![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en swap pone 0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la ROM me ha gustado, pero el teclado no me llena del todo, ¿no se puede cambiar?
A mí es que después de probar Android 4.2.2 de Cyanogen, el teclado con su "ñ" y tal me es indispensable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaria de puta madre que añadieran la ñ al teclado stock porque spacio ai de sobra
|
|
|
|
Yo tenngo ahora instalada la últoma versión de la Miracle de CHECHA_5 con la base KT8 y la SD particionada-
La puedo instalar sin problemas ??? Me reconocera la partición ??? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, a eso me refiero, porque para mí el teclado es una parte importante de la ROM, un teclado que tenga pocos espacios entre los botones y con la "ñ" es indispensable, por eso tengo ahora mismo Android 4.2.2. Vamos, que si se puede cambiar, la ROM esta me la instalo, pues me interesa bastante, pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andestais yo tambien tenia la Miracle instalada antes que esta. y esta la he instalado sin problemas ,haciendo sus wipes y demas pasos, y me reconoce la particion de la SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución al problema de poner un imagen de fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo:
- El archivo PowwerBlue v.4.zip de la Rom que tengo guardado en al ordenador lo he descomprimido. - De las 4 carpetas que salen abro DarkSide Team/Aroma/Galeria/Galery. - Copio el archivo Gallery3D a la tarjeta SD del móvil. - Con Root Explorer lo muevo a la carpeta System/App de la memoria interna del móvil. - En la parte superior de la pantalla del Root Explorer en el cuadrado blanco poner Montar R/O. - Luego dar los permisos a la aplicación Gallery3D.apk marcando: Lectura: Dueño, Grupo, Otros Escritura: Dueño, Aceptar. - Después reinicias el móvil. - Una vez encendido de nuevo veréis que aparece el icono de Galería en la lista de aplicaciones, ya solo teneis que ir a pantalla y poner la imagen de fondo de pantalla de bloqueo que querais Espero haberme explicado bien ysirva de ayuda a alguien. Un saludo |
|
|
|
Para el teclado hace poco ha puesto google el suyo en Gplay ccomo hizo con el calendario.
Se puede descargar perfectamente y ser usado en cualquier ROM segun tengo entendido. Si no ahi muchos clones de los originales para usar en versiones que en principio el original no funcionria ya sea por la capa del fabricante o por ser para versiones superiores de android. |
|
|
|
Haber si xXFacusXx te puede ayudar que aunque ya me comento en alguna ocasion como activar swap no lo recuerdo.
De todas formas solo conseguirás algo mas de Multitarea, cosa que ya tiene suficiente la PowerBlue como esta configurado el kernel. EDITO: se me olvidaba desde hace tiempo, ya di con algunos de los errores del menu "secreto" DST por ejemplo el problema con el cambio del sonido de arranque o quitar este. Yo lo puse con mayusculas como lo lleva el S2, PowerOn.ogg mientras que la PBv4 lo lleva todo en minusculas cosa que mezcle el script del S2 con el del ACE y alli viene el problema en ese submenu. Última edición por raziel-77 Día 15/06/13 a las 03:32:02 |
|
|
|||||
|
Le diste particion al swap?
Para que una ROM te reconozca la particion de memoria, necesitas si o si tener un script instalado o una aplicacion. Sino el cel no puede leerlo, es como que se la "ocultas". Para esto añadimos en aroma installer el script para el que decee que se la reconozca como memoria interna y sino la otra opcion es desde el google play descargar por ejemplo link2sd y enlazar las aplicaciones a la SD. Cuidado, no enlaces las del sistema, esto te producira lag casi seguro. Cita:
Cita:
Si quieres teclados que tengan la ñ puedes acudir al que dijo raziel, sino tambiene sta el swiftkey y el de ICS que ambos se pueden descargar del google play... Por ejemplo te dejo el de ICS, por si queres probarlo: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Cita:
![]() Cita:
Cita:
Tenemos que hablar compi, hay unos cambios con respecto a esos.. nada complicado, se que puedes conseguirlo con tu gran menu extra!! ![]() Con respecto al swap, tiene un script que trabaja con swapines, no creo que se necesite swap, de hecho no me gusta nada.. creo que es dejar mas lenta la ROM sin necesidad. La memoria se puede aumentar, el swap no.. pero si se puede acudir al zRAM que lo estoy estudiando para añadirlo en la proxima version. Pero tenganos paciencia, estoy muy corto de tiempo ultimamente y liado con una CM10.1 que si va como quiero que valla la sacaremos. Sino bueno, quedara ahi hasta que lo consigamos.. Ademas estoy estudiando para aplicarle unos cambios a la app que cree (en settings>Acerca de darksideteam) que si dios quiere podre implementarlo y creo que quedara mejor.. ya veremos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tambiene stoy liado tengo 2 compilaciones a la vez para el S2 una con base Slim y otra carbon. Como siempre y ahora que hace mas calor peta de nuevo el PC cada 2 x 3 con lo que estoy tardando un huevo en terminarlas (y aun tengo la Stock para el S2 casi sin tocar por que sali onueva base de samsung). Ya no digo nada la del HTC Magic, que no esta avandonada si no lo siguiente jejejjee Ya a veloz (PureMOD) ni te cuento, que le prometi mejorar la kitchen que creo el mismo con una limpieza del codigo y simplificando los script en menos cantidad por medio de menus mas amplios en lugar de un scrip para cada opcion y ni he descomprimido el zip aun. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM muy muy fluída, la terminal sí es verdad que tiene un "desvío" (algo que he leído, pero que sin problemas) y el teclado ICS de google me va muy bien (incluye la "ñ"). Muy contento por ahora, sobretodo por el script a2app, que me funciona perfectamente con la partición que tenía.
EDITO: Tengo problemas con el micro del móvil, ¿a alguien más le pasa? Es que si no funciona con las llamadas... EDITO2: Reiniciando se soluciona, pero hay algún programa incompatible que hace que deje de funcionar el micro, me pasaba con CyanogenMod 7. EDITO3: Ya por poner pegas (que no es para molestar, claro, si no para comentar los problemas) es con la "linterna", que me dura encendida 3 segundos o así y se apaga. Última edición por AdrianSC Día 16/06/13 a las 21:46:51 |
|
|
|
|
Cita:
La linterna es asi en todas las Stock, es un MOD y no termina de funcionar bien en ninguna. El micro, no puedo probarlo tengo el movil como secundario y ya no esta activa la SIM, nadie ha notificado nada sobre este problema y si tambien te pasa con otras ROMs... No sera problema de ¿tu micro? no soy de pasarme por lo hilos de las CM7 pero tampoco me suena leer ese problema las pocas veces que me he pasado por ellos en esas ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El micro no se que decirte, como te comente nadie a reportado ese fallo con esta ROM y me extraño que tambien te pasara con CM7 que tampoco he leido nada de ese error. Aunque, repito, no suelo pasarme por esos hilos si he leido algo aunque poco en ellos, ya que cuando llegue al ACE pense en crear una RazGinger basada en CM7.2 (luego se me paso jejejeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis decir en que carpeta de la rom se encuentra los fondos de pantalla, son muy chulos y me gustaria sacarlos para poder utilizarlos como fondos en otros sitios.
Gracias |
|
|
|
Lo siento, -me he equivocado-
Última edición por Mozartillo Día 19/06/13 a las 00:44:45 |
|
|
|
|
Cita:
Dentro de ella en la carpeta res encontraras otra que se llama drawable-mdpi, dentro estan todos ;) |
|
|
|
xXFacusXx cuando quieras/puedas me comentas lo que decias en anteriores post para nuevas ROMs que siempre are un hueco para echarte un cable y seguir colaborando.
Que di a entender que estaba muy liado y no te podia ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Raziel-77, ya he encontrado los fondos de pantalla y ya los estoy utilizando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»