Home Menu

Menu

Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Herramientas
Viejo 04/07/13, 15:27:06
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El archivo es este que ya esta el tema del nombre corregido y todo eso.
Yo creo que esta bien pero nose a ver que decis jajaja
En caso de que me toque meterle una rom ¿cuales me recomendais?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPD_universal_S3.zip (566.3 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 16:01:27
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
El archivo es este que ya esta el tema del nombre corregido y todo eso.
Yo creo que esta bien pero nose a ver que decis jajaja
En caso de que me toque meterle una rom ¿cuales me recomendais?
Parece que está bien. ¿Como lo has hecho? Porque depende de como lo comprimas puede no valer. O sea, si al comprimirlo le metes una compresión alta o algo así, lo puedes inutilizar. Yo por eso uso el 7-zip para esto, que te deja hacer zips pero sin compresión alguna.

Y roms no sé. Hay muchas de buenas. Depende lo que busques. Si buscas una experiencia parecida a la AOSP, una la más stock posible, una que esté muy tematizada...

Es ir mirando a ver cual gusta más.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:15:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
Parece que está bien. ¿Como lo has hecho? Porque depende de como lo comprimas puede no valer. O sea, si al comprimirlo le metes una compresión alta o algo así, lo puedes inutilizar. Yo por eso uso el 7-zip para esto, que te deja hacer zips pero sin compresión alguna.

Y roms no sé. Hay muchas de buenas. Depende lo que busques. Si buscas una experiencia parecida a la AOSP, una la más stock posible, una que esté muy tematizada...

Es ir mirando a ver cual gusta más.
Pues simplemente abri tu archivo con winrar le meti las imagenes y luego le cambie el nombre a estas.
Yo siempre he usado stock y me va bastante bien asique probare de esas y las tipo AOSP por probar algo nuevo que quiero ver que tal seria una experiencia lo mas android posible.
Me descargare el 7-Zip y probare a montarlo con ese, sino me deja ya me metere una rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:32:53
Miembro del foro

Montandolo con el 7.Zip y sin comprension ya me ha salido bien
Sabes como se quita el nombre de la operadora y lo de ''solo llamadas de emergencia''? por ahi vi como se quitaba el de la operadora pero habia una carpeta que a mi no me salia asique nose si no mire bien o no estaba bien explicado si pudieras decirme eso te lo agradeceria mucho y ya te dejo en paz jajaja
Muchas gracias a axl33 y nachokyle por haberme aguantado tanto
Ahora esperare el tutorial de nachokyle ansioso para seguir toqueteando el movil un poco mas sin que sean clases particulares hacia a mi.

P.D: No he tenido que borrar el .odex por si te interesa saberlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 16:39:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
Montandolo con el 7.Zip y sin comprension ya me ha salido bien
Sabes como se quita el nombre de la operadora y lo de ''solo llamadas de emergencia''? por ahi vi como se quitaba el de la operadora pero habia una carpeta que a mi no me salia asique nose si no mire bien o no estaba bien explicado si pudieras decirme eso te lo agradeceria mucho y ya te dejo en paz jajaja
Muchas gracias a axl33 y nachokyle por haberme aguantado tanto
Ahora esperare el tutorial de nachokyle ansioso para seguir toqueteando el movil un poco mas sin que sean clases particulares hacia a mi.

P.D: No he tenido que borrar el .odex por si te interesa saberlo
Ale, arregadlo pues.

Como quitar la operadora de la barra lo sé, eso irá en el tutorial porque es algo ligeramente más avanzado que poner dos imágenes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 09:26:10
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Cita:
Bueno, vamos al lío.
Como cambiar la cortina y la imagen inferior de ésta.

Bueno, antes te digo como pasarle a alguien tu SystemUI. Desde el PC no puedes acceder a él de forma normal, así que lo que tienes que hacer es, con rootexplorer, copiarlo a la SD interna o externa del móvil, y de ahí ya puedes acceder a él desde el PC y desde la propia aplicación de Dropbox, Wuala, etc.

Para editar. Empecemos con las imágenes inferiores.

Primeramente nos bajaremos el update universal del S III. Yo lo tengo en mi Wuala para tenerlo a mano siempre, pero es de nuestro compañero Axl33. Este .zip en blanco está preparado para ser flasehado por recovery con lo que nosotros le metamos.
Cuando nos lo bajemos lo guardamos donde queramos.

Luego pasamos al SystemUI. Con WinRar, 7-zip o el programa que uséis, lo descomprimís. Una vez lo tengáis descomprimido, vais a la ruta siguiente: /SystemUI/res/Drawable-XHDPI.

En esta ruta están los dos png que corresponden a esa zona de la cortina. Se llaman tw_status_bar_close_off.png y tw_status_bar_close_on.png.

Estas dos fotos como veis son la parte de abajo de la cortina, por donde la agarramos para plegarla/desplegarla. Las editamos como os dé la gana, con photoshop, gimp, o lo que queráis. Ante todo, tenéis que conservar el nombre, la extensión y las medidas de la imagen. EL nombre tiene que ser igual, la extensión .png y el tamaño 720*68.

Ahora vamos al .zip que nos hemos descargado de mi Wuala, y en la ruta /VrTheme/System/App/SystemUI.apk/Res/Drawable-XHDPI, metéis los dos png que habéis editado.

Y ya podemos flashear el .zip por recovery y nos cambiaría ambas fotos.

Cortina si tenéis una rom stock

Nos creamos una foto de 720píxeles de ancho por 1280 de alto, como queráis. Tened en cuenta la posición de los toggles para que estos no tapen el dibujo y tal. Calculad más o menos de cabeza como se verá.

