![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros venden hd2 de garrafone a 380€ con factura y precintados con eso lo digo todo y por 400-420€ a puñados liberados y con factura tb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, tengo una pequeña noticia, acabo de hablar con una comercia de vomistar, que ha venido a ver a mi jefe a la empresa, segun me ha comentado, tienen planeada la bicha para este trimestre, osea, como mucho para marzo, parece ser que el problema es el stock de la hd 1 y de la touch hd, pero tampoco me ha dado fecha fija ni una causa fija......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb estoy interesado en la HD2.
hoy he llamado a la tienda movistar y me dicen que hasta marzo no se sabra nada. y he mirado en zeromovil, que sale en el catalogo de moviles, pero no tienen stock. asique yo que no quiero cambiar de compañia, tendre que esperar. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esperemos que esta vez no pase del simple rumor porque si os fijais desde que abri este hilo iba a salir cada principio d mes y estamos ya a casi marzo
, lo del stock es la pescilla que se muerde la cola quien se va a coger una hd1 sabiendo que esta la hd2 ,todo el mundo esperando a que la saquen y movistar esperando a sacarla a que se acaben las otras pues vamos apañaos , seamos optimistas y pensemos que esta es la buena
|
|
|
|
Hola colegas!
Me acaban de decir que al distribuidor local le ha llegado un comunicado de que la hd2 entra para movistar casi al 100% este mes de marzo, y que en un par de dias verán si me la puden entregar en ese mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los de movistar se la darán solo a autonomos o también a particulares?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es con orange, el lunes hable con ellos y me dijeron que verian que pueden hacer, bien, la semana que viene un comercial me visitara con la bicha en la oferta..... ahora falta el acuerdo....
|
|
|
|
Aqui podeis ver el comunicado de una empresa que distribuye
los moviles a movistar. Pone "ya disponible" Sin embargo me dicen que aún no lo tienen en stock, pero imagino seguro lo tenemos para marzo ! |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, espero que salga para particulares
|
|
|
||||
|
||||
|
htc hd2 en movistar
|
|
|
|
Aún no han sacado el catalogo de puntos, esperemos que salga la próxima semana antes del fin de semana ya que la del mes de febrero tardaron un poco.
Igualmente como comento un compañero del foro Movistar de gsmspain, se puede sacar por puntos y sin tarida de datos, unos 239.400 puntos. Yo tengo 240.900 puntos para un Nokia N97, pero sinceramente voy a decirles que me cambien el bono para esta maravilla de HD2 que le da mil patadas. El problema sera luego como conseguir el movil en un distribuidor, eso si sera misión imposible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Movistar pone:
Cita:
Acabo de llamar y me dicen que de lunes a viernes y sábados por la mañana... Empezamos bien, mintiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Ya era hora! se sabe algo sobre como saldrá en portabilidad o contrato nuevo?
|
|
|
|
Si haces un amago de portabilidad de Movistar a otro operador, el departamente de bajas no te Oferta el HTC HD2.
Dicen que no lo tienen para ofertar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas ha hecho el amago de irse de movistar a ve rsi ofrecen la HD2?
esa iba a ser mi estrategia para conseguirla... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver ahi algo que no me cuadra, esta gente de movistar no la ofertan en amagos, yo he llamado hace un rato para hacer la portabilidad a movistar y dcen que no tienen ninguna htc ... creo que esto es un rollo, alguien sabe cuando saldra para Orange??
no me creo a ninguna compañia esto me huele un poco mal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo he llamado hace un momento y les he dixo ke solo me interesaba el samsung omnia 2 o el htc hd2, el omnia me lo han ofertado a 0€ con TD 10 € o 136 € sin TD y del HD2 me han dixo ke aun no lo tenian aunke misteriosamente el tio se ha puesto a toser cuando lo decia, y al final al esperar una segunda oferta me han colgado y no me han llamado.(pos yo tampoco jaja) llamare mañana si eso no kiero ke piensen ke estoy desesperado ya os comento lo ke pasa. Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo del stock es la pescilla que se muerde la cola quien se va a coger una hd1 sabiendo que esta la hd2 ,todo el mundo esperando a que la saquen y movistar esperando a sacarla a que se acaben las otras pues vamos apañaos
, seamos optimistas y pensemos que esta es la buena