|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la radio nueva no me deja instalarla, me parece raro que la descarga sea tan pequeña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me toca instalar todo desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues estos registros me imagino que es por el kernel y tendras bajadas las frecuencias pero lo que me llama más la atención es que solo tengas de Held Awake 00:12:25 yo que estoy todavia con la stock tengo tambien buenos registros pero el Held Awake siempre se me va a las dos horas y no consigo bajarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon,es la radio 1.29 pero para los de 1.28 no creo que hay,de la radio vieja es solo una opcion ,si ya lo teneis ,a flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, sigue habiendo problemas con el BT por culpa del puñetero Sense.
A ver si les da la gana de arreglarlo en Sense 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
el bt falla?en que sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal,porque comprobado ahora mismo y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere escuchar música por bt
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar algo de greenify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El problema es que HTC ha metido un framework viejo o algo así he entendido para que Sense 5 fucione bien, por lo que hay cosas BT que no funcionan, como lo que he dicho. Probad a instalar la apli Sixaxis Compatibility y veréis qué hace el móvil. Al iniciar el escaneo y activar el BT, da error hasta desactivarse el mismo, y si tienes Wi-Fi encendido también lo desconecta y para volver a activarlo tienes que reiniciar el teléfono a huevos. Le toca los huevos por ejemplo a gente como yo que quiere jugar con el mando y no puede. He probado Cyanogem y funciona perfectamente, así que el problema es como he dicho, del Sense. Aún está algo verde CM o AOKP, que si no me dejaría instalada alguna de las 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he usado nunca pero lo primero hace falta ser root y sirve para congelar o hibernar aplicaciones de sistema y esas cosas mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para hibernar las app que elijas, por ejemplo eliges Tapatalk cuando apagues la pantalla a los pocos minutos el programa la deja en hibernación y no la tienes en segundo plano y a diferencia de los task killers no vuelva a iniciarse automáticamente.
Aquí mas info: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-greenify.html Con las version de pago y el Xposed puedes incluso hibernar aplicaciones del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
En HTC nadie utiliza autostar para que no se inicien las aplicaciones que queremos, no la he oido comentar por ningun hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia esto está de puta madre ya quen android Facebook y otros se suelen quedar pillados drenando bateria me interesa y mucho al igual que eso del autostart que habla el otro compañero, conocía taskers y demás pero de eso que habláis no, parece mentira
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|