![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Conexion USB
Buenos días a todos, os comento lo que me sucede desde hace un tiempo..
Tengo mi S3 rooteado(tengo instalada la 4.2.2) y desde hace unos meses cuando intento conectarlo al ordenador por medio de Kies, se queda un rato pensando y me dice que no puede establecer conexión y le doy a resolución de problemas. Lo hago y vuelvo a reiniciar y sigue igual. Lo que es en el ordenador si me aparece y puedo acceder a las fotos y demás carpetas pero lo que quiero es hacer una copia de seguridad por medio de Kies y me es imposible.... Donde puedo ver lo de las opciones de conexión por usb???? Alguien me puede ayudar??? ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que kies a mi no me ha funcionado en ningun momento (movil root y sin root) aunque a otros usuarios si asique a lo mejor es nuestro ordenador o algo nose.
De todas formas si solo lo quieres para hacer copias de seguridad instalate tiyanium backup (hay un version gratis y otra de pago pero ambas te sirven). Y luego en youtube tienes muvhos tutoriales dado que funciona igual con distintos moviles (te lo recomiendo porquebes solo para root y yo lo he usado y sirve a la perfeccion). Si con youtube no te enteras bien sigue preguntando e intentare ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Pero lo que yo quiero es poder hacer una copia de seguridad en el pc y hace un tiempo lo hacía por kies y ya no funciona y además lo he probado en distintos ordendores y nada de nada; se queda pensando intentado conectar y me dice que "no se pudo establecer conexión con el dispositivo" Saludos. |
|
|
|
Tienes que entender que la rom que tienes incorporada, todavía no es oficial de Samsung, por lo que el Kies no va a reconocer dicha versión. Otra posibilidad de error es que el CSC de tu teléfono no sea el incorporado en dicha rom, por lo que tampoco te lo reconocerá el Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con titanium backup la hago en el movil y luego la paso al ordenador que a mi tampoco me interesa tenerla en el movil ocupando espacio jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta.... he descargado el titanium y me dice q no soy root... me he quedado perplejo....
Como puedo hacer para eliminar la room que tengo instalada y cual debería instalar para ser root??? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Necesitas una versión de stock y el CSC de tu región, y ya verás que se te conecta al kies. Yo tenía el mismo problema al pasar a 4.2.2 no podía recuperar el backup del kies, y volví a stock oficial y sin problemas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Y luego te pasas por aquí y lo haces root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, esa va bastante bien, tiene idioma en español y es la libre (no tiene datos de ningún operador).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»