![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en todo este tema, me podriais decir si se pueden recuperar contactos, mensajes y todo eso depues de aplicar una rom?? gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes todo sincronizado con google solo te tienes que conectar a internet y ya esta no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos hay que leer mas porque esa duda ya esta resuelta espero haber sido de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
al final he migrado de la behero a la villain por el teme de la bateria, porque se la comia en menos de un dia casi sin tocarlo... espero con esta mejorar algo en ese tema. una pregunta! no te da la opcion la rom de compartir conexion? (para compartir la conexion de datos con un pc) Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si pero en modaco (1.5) si teniamos esa opcion buscandolo en ajustes....
aqui como lo haceis? esque esa opcion yo la uso bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta, cuando conectas el cable usb, te dice que quieres hacer, salen 4 opciones, la ultima es conexion compartida. esta se usa para hacer de modem el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi solo me salen 3 opciones
en la behero si que es cierto que me salian 4, y lo que tu dices, la ultima era la de compartir conexion. pero en esta me falta esa opcion. ¿solo a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,en esta no te saldra porque es base eris, solo sale en las de base legend.Lo que no se si hay algun programa para que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
pues al final solucionado con la apli PDAnet. me hubiese gustado una aplicacion nativa pero bueno, antes que nada... pd: de momento muy bien la rom. aver que tal se porta con la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la rom, pero tengo un pequeño problema con la galeria en posicion horizontal, se parte en tres, nose si a alguien mas le pasa. por lo dejas, estumendo.
Un Saludo. |
|
|
|
hola a alguien le pasa que solo funciona la conexion usb al pc cuando reinicia? osea que desconectas el usb y no te sale la notificacion de como quieres q se conecte y otra cosa de donde saco el widget ese de la foto de conexion red on/off
Última edición por gonci Día 22/03/10 a las 00:36:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que igual ya está respondida pero no lo encuentro en este post
Los sonidos en esta rom suenan muy metálicos y distorsionan cuando están altos Alguna manera de solucionarlo? Muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Dónde está el SSH en esta ROM ... creo recordar que con la versión 1.3 ya venia el servicio corriendo, y en 'acerca de' del teléfono se podía ver el pass que se le había puesto .... o eso era con la Modaco??? ... es que con tanto cambiar de rom uno ya no sabe ni donde se encuentra.
por cierto ... mil veces mejor el HtcSense, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo instalarla, bueno...mejor dicho, si la instalo, pero se queda colgada en la pantalla blancay no sale de hay, (la deje toda la noche) luego como no acaba de cargar, entro en modo recovery y busco el zip de la modaco 3.1 y esa me la carga cojonuda, ¿me falta algo?
Soy root, llevo el F.R. 1.6.2, aunque el flash recovery no me funciona, no creo que ese sea el problema, ya que con el better terminal le cambie del 1.5.2 al 1.6.2 y todo fue bien. Alguna idea me iria bien, y una gran ayuda mejor, jejeje. Saludos y gracias EDITO: LISTO, me faltaban un par de wipes. Última edición por Harkan Día 23/03/10 a las 00:16:16 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el tema de esta rom para ponerle uno nativo por ejemplo???
osea ponerle el sense "de toda la vida"??? gracias saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la villain 4.0 beta 2, es más completa que la que llevas, as un nandroid por si quieres volver a la que tenias y haber su lo solucionas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»