![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Cyber.Este Fix valdria para la SGS IV Style RC SN?
|
|
|
|
|
|
el fix a mi no me funciona, se siguen entrecortando las llamadas y tambien la he reinstalado sin wipes y sigue igual. a ver si encontramos alguna solucion porque la rom va de fabula.
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, ło he instalado sigue igual, luego la rom sin wipes, sigue igual, he vuelto a instalar el fix y sigue igual, a ver si damos con la tecla y lo solucionamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición!! También tengo llamadas entrecortadas, por lo demás una rom fantástica!!!! Enhorabuena y gracias por hacer que nuestro móvil no caiga en el olvido!!
![]() |
|
|
|
Estoy intentando que a mi me ocurra lo de las llamada entrecortada para buscar la solución, pero no consigo que me pase
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me entrecorta. Es la primera vez que me ocurre con una ROM y las pruebo casi todas las Xperia Style y las SGS IV Style y nunca me había pasado hasta ahora.
Por lo demás todo bien. Enhorabuena cyber |
|
|
|
|
Cita:
Borradas las caches, y suena bien, o éso creo, probar a ver que tal XDD |
|
|
|
Creo que he dado con ello. Se trata de borrar algunos tweaks que provocan el error. He reproducido el fallo en Xperia Style y en S4 Style y tras el fix (sin wipes) no se entrecorta. He reiniciado y apagado y aun así sigue funcionando bien. Os dejo el fix y a ver si esta es la solución definitiva. Comentad resultados. Se instala sin wipes
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, con este fix se soluciona el problema de las llamadas entrecortadas.
|
|
|
|
Instalado el fix y problema resuelto
![]() Sólo queda lo del tema de los links en color blanco, aunque esto realmente apenas me importa. Gracias maestro! |
|
|
|
Instalado el fix, y funciona a la perfección!
gracias crack!!
|
|
|
|
funcionando a la perfeccion con el fix
|
|
|
|
Esa version viene con pie? Tengo problemas conla reproduccion de musica tiene cortes con el fix de la llamadas se solucionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
pufffff que pereza, tan bien que me funciona la v6. NO SE QUE HACEEEEEEEERRRR. De momento aguantaré. De todas formas felicitaciones cyber
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() He hecho un par de reinicios y de momento todo parece ir normal. No sé que pudo haber pasado para que ocurriera lo comentado, pero como decía se reinició una vez el movil el solito y a raiz de este reinicio es cuando lo note. ![]() .Ahora a ver consumos.... ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy flasheador compulsivo llevo con la versión anterior mucho tiempo y me va de fabula, Grande Cyber!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema