![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | ||||||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% | |||
|
||||||
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#1762
|
|
No es cosa del whatsapp, es cosa del software de nuestros Nexus.
Hasta la fecha solo se soluciona rooteando y metiendole un Kernel con drivers prima. Airkernel, Angela Kernel, Franco+Prima Kernel, etc... Un saludo! |
|
#1763
|
|
Llevas toda la razón estoy probando uno y por ahora genial
|
|
#1764
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que por mucho kernel que pruebe ninguno va tan bien. |
|
#1765
|
|
Me esperaré a la 4.3 a ver si se soluciona el problema, estoy bastante contento con la stock va de fábula, quitando el problema de las notificaciónes.. Lo que me raya es que las de gmail si me llegan y las de face y line a veces tarde o a veces no, menudo cachondeo..
|
|
#1766
|
|
Yo probe el kernel de franlov y me va genial por ahora no tengo queja. Eso si la rom es stock pero es que no puedo permitir dejar de tener notificaciones hasta que quieran sacar la 4.3...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1767
|
|
He probado la versión de whatsapp y tampoco me llegan las notificaciones.
|
|
#1768
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora desde que lo he actualizado me va bien, no se si sera casualidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1769
|
|
Pura casualidad es un tema de drivers esta dicho y redicho
|
|
#1770
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, si es un tema de drivers..xq a unos les va y a otros no?? Es raro
|
|
#1771
|
|
Chicos de verdad no os entiendo. Y si es una tema de aplicaciones porque con las mismas versiones a unos les va y a otros no.
177 paginas de besugos jejeje |
|
#1772
|
|
A mí me funciona bien, por ahora, donde no he tenido tanta suerte es con el 3g que me pasa esto mismo. A los que les pasa lo del WiFi, ¿habéis probado desconectar la optimización del WiFi para ahorrar batería? Pudiera ser que ahí estuviera el problema. Se accede desde los ajustes avanzados del WiFi.
|
|
#1773
|
|
|
Cita:
por lo menos a mi no me funciona ninguna combinacion
|
|
#1774
|
||||
|
||||
|
A mi, incluso con el wifi apagado, como lleve mucho yiempo la pantalla apagada, las whatsapp no me llegan hasta que no le da la gana al tio de que lleguen. Llevo un par de días con el nexus espero enredar más.
|
|
#1775
|
|
Pues la verdad no se que deciros al respecto sobre este tema. Yo tengo el nexus 4 desde hace 3 meses y la verdad, ni un problema ni medio con el tema de notificaciones ni de whatsapp, Gmail, line y hangouts. Siempre me llegan. Lo que si que me mosquea es lo siguiente:
Mi pareja y yo con comunicabamos siempre con whatsapp. Ahora tiene un SIII - con rom stock 4.1.2 - con yoigo y desde entonces es un coñazo llevar una conversacion con whatsapp hasta el punto de que ya ni lo utilizamos. Si su movil no esta bloqueado(pantalla encendida, escuchando musica, en internet...) no hay problema le llegan bien los mensajes. Pero como el movil le entre en modo deep sleep adios notificaciones. Le llegan siempre con un retraso de entre 10 o 15 min. Salio hangouts de google y decidimos probarlo.Pero nada, le pasa igual que el whatsapp, IGUAL Lo que mas me mosquea de todo este asunto es que con el puñetero LINE, mensaje que le mandas y mensaje que le llega sin ningun tipo de problemas de si el movil esta bloqueado o no. Y lo mismo le ocurre con el Gmail. Haber si alguno me puede indicar algo por que yo la verdad es que lo FLIPO. |
|
#1776
|
|
Lo dicho, en ajustes avanzados de WiFi no usarlo en suspensión, me llega todo.
|
|
#1777
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1778
|
|
A ver si va a ser cosa de las novias
|
|
#1779
|
|
La ostia
![]() Mira si va ser eso.... De todas formas me decanto mas por el tema del wifi voy a probar haber que tal va eso .
|
|
|
|
#1780
|
||||
|
||||
|
Y por yoigo... O por tarjetas recortadas, o lo que sea.
Lo que está claro es que a google es consciente de un error se Android reconocido. Algunos móviles van bien y otros van mal ese es el misterio, pero por lo visto no le pasa solo al N4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



.