Cuando la tengáis hecha, la renombráis a notification_panel_bg y recordad que la extensión tiene que ser .png. Y en nuestro .zip flasheable, la ponemos en la misma ruta de antes: /VrTheme/System/App/SystemUI.apk/Res/Drawable-XHDPI

Una vez tengamos el .zip con la imagen dentro, ya lo podremos flashear. Por supuesto, podemos poner las 3 imágenes en el mismo .zip.

Atención: En las roms stock, el nombre de la imagen de la cortina debería ser notification_panel_bg, si por algún caso no funcionase, decídmelo y os diré como hacer que vaya, aunque es algo más largo y laborioso.
En las roms cocinadas, la cortina no tiene un nombre fijo, cada cocinero usa el nombre que le da la gana, pero el más común es back.png.

Y ale, con esto podéis apañar vuestra barra de notificaciones y tener un móvil único.

Javi, gracias por ofrecerte, quizás algún día te pida alguna chapucilla. ;)
hola, la resolucion de 720 por 1280 me crea una foto de 6 megas esto es normal? eso es para poner una foto como la que tienes del dibujo manga? si es asi, si no quedara bien volviendo a flashear la foto original se nos quedara bien no?, gracias por la ayuda.

me edito al guardarla en png, ocupa 500kb, esto es otra cosa... esto ya es lo normal?

perdon por el coñazo.

Última edición por mcoli Día 05/07/13 a las 09:28:40
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 17:11:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mcoli Ver Mensaje
hola, la resolucion de 720 por 1280 me crea una foto de 6 megas esto es normal? eso es para poner una foto como la que tienes del dibujo manga? si es asi, si no quedara bien volviendo a flashear la foto original se nos quedara bien no?, gracias por la ayuda.

me edito al guardarla en png, ocupa 500kb, esto es otra cosa... esto ya es lo normal?

perdon por el coñazo.
No es un dibujo manga x'D.
Es un dibujo de Adam Jensen, el protagonista de Deus Ex Human Revolution. Si tienes una consola o un PC potente, te lo recomiendo para jugarlo, pues es una obra maestra.

Y sí, es para esa imagen. El problema es que con roms stock no deja, y hay que editar decompilar el SystemUI y hacerle un apañito.
Como decompilar el System UI y hacerle cositas lo pondré en el tutorial que estoy montando.

Y sí, 500bk es normal, seis megas no.

Y si tu rom no es stock y tu systemUI soporta el cambio de cortina, pues sí, si la foto sale mal pues flasheas otra y ale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 17:39:37
Usuario muy activo

Cita:
No es un dibujo manga x'D.
Es un dibujo de Adam Jensen, el protagonista de Deus Ex Human Revolution. Si tienes una consola o un PC potente, te lo recomiendo para jugarlo, pues es una obra maestra.

Y sí, es para esa imagen. El problema es que con roms stock no deja, y hay que editar decompilar el SystemUI y hacerle un apañito.
Como decompilar el System UI y hacerle cositas lo pondré en el tutorial que estoy montando.

Y sí, 500bk es normal, seis megas no.

Y si tu rom no es stock y tu systemUI soporta el cambio de cortina, pues sí, si la foto sale mal pues flasheas otra y ale.

gracias, mi rom es stock, entonces no flasheo nada? o si que se puede, no me haquedado claro jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 03:33:34
Usuario muy activo

Cita:
gracias, mi rom es stock, entonces no flasheo nada? o si que se puede, no me haquedado claro jejeje.
Si flasheas un zip de la forma que he dicho no te lo cambiará. Hay que editar el SystemUI y eso ya lo explicaré, que montar esto requiere su tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachokyle su comentario:
Viejo 06/07/13, 10:25:35
Usuario muy activo

Cita:
Si flasheas un zip de la forma que he dicho no te lo cambiará. Hay que editar el SystemUI y eso ya lo explicaré, que montar esto requiere su tiempo.
Gracias por tu ayuda. Entonces para poder poner un dibujo solo se puede decompilando no? Eso lo hice para cuando me cambie la estatus bar.. si no es mucha molestia cuando puedas ya comentas que hay que modificar y donde para poner un dibujo.

Gracias por tu paciencia. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 11:46:13
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Versión de ROM: Next BLue ROm....Ultima Version
Versión de Radio: Rock-FM,Onda Melodia
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Gracias por tu ayuda. Entonces para poder poner un dibujo solo se puede decompilando no? Eso lo hice para cuando me cambie la estatus bar.. si no es mucha molestia cuando puedas ya comentas que hay que modificar y donde para poner un dibujo.

Gracias por tu paciencia. Un saludo
Te lo digo asi algo rapido hasta que os dejen el tuto.....
Descompila systemui y vete al xml llamado tw_ststusbar_expanded,que esta en layout y alli la segunda linea veras algo asi android:background:@drawable/notificacion panel bg o incluso un codigo de color #ff0000000,pues lo que va justo después del @dravable lo cambias por el nombre que tu quieras y luego en la carpeta drawable-xhdpi pones un png con las medidas 720x1280 llamado igual que el nombre que pusistes en el xml
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 19:14:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Te lo digo asi algo rapido hasta que os dejen el tuto.....
Descompila systemui y vete al xml llamado tw_ststusbar_expanded,que esta en layout y alli la segunda linea veras algo asi android:background:@drawable/notificacion panel bg o incluso un codigo de color #ff0000000,pues lo que va justo después del @dravable lo cambias por el nombre que tu quieras y luego en la carpeta drawable-xhdpi pones un png con las medidas 720x1280 llamado igual que el nombre que pusistes en el xml
Gracias por la ayuda lo probare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Reglas de Mensajes