![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo es este que ya esta el tema del nombre corregido y todo eso.
Yo creo que esta bien pero nose a ver que decis jajaja En caso de que me toque meterle una rom ¿cuales me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y roms no sé. Hay muchas de buenas. Depende lo que busques. Si buscas una experiencia parecida a la AOSP, una la más stock posible, una que esté muy tematizada... Es ir mirando a ver cual gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre he usado stock y me va bastante bien asique probare de esas y las tipo AOSP por probar algo nuevo que quiero ver que tal seria una experiencia lo mas android posible. Me descargare el 7-Zip y probare a montarlo con ese, sino me deja ya me metere una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Montandolo con el 7.Zip y sin comprension ya me ha salido bien
Sabes como se quita el nombre de la operadora y lo de ''solo llamadas de emergencia''? por ahi vi como se quitaba el de la operadora pero habia una carpeta que a mi no me salia asique nose si no mire bien o no estaba bien explicado si pudieras decirme eso te lo agradeceria mucho y ya te dejo en paz jajajaMuchas gracias a axl33 y nachokyle por haberme aguantado tanto ![]() Ahora esperare el tutorial de nachokyle ansioso para seguir toqueteando el movil un poco mas sin que sean clases particulares hacia a mi. P.D: No he tenido que borrar el .odex por si te interesa saberlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como quitar la operadora de la barra lo sé, eso irá en el tutorial porque es algo ligeramente más avanzado que poner dos imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me edito al guardarla en png, ocupa 500kb, esto es otra cosa... esto ya es lo normal? perdon por el coñazo. Última edición por mcoli Día 05/07/13 a las 09:28:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un dibujo de Adam Jensen, el protagonista de Deus Ex Human Revolution. Si tienes una consola o un PC potente, te lo recomiendo para jugarlo, pues es una obra maestra. Y sí, es para esa imagen. El problema es que con roms stock no deja, y hay que editar decompilar el SystemUI y hacerle un apañito. Como decompilar el System UI y hacerle cositas lo pondré en el tutorial que estoy montando. Y sí, 500bk es normal, seis megas no. Y si tu rom no es stock y tu systemUI soporta el cambio de cortina, pues sí, si la foto sale mal pues flasheas otra y ale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, mi rom es stock, entonces no flasheo nada? o si que se puede, no me haquedado claro jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas un zip de la forma que he dicho no te lo cambiará. Hay que editar el SystemUI y eso ya lo explicaré, que montar esto requiere su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu paciencia. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Descompila systemui y vete al xml llamado tw_ststusbar_expanded,que esta en layout y alli la segunda linea veras algo asi android:background:@drawable/notificacion panel bg o incluso un codigo de color #ff0000000,pues lo que va justo después del @dravable lo cambias por el nombre que tu quieras y luego en la carpeta drawable-xhdpi pones un png con las medidas 720x1280 llamado igual que el nombre que pusistes en el xml |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|