Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 30/05/13, 08:55:51
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Activar Solo GSM sin meter ROM STOCK en Note 2 Vodafone, se puede???

Buenos días a tod@s, como habréis leído en el tema que he creado mi pregunta es esa. Se puede activar en un Note 2 de Vodafone la opción Solo GSM bien sea mediante una aplicación y si es así cual? o mediante algún código que se active algún menú o algo para asi poder activar dicha opción, o no queda otra que meterle una ROM STOCK?

Si ya se de las ventajas que tiene el meterle la Rom Stock libre, pero tendría que hacer Backup de todo que aunque se que se puede meter sin borrar nada soy partidario de hacer todos los Wipes, y creo que seria bueno para la gente que no quiera cambiarle la Rom que pueda activar dicha opción si se puede.

Ademas hoy parece que estoy en plan de pedir, alguien me podría indicar como puedo hacer para realizar un backup completo o donde conseguir la ROM del Note 2 de Vodafone para en el caso de tener que enviarlo al SAT poder meterle dicha ROM?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 09:46:48
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Versión de ROM: Kyubi Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1021 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola,no entiendo muy bien a que te refieres con el tema de GSM pero si lo que quieres es activarlo esta en ajustes/Redes moviles/Modo de red y a qui selecciones entre GSM/WCDMA.
Lo de hacer backub tendrias que ser root ( si hay otra manera que me corrijan ) y mediendo apps o kernels te darian la opcion de hacer el backup de tu actual rom.
Respecto al tema de la rom en el siguiente enlace que te dejo tienes todas las roms que han salido hasta la fecha de vodafone http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware lo unico que tienes que hacer es registrarte y podras descargarla.
Luego estas roms las instalas por ODIN y te dejo unos videotutoriales para ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423

Saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 09:52:53
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Versión de Radio: whatapp pagado
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Teclea *#0011# y te aparecerá un menú, tecla de la izquierda, y le das a atrás, luego le das a network control, selección de bandas, y seleccionas gsm, all bandas, o solo la 900 que es la que usa.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:18:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Hola,no entiendo muy bien a que te refieres con el tema de GSM pero si lo que quieres es activarlo esta en ajustes/Redes moviles/Modo de red y a qui selecciones entre GSM/WCDMA.
Lo de hacer backub tendrias que ser root ( si hay otra manera que me corrijan ) y mediendo apps o kernels te darian la opcion de hacer el backup de tu actual rom.
Respecto al tema de la rom en el siguiente enlace que te dejo tienes todas las roms que han salido hasta la fecha de vodafone http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware lo unico que tienes que hacer es registrarte y podras descargarla.
Luego estas roms las instalas por ODIN y te dejo unos videotutoriales para ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423

Saludoss
Buenos dias y muchas gracias y paso a comentarte:

La cuestion es que no me sale la opcion de Solo GSM, por lo visto segun me estoy informando, Vodafone con sus actualizaciones te cambia dichas opciones por lo que segun ellos dicen " Se esta implantando un nuevo tipo de red 3G con la que notarás que el consumo de batería se reducirá bastante estando en esta red.", y solo te aparecen 2 opciones que son:

GSM/WCDMA(modo automatico)
Solo WCDMA

Lo de las ROMS de Vodafone tienes razon, esto de ser tan temprano y encontrarte con este problema me pillo tan de sorpresa que ni me acordaba, error mio, como bien dices bajandola de ahi ya estaría ese tema solucionado tambien.

Asi que muchas gracias por la info.

De opcion Solo GSM nada de nada.
Cita:
Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Teclea *#0011# y te aparecerá un menú, tecla de la izquierda, y le das a atrás, luego le das a network control, selección de bandas, y seleccionas gsm, all bandas, o solo la 900 que es la que usa.
Ante todo muchas gracias por la informacion pero despues de intentarlo no consigo siguiendo tus instrucciones que me salga la opcion de Solo GSM.

Segun meto el codigo voy a:
Menu Opciones (Boton Izquierdo) y le doy a back
Ahi me salen un menu con 9 opciones:
Elijo la 8 que es Phone Control que es donde dentro de ella esta Network Control que es la opcion 7. Luego la opcion 2 que es Band Selection.

Y ahi ya me aparecen 4 opciones que son:
1 Automatic[]
2 WCDMA Band[]
3 GSM Band[]
4 Combi Bands[]

Pero por mas que miro e intento no consigo lo comentado anteriormente.
En GSM Band estan marcadas todas las opciones menos GSM ALL
En Combi Bands estan todas marcadas menos WCDMA 1700
En WCDMA Band todas marcadas menos: WCDMA ALL y la de 1700

Asi que si me puedes echar un cable seria de agradecer un saludo y de nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:25:21

desconocia lo de vodafone ( que cabrones ) pues lo que comentas de las bandas tienes que dejar marcado GSM ALL y ya te lo pone solo con GSM
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:29:43
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: N/A
Mencionado: 4 comentarios
Yo lo flasheé a la 4.1.2 PHE libre por esa razón, me pasó lo mismo en el pasado con un móvil de Yoigo, cabronazos de los operadores...

