|
||||
|
||||
Modo normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahi estan, ahora si. Son en modo normal EV-0.3 y alguna de paisaje con hdr que tampoco es que me gustara mucho como esta. Ninguna con normal superior ni con escena. Ya probare ^^, hacia muchisimo aire y aun no se como no salieron cosas movidas >.< Última edición por Escorcito16v Día 25/05/13 a las 22:41:23 Razón: Fail subiendo imagenes /facepalm XDD |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorcito16v su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
me encantan !!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego lo enjuagas con agua dulce para quitarle la sal y lo secas bien. Tienes el mismo riesgo lo sumerjas donde lo sumerjas, lo importante es que estén todas las tapas bien puestas.
|
|
||||
|
||||
Debería estar PROHIBIDO utilizar el zoom digital. Yo no sé ni para qué lo ponen
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente ... pero es un "engañabobos" para que la gente crea que tiene mas zoom ... yo por ejemplo en las reflex lo tengo bloqueado
|
|
||||
|
||||
A veces si quieres sacar una foto de algo lejano muy concreto ayuda, por ejemplo, a enfocarlo bien y a verlo mejor en la pantalla. Para lo demás sí, es inútil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se puede hacer, no te preocupes. Simplemente luego veo los exif de las fotos para comparar mejor.
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el apk subido a algún lado de la app que hace fotos con los controles de volumen?? para usarlo bajo el agua ;)
|
|
||||
|
||||
MetroSur
|
|
||||
|
||||