la bateria no me carga, ya que no se ha calentado mientras cargaba con el cable fabricado usb del ordenador. Nose si ir a comprar una bateria ya) Ya van 17 horas en arroz) |
|
|
|
Las gotas que hay en cada recoveco de la placa deja residuo que corroe y daña si se deja mucho, el arroz no es tan poderoso como para llegar a las esquinas pero una corriente de aire del aspirador acelera el secado sin dañar.
Aspira por la zona donde esta la sim y los bornes de la bateria evitando el altavoz. Despues si es conveniente dejarlo metido en un taper al vacio con arroz. |
|
|
||||
|
||||
|
Que faena tio, suerte.
Por cierto, no has mirado lo de asegurarlo por si acaso? Éstos smartphones son un pico y creo que vale la pena asegurarlos. saludos y mucha suerte tio. |
|
|
||||
|
||||
|
he sacado la sim y la micro sd, aparentemente todo esta seco...parece....
voy a hacer lo que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, donde estan los pines de la bateria hay como una pequeña pegatina cuadrada con cruces lilas, significa algo???????????????????????????
remarcar que estoy muy agradecido a todos por vuestras orientaciones. Un placer postear en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy interesante tu aporte , comentar que yo tengo cruces lilas pero con fondo blanco, lo tengo ya en mal estado???
|
|
|
||||
|
||||
|
si, az esto pasales un bastoncillo con lejia y lo de el secador no es necesario lo dejas secar y andando.. en cuanto a arroz . no seas deesperado y se mas listo. ser desesperado puede cortocircuitar por seguir mojado. tener paciencia haria que siguieras con tu note. por esperar tan solo 1 dia mas.
y como dicen en un taper totalmente ermetico para que no entre humedad ninguna y asi solo absorba la de el note. |
|
|
|
Con alcohol y un cepillo de dientes muy suave, frota un poco la placa y ponlo a secar y listo, eso nunca me ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he arreglado ya varios samsung e iphone mojados.
los abro, los meto en ultrasonidos intercalando con baños en agua destilada. luego evaporo el agua que quede sumergiendo en isopropilico y monto todo. a veces la pantalla se jodea, otras la bateria, o algun boton, pero la mayoria de las veces si se recupera. es importante no intentar encenderlo estando mojado, porque es cuando se produce el corto que jode la placa. Suerte. edito para añadir: p.d. no recomiendo frotar con cepillo desde que arranqué un componente de la placa dandole super flojito.... y termine de joder el cacharro... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no he podido esperar mas!!
despues de aspirar lo he vuelto a poner en arroz unas horas mas, hace media hora lo he sacado , limpiado y puesto la bateria y encendido. HA FUNCIONADO como si nada, ahora estoy probando todo, y parece que todo ok, altavoz, wifi, modem..todo creo que va , no aprecio ningun fallo. Desde aqui repito, solo queda deciros mi mas sincero agradecimiento a todos por vuestras orientaciones. Estaba acojonado... Comentar que cuando se mojo con la manguera el movil lleva la flip cover o como se diga, es decir la pantalla esta protegida por una tapa., aunque el lapiz estaba bien mojado cuando lo extraje. SaluT!. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cullons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nocon la emocion no, pero lo hare. ![]()
|
|
|
|
Cullons que bien que funcione ok
Me alegro por tu bolsillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero q lo recuperarás, tus bolsillos estan de fiesta.
Salu2... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, comentar que yo tengo cruces lilas pero con fondo blanco, lo tengo ya en mal estado???