|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo a la hora de comprarme el movil,ya sea el s4 o sea el one,Ninguno cambiaria por el otro ya que he podido elegir cualquiera de los dos y me he decantado por uno por mis gustos o preferencias personalmente.Seamos coherentes y no que si el s4 es una mierd.... que si el one no vale nada....No estamos en primaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que se enfadan por gilipolleces varias, dos males tienen.. Se puede debatir perfectamente y exponer los puntos a favor de un terminal o del otro, sin que por ello se tenga que recurrir a la descalificación de ninguno..
A mi si me interesa saber la opinión de los compañeros y si cuando compras el one, te surge la duda de si hubiera sido mejor haber comprado el s4 por lo motivos que sean. Puede que se peque de indeciso por eso....pues puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con mi HTC One. Vengo de un galaxy s3 y aunque admito que el s4 está un pelín por encima en cuanto a prestaciones, estoy cansado del acabado de samsung. Y realmente el s4 me parece el S3S.
Quiero una revolución, y creo que el htc one me la va a proporcionar. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mas q una revolución lo veo un cambio de materiales. Tú mismo admites q el S4 está por encima en prestaciones con lo cual lo único q ganas es q es de aluminio cosa q por cierto, como se te caiga o arañe acostumbrate a verlos pq le acompañarán de por vida.
Tb me hace gracia la gente q resalta tanto los materiales y luego llevan una funda de goma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mas q una revolución lo veo un cambio de materiales. Tú mismo admites q el S4 está por encima en prestaciones con lo cual lo único q ganas es q es de aluminio cosa q por cierto, como se te caiga o arañe acostumbrate a verlos pq le acompañarán de por vida.
Tb me hace gracia la gente q resalta tanto los materiales y luego llevan una funda de goma.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: no sus enfadeis ehhh... es que me mola este carraco. Diseño futurista aerodinámico y con versión electrónica. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con mi HTC One. Vengo de un galaxy s3 y aunque admito que el s4 está un pelín por encima en cuanto a prestaciones, estoy cansado del acabado de samsung. Y realmente el s4 me parece el S3S.
Quiero una revolución, y creo que el htc one me la va a proporcionar. saludos ![]() Pues eso mas q una revolución lo veo un cambio de materiales. Tú mismo admites q el S4 está por encima en prestaciones con lo cual lo único q ganas es q es de aluminio cosa q por cierto, como se te caiga o arañe acostumbrate a verlos pq le acompañarán de por vida.
Tb me hace gracia la gente q resalta tanto los materiales y luego llevan una funda de goma.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es conmigo...
Bajo mi punto de vista: - el no poder reparar en casa el ONE - la micro sd y batería. - soporte Aún asi... no meto el plástico ,que tanto odio despierta y yo lo prefiero, porque htc también ha fabricado en policarbonato y mejor que Samsung. PD: Espero no tener que volver a recibir posts ofensivos por dar una idea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues os pongo mi opinion, como algunos sabreis,compre un htc one,el cual no me termino de satisfacer (mas bien el software), como ya expuse en otro