![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Se refiere, imagino, al propio autokiller (un gestor interno de memoria de serie) que lleva Android, y que se puede configurar con una varias aplicaciones que hay en el Market, pero la más simple se llama "autokiller". Pruebalo ![]() Cita:
Última edición por wundel Día 17/03/10 a las 13:49:40 |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué tiene que ver reinstalar la radio para mejorar el consumo? ¿Está eso contrastado? Yo tengo instalada la radio 63.18.55.06JU_6.35.09.26 Gracias por la respuesta |
|
|
|
Pues no tengo ni idea de qué tiene que ver... no le veo el sentido, pero lo comentaba el autor de la ROM nprussell a la gente que le decian lo del consumo excesivo y, tras probarlo, se ve que el movil entra en estado de suspensión al estar con la pantalla apagada unos minutos, bajando la CPU a 245MHz. Si no lo haces no baja de 480MHz. ¿Por qué? Ni idea...
Tengo esa misma radio yo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el mismo tema que en las fotos del principio.
No me actualiza los correos electrónicos. Solo lo hace cuando le doy a actualizar des del gmail. Todo lo demás me funciona bien que yo sepa. La batería tb se la funde como a los dmás claro está. Ayuda por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes por aquí en el foro. Yo tengo la versión de la que hablas (1.5.3) y va perfecta, aunque creo que hay alguna posterior. Además creo recordar que en el post del recovery hay un tuto para cambiarlo muy fácilmente.
|
|
|
|
Bueno, pues dejo ésta Rom.
Ahora que iba todo bien, me fuerza el cierre del Market, y no voy a sacrificarlo. He reinstalado directamente encima por si era una chorrada y sigue, así que volveré a la Modaco 3.2final hasta el mes que viene con la oficial, o lo mismo pruebo la Raidroid o como se llame. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, con esta al menos puedo enviar sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no uso mucho (a decir verdad, nada...) el GPS, la verdad, pero bueno, si hce falta ya hare alguna que otra prueba, a ver... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa esto?
Cita:
|
|
|
|
Villian 3.4 tiene mas um bug.
cuando recibo una llamada o botón para responder y rechazar no aparece traducido al portugués. Alguien tiene una solución? Ya he instalado el morelocale pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que como yo, el tema de la ridicula autonomia de la bateria con estas roms es un problema he leido a varias personas en un foro que han comprado esta bateria http://store.morninpaper.com/product...nded%2DBattery
Y comentan que ha nobtenido +- 30% más de duracion con respecto a la original. Sin embargo en compatible devices pone: HTC Droid Eris. ¿sabeis si es compatible con la HTC HERO GSM? es que en los foros que he leido usan esta pero no se si es compatible con la HTC hero gsm o cdma. ¿sabeis algo? es que sin es compatible con la nuestra la compro sin pensarlo. Un 30% más es lo justo para no pasar apuros al final del día. saludos, |
|
|
|
|
Cita:
http://store.morninpaper.com/product...tended-Battery |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa.
Yo soy de orange y en las apn tengo: APN rangemmsProxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de usuario: orange contraseña rangeServidor: No establecido MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto de MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP2.0 MCC:214 MNC:03 TIPO APN: mms y en el MMSzap: desactibado el automatico por que no funciona MMSC: http://mms.orange.es Username: orange Password: orange MMS proxy: 172.22.188.25 (tambien lo intente con 172.022.188.025) MMs Port: 8080 Le doy a la flecha y lo guarda luego en la configuracion de los mensajes aparecen los datos bien, pero que es lo que falla??? incapaz de enviar mensaje como haceis para que os funcione!!! yo he hecho esto mil veces y nunca me manda nada, y esta rom la tengo instalada desde 0. ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
xorxelmen, Por fin veo que no estoy solo en el tema este de los MMS. a mi lo mismo de lo mismo "incapaz de enviar mensaje, error generico de red." A ver si algún alma caritativa nos eccha una manita hombre...
sness54 perdona mi torpeza, no habia visto lo de no compatible con Hero. De todas formas se que hay una "Seidio 1750mAh " compatible con la HTC Hero, lo que no se es si es con las nuestras GSM o con las CDMA. Saludos y lo dicho a ver si nos echais una manita con lo de los MMS, Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
He instalado la radio 26. Encien do el iGo y ha tardado como 20 minutos en coger satélites pero bueno, después lo he apagado y encendido un par de veces y funcionaba bien. Pero eso si en 7 horas sin ningún uso (por la noche) y con los datos desactivados se ha fundido el 50% de batería
|
|
|
|
hola,
desde que tengo puesta la 3.4 me va todo de lujo, menos el GPS, no hay tu tía para pillar los satélites. No le pasa a nadie esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la bateria no lo sé, esperaré a ver como se comporta.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, y eso es una pua... a ver si con la 3.5 se arregla o tendremos q esperar a q salga la oficial para solventar el problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»