![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Básicamente es para conectar un pen Drive como dijo bomvadil, y que lo reconozca el ordenador
|
|
|
|
|
|
Perdón, el móvil no el ordenador, mediante un cable específico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@guardiola89: WTF !!. Saludos. |
|
|
|
Otg permite conectar al móvil con un cable con salida USB para poder conectar por ejemplo un mando de la tarde playa para jugar, un pendrive y trabajar como si una unidad externa fuera...
|
|
|
|
Edito
|
|
|
|
estoy en una espera interminable en el hospital y desvarío jajaja
|
|
|
|
No sabia ni que existia eso :S
|
|
|
|
Un mando de la play pa jugar a juegos??? Como cual? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes conectar un mando de la play o xbox y despues lo configuras los mandos desde un emulardor. Yo lo hago asi en mi tablet maxwell plus. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OTG se usa sobre todo en las tablet, ayuda a ser mas plug and play, puedes incluso manejar android con un raton
|
|
|
|
|
Cita:
Ya conseguí Gracias Última edición por clexon Día 03/07/13 a las 05:59:16 Razón: agregar informacion |
|
|
|
Clexon aquí tienes (recuerda en el primer post si buscas bien están todos los enlaces, Richi se pega una currada escribiendo en sus post para nosotros, por favor, leer bien antes de preguntar):
Versiones Experimentales: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ki%2FNightlies Busca aquí dentro y recuerda elegir bien el kernel en función del bootloader OLD o NEW. |
|
|
|
Clexon lee bien tio.. que esta en el primer post donde bajas siempre los kernels...
|
|
|
|
Yo lo tengo así y me va muy bien
|
|
|
|
Que es el dynamic fsync?
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://en.wikipedia.org/wiki/Sync_(Unix) http://pubs.opengroup.org/onlinepubs...ons/fsync.html No lo explico por me no me entenderías del todo XD(lo are de todas formas ).Pero es mas o menos es para que la lectura y escritura E/S (Entrada y Salida) (Input/Output)se realice de forma dinamica en el terminal. Lo cual aporta mas velocidad, y mas cosas que no menciono ![]() ,(pero puede ser inestable para el sistema)(Pero eso en teoría esta solucionado por pengus para que este lo mas estable posible).En otros palabras si tienes problemas raros con el movil quitas esa opcion y sino la dejas activado. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 03/07/13 a las 15:51:10 |
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar el kernel y hacer un par de ciclos de carga diría que notó el móvil tan fluido y con el mismo consumo de batería (hasta media tarde, o la noche si lo uso relativamente poco) que tenía cuando instalé este FW por primera vez. También he configurado el segundo núcleo tal y como se estaba comentando por aquí.
Con esto quiero decir que yo noté una degeneración clara en rendimiento en cuanto instalaba mis aplicaciones que ningún wipe ni Greenify arreglaba del todo, y a día de hoy parece que móvil va bien con todas mis aplicaciones. También, llevaba una semana de cuelgues constantes que no han vuelto a producirse. Ahora verás como me deja tirado nada más poner esto, solo por llevarme la contraria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
habria algun problema si no se instala esta rom con la baseband v30?? esque yo las he estado probando la A y la B y con las dos tenia cortes de red intermitentes y quiero ir probando hasta que encuentre la correcta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|