![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema os parece mejor???. Yo he probado el golden&silver,el popiko y ahora estoy con el Sspiders Drako y la verdad no me convence ninguno. Igual es porque tengo flasheado el 3minit y me lo trastoca un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo llevo stock con el 3minit alien y la verdad que esta bastante chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son gustos muy personales, todos los temas están muy bien, los puedes ir cambiando por días, semanas, meses o quedarte en stock, total solo es flashear
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon,Sspiders,con ésta ROM tenemos muchas posibilidades de personalizarlo cada instante. Es la primera ROM que pruebo y si no cambia mucho la cosa,aqui me quedo. Muy buen trabajo. Seguid asi. Un abrazo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a equipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, una pregunta: A la hora de cambiar de tema,¿es mejor flashear la rom con wipes o sin ellos?
|
|
|
|
pakukoct, lo de cambiar el reloj a la derecha y que siempre esté visible era en la barra de estado, que se me olvido especificarlo.
Saludos crack. |
|
|
|
|
Cita:
no es serio Alguien puede corroborar su eficacia? alguien que lo haya puesto en la inmortal? Saludos... |
|
|
|
Eso mismo pregunté yo, pero el compañero finlei me remitió a hilo que abrió el gran YossyGalaxy. Total, que me quedé como estaba, con la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ese mod desde hace tiempo con otras rom y va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo primero decir que la rom me parece una pasada tanto en rendimiento como en consumo. Pero me gustaría comentar un problemilla. No se si es el lugar indicado para postearlo pero ya que me sucede desde que puse esta rom lo pongo aquí. El caso es que el gps me pierde señal constantemente, no fija los satélites y se me queda pillado, tanto con sygic, tomtom, waze, etc. A alguien se le ocurre algo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero eso ya lo hice. Esta mañana la última vez y el problema continúa. No se qué le puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo descargaria pero no sé como se utiliza,si alguien pusiera un tutorial. Ya veo que instalarlo es facil,simplemente flashear por recovery pero una vez instalado que hay que hacer????. Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps A mi me funciona siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay que hacer para actualizar a 4.2.2?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que en la REPO no aparece este tema: Theme Green&Blue by sspiders
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi pregunta es: es sufisiente con flashearlo o luego hay que configurar algo???. Y si hay que hacer algo mas,¿ como se hace?. Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
Para los que preguntan sobre como instalar Crossbreeder. Vayan al hilo del compañero YossyGalaxy y bájenlo conjuntamente con el archivo uninstall crossbreeder. Lo flashean tal cual, no hay que configurar nada porque ya viene configurado todo. Luego si quieren desinstalarlo, flashean el archivo uninstall crossbreeder y adiós al mod.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o quedarte en stock, total solo es flashear
os juro que pone eso) y para el dispositivo, urandom es no-bloqueante pseudo-aleatorio que la mayoría de las aplicaciones y sistemas operativos utilizan de todos modos. Los dispositivos pre-ICS tienen mucho que ganar con esto, pero ICS y posteriores muestran mejoras visibles también.
, me lo pongo