![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en ajustes/pantalla/abajo casi del todo, configuracion del icono de bateria y marca el que mas te guste. Eso si me pasa, no aparece ninguna hasta que seleccionas una. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solucionado lo de la bateria, culpa mia por no leer un poquito.
Glm, sabes si el zip de los iconos clareados vale para la 0.5 aosp version? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Valen los mas claros y los lidroid azul blanco.
|
|
|
|
|
Perdón, ahí están añadidos las capturas.
Cita:
Respecto a que el escritorio se vea algo raro es que el twlauncher no es multidpi por el momento (está dentro de nuestras cosas pendientes). Puedes probar con otro launcher que hay bastantes. Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré Apex, me encantan los dpi´s bajos para nuestro movil, creo que le sientan muy bien.
La rom tiene tantas cosas que configurar a tu gusto que es una gozada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omnigod su comentario: | ||
|
|
|
Devil gracias maestro eso es lo que quería de verdad un millón de GRACIAS
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el explorador de internet que trae la rom, tanto con apex como con touchwiz.
He borrado datos y nada. Tiene que ver con los dpi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalar exposed y poner el navegador a 240 y varias cosas mas. Ahora no puedo, pero luego te digo. Si lo necesitas para ya, cambialos a 240 y luego lo haces cuando tengas tiempo. Metete como si fueses a instalar la rom y sigue los pasos del aroma Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, los cambié otra vez a 240 y otro dia con más tiempo los bajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omnigod su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Que hay que hacer? Pq ocurre esto? AÑADO: Tampoco puedo conectarlo al PC ahora.......... No se que ha pasado? Última edición por Albyto Día 26/05/13 a las 19:14:17 |
|
|
|
|
Cita:
Para que funcione lo de conectar el móvil al pc (mediante mtp) debes flashear esto. http://db.tt/X5CEu5GE Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
Donde está el archivo que hay que instalar para la aosp? Quizás por eso aborta la instalación. Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Todo solucionado: Lo del Navegador de Internet gracias a un Tutorial de Broquen para Cambiar DPIs en una ROM stock, instalando el Xposed Framework y poniendo el navegador a 240 DPIs. Y lo de conectar el Móvil al PC ha vuelto a la normalidad flasheando tu zip. ![]() ![]() ![]() Gracias, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he flasheado el zip para que aparezcan mis favoritos de google y no ha funcionado en la version 0.5.
En la anterior version si que me sirvió |
|
|
||||
|
||||
|
Batería standard 1650.
Apolo JB 4.6 Extreme V.1 Promete.... |
|
|
|
|
Cita:
Si no trata con este zip... ER-Favoritos.zip Por cierto, para los que quieran probar en el tercer post ya esta añadido el alpha del tema pink para la version aosp. Cualquier problema que tengan con esto me avisan, ya que necesitamos algo de retroalimentacion para acabarlo... Saludos... Última edición por devil_1210 Día 27/05/13 a las 02:34:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Primero darle la enhorabuena a los creadores por haber conseguido una gran rom que han conseguido que de el salto, muy satisfactorio, a JB. Me gusta lo fluida que va y esteticamente mucho. Aparte de no alcanzar ni de coña esas duraciones fantásticas que os leo, aunque creo que mi S2 es de hardware tragon porque nunca la batería ha pasado de 12. Ahora me pasa algi raro en los toggles de vez en cuando se encogen sin yo tocar nada. ¿Le ha sucedido a alguno más? ¿ Qué puede ser y qué solución le veis? uploadfromtaptalk1369619930370.jpg Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que aunque no comente, intento leer todo y estar un poco al día aunque estoy en época de exámenes y no puedo hacer nada, no avanzeis mucho que me pierdo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar eso, cierra la cortina y rota la pantalla y al volver al estado normal ya estará arreglado, así se me arregla a mi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkboy73 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema