|
|
||||
|
||||
|
+1
También estoy interesado en esos detalles. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues gracias por la aclaración. Lo que me escama ahora de este modelo es la cámara (que para tener el sensor Exmor RS no me acaba de convencer) y el tema de la pantalla en horizontal, que parece que va a ser cuestión de suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a la camara no me preocuparia. tiene el mismo sensor que el xperia Z y no hace malas fotos que digamos. lo unico que hace menos de menos megapixeles lo cual sufrira mas al hacer zoom digital. el problema esta en el software que maneja la camara. respecto a la de la pantalla horizontal si, yo tambien estoy escamado con ello |
|
|
|
Hola buenos días bueno ya mañana me tengo que decidir a renovar mi teléfono y me han ofrecido el xperia sp por 200 euros, el optimus l9 por 120 y pico y el Orange San Remo por 59 euros... Que móvil cogeríais ustedes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me hacen esa oferta cogería el L9 por mi economía, pero si tienes la pasta el sp, es cien mil veces mejor
|
|
|
|
Si, el sp vale un poco mas caro pero creo que pagare un poco mas y lo cogere, gracias por responder ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sp sin duda, es muy superior en cualquier aspecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
logicamente no hay color. el mismo precio lo dice depende lo que estes dispuesto a pagar. yo en mi caso no lo haria. me parece de locos pagar 200€ por un movil ( ya ni hablamos de mas...) a ya me mi porque el movil me vale 47€ y ya me dolio...
|
|
|
|
Pues ya me han gestionado el pedido de mi xperia sp jeje
|
|
|
|
¿Qué te han dicho del stock? ¿Te han dado fecha de entrega?
|
|
|
|
Por favor, avísanos cuando te lo envíen para ver lo que tardan. Yo estoy por pedir uno también y ese tema de pagar y luego esperar y esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la página de Sony todavía no está para comprar... supongo que saldrá este mes.
mmmm, leo por el internés que la cámara no va muy bien pero que lo mismo le pasaba al Z y ya está arreglado ![]() Cita:
Última edición por charlielocke9 Día 30/05/13 a las 15:39:29 |
|
|
|
|
No se si esto es cierto, pero es lo que he visto en el foro de Movistar, así que cito textualmente:
Cita:
Mañana llamaré a Orange para ver qué dicen, ya que se han cumplido los 7 días desde el segundo pedido que tuvieron que tramitar tras una supuesta incidencia (no había stock, y tenían que hacer como que cumplen los plazos). ¿Lo tendremos la semana que viene? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es verdad, porque me gustaría que comentaráis vuestras impresiones acerca del telefono, duracción de la batería, cámara... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿La batería es extríble? Porque estoy mirando por ahí y dicen que no...
Ya me dió el bajón... Con lo que me gusta el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de bateria extraible. se le puede quitar la tapa pero no la bateria
|
|
|
|
Me ha dicho orange que habia stock, unos 100 en negro y 100 en blanco, como vivo en Canarias me han dicho que sobre 15 dias como maximo y que suele tardar menos pero que habia stock y se lo he preguntado varias veces ;) cuando tenga el movil intentare poner mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ve la luz ya al final del tunel, esperemos...alguna noticia de Phone House o venta desde la web de Sony aparte de lo que dijo Sony del 1 de junio?
|
|
|
|
A por cierto lo he cogido en negro, creo que es la mejor opcion,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un pedido desde el día 13, acabo de llamar para informarme y no me han dicho que tengan stock. De momento a seguir esperando. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues gracias por la aclaración. 
Ya me dió el bajón... Con lo que me gusta el teléfono...