|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, es una putada pero no tengo backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vandamme estamos en la misma yo tampoco tengo carpeta efs ayuuuuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... por si acaso yo tengo el mismo problema...... aunque si puedo hablar con el móvil pero mi conexión de datos se vuelve super lenta.. legando apenas a 5kbps...... me pasé por este hilo pensando que sería la ROM que traigo pero veo que nada.....
Uso la Kingdroid 7.2 y ya he probado varios modems.... El wifi me funciona sin problemas... sóo es la conexión a datos! Saludosy si alguien sabe alguna solución que al parecer no es con una sola rom(¿?) que comente.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos apañados rapper jjjjjjjjj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explico todo los pasos que he hecho sin resultado, instalar módem chino, por odin rom stock y root, restablecer datos de fábrica, configurar paso a paso apn de Vodafone desde su página, llamar a Vodafone para nada, tomarme una aspirina, probar sim en otro teléfono y funciona bien. Y ya ya está, mañana al servicio oficial y ya os contaré aunque sea desde el pc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Explico todo los pasos que he hecho sin resultado, instalar módem chino, por odin rom stock y root, restablecer datos de fábrica, configurar paso a paso apn de Vodafone desde su página, llamar a Vodafone para nada, tomarme una aspirina, probar sim en otro teléfono y funciona bien. Y ya ya está, mañana al servicio oficial y ya os contaré aunque sea desde el pc. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una solución que vi en xda es restaurar la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la v5 https://hotfile.com/dl/185802564/d46...2.9_1.zip.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva por estos lares...
A ponerle la rom, haber que tal se porta Comentais sobre la repo, donde se puede descargar, no lo encontré
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ami me paso eso hace muchas rooms me paso con la crash ase mucho cuando aki apenas ibamos en la v5 y yo andaba probando rooms yo lo solucione con wipe cache y dalvik
Pd:Soy flasheador compulsivo y por fin encontre una room ke me satisface al 1000 simplemente la mejor KDNMJAC
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por teacordas Día 21/06/13 a las 05:01:19. Razón: la publique 2 veces sin querer y quiero borrar esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Restaurala y listo. En la memoria interna tienes que tener un backup de la efs que te hace la rom automáticamente y si no sabes restaurar la efs buscalo en google y te sale seguro. Sino mañana te lo explico paso a paso. Saludos Por cierto la v20 va viento en popa...
Última edición por maquinabaja Día 21/06/13 a las 05:22:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||