Me suena que había alguna app incluso para eso, cambiar de banda, mira en la play store también.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:48:01
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tactics Ver Mensaje
Yo lo flasheé a la 4.1.2 PHE libre por esa razón, me pasó lo mismo en el pasado con un móvil de Yoigo, cabronazos de los operadores...

Me suena que había alguna app incluso para eso, cambiar de banda, mira en la play store también.
No hay app para eso porque ese problema lo he tenido y me he tenido que conformar como estoy.Yo también quisiera poder elegir entre gsm para el uso normal y 3g para uso de internet así ahorras batería pero de momento nada
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:51:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
desconocía lo de vodafone ( que cabrones ) pues lo que comentas de las bandas tienes que dejar marcado GSM ALL y ya te lo pone solo con GSM
Yo seleccionar lo selecciono y aunque luego salgo del menú y aparece marcado, si voy luego a Modo de Red, siguen apareciéndome las 2 opciones.

Asi que seguimos en las mismas.

Cita:
Originalmente Escrito por tactics Ver Mensaje

Al final va a ser lo que tenga que hacer pero tiene guasa la cosa, que decidan ellos por sus hu.... quitar esa banda, y si alguien vive en una zona con mala cobertura 3g, no quiero ni imaginarme el gasto de bateria.

Cita:
Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
No hay app para eso porque ese problema lo he tenido y me he tenido que conformar como estoy.Yo también quisiera poder elegir entre gsm para el uso normal y 3g para uso de internet así ahorras batería pero de momento nada
Estoy como tu y al final como estoy viendo voy a tener que probar a meterle la Rom libre por encima y esperar a que todo vaya bien para asi no tener que hacer los Wipes, porque menuda gracia. Y mas cuando con el S3 no me quedo mas remedio al meterla la ultima Rom Leak, que me iba lentísima y tuve que meterlo todo de nuevo.

En fin muchas gracias a tod@s y creo que se debería informar a la gente, al menos los que tenemos el movil de Vodafone para que estemos informados, ya que habrá gente ya no digo que lo Rootee sino que no le cambie la Rom. Para mi viendo esto es un motivo mas para segun te llega meterle la libre y evitarte problemas.

Un saludo y lo dicho muchisimas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 12:55:18

A ti compañero
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:56:47
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Versión de Radio: whatapp pagado
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Yo seleccionar lo selecciono y aunque luego salgo del menú y aparece marcado, si voy luego a Modo de Red, siguen apareciéndome las 2 opciones.

Asi que seguimos en las mismas.

Al final va a ser lo que tenga que hacer pero tiene guasa la cosa, que decidan ellos por sus hu.... quitar esa banda, y si alguien vive en una zona con mala cobertura 3g, no quiero ni imaginarme el gasto de bateria.

Estoy como tu y al final como estoy viendo voy a tener que probar a meterle la Rom libre por encima y esperar a que todo vaya bien para asi no tener que hacer los Wipes, porque menuda gracia. Y mas cuando con el S3 no me quedo mas remedio al meterla la ultima Rom Leak, que me iba lentísima y tuve que meterlo todo de nuevo.

En fin muchas gracias a tod@s y creo que se debería informar a la gente, al menos los que tenemos el movil de Vodafone para que estemos informados, ya que habrá gente ya no digo que lo Rootee sino que no le cambie la Rom. Para mi viendo esto es un motivo mas para segun te llega meterle la libre y evitarte problemas.

Un saludo y lo dicho muchisimas gracias a todos.
Eso solo es para activarlo, en la Rom, no te aparecerá el menú, es solo una solución solo para el que quiera poner en 2g
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:46:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Eso solo es para activarlo, en la Rom, no te aparecerá el menú, es solo una solución solo para el que quiera poner en 2g
Después de seguir intentándolo, me acabo de dar cuenta que si, que es como dices, se activa de esa manera pero luego tienes que volver a ese menú y volver a activar el 3g.

Así que nada este finde tocara cambiarle la Rom, ya les vale a los de Vodafone.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por la información.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:44:37
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vodafone tiene activado en la Red un protocolo que se llama fast dormancy, y que efectivamente reduce mucho el uso de batería en 3g, no vas a ganar demasiado cambiándole la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes