|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada dalvik y cache. Si os da algun forzar cierre entonces full wipes. Pero no os tiene que dar ningún problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo felicidades y gracias por esta gran rom pero estoy teniendo algunos cierres inesperadis de aplicaciones, el teclado stock me da problemas tb en 240 dpi y el reloj cada vez q intento abrirlo me da fc. Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan hacerlo.
"Tutorial Titanium Backup - Español" en YouTube Y mejor hacer full wipes, limpia - limpia
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wiki, yo te recomiendo hacer full wipes y formats de una vez, viene una base diferente! Yo siempre lo hago así y hasta ahora no he tenido problemas de cobertura, cierres inesperados, reinicios, calentamientos ni nada por el estilo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opcion pero ya te digo que con esta no he tenido problemas es un avion. Lo suyo siempre es hacer full wipes lo que pasa es que yo soy un perro. Y si no da problemas me evito hacer full wipes. Jejeje Última edición por grimyo Día 20/06/13 a las 17:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Simpre que se cambia de base es aconsejable el hacer una instalación limpia. No merece la pena por 5 o 10 minutos que se tarda en recuperar con el titanium. Eso si no restaureis apps de sistema pueden dar fallos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ayer por la noche unstale la rom, hoy mi cel dice "no registrado en la red" no es por la rom , diganme como lo soluciono por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la v 20 vuela y eso ke voy por mi 1er ciclo creo ke le compite en mucho a la v18 ke era un super mechero y ahora solo se ke voy a guardar bien mi cargador en su caja por ke no creo utilizarlo seguido
|
||||
|
||||
|
Si eres de México como yo telcel anda fallando en 3g cambiate a 2g y reinicia tu note a ver si se soluciona suerte =)
Última edición por rolas8111 Día 20/06/13 a las 19:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rapper firstaclass;9193854]amigos ayer por la noche unstale la rom, hoy mi cel dice "no registrado en la red" no es por la rom , diganme como lo soluciono por
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguno nos da la solucion, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde han tomado la V20 si no son testers?? ajajjaajaj compartan el link, estoy que me pelo por probarla jajaajaj
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No compi aun se esta terminando de checar ke no tenga ni un solo fc asi ke cuando el team la termine al 100 la subiran (no os preocupeis entre hoy y mañana) vale la pena la espera tu trankis SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cual version de este rom fue la ultima con android 4.1.1?
edito: fue la v7.1? Última edición por julianico Día 20/06/13 a las 19:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, mas ajustes,redes móviles, nombres y puntos de acceso, Mira si aqui tienes apn configurado, en caso contrario, botón izq nuevo apn, y añades el de tu operador. v20 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene algún recoveri como dios manda? Tengo el el que todo se hace desde las botoneras, es decir el de siempre. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry vandamme, pero el que yo tengo es el táctil cwm, que es el que mas me gusta, peeeeroooo, no lo tengo, sorry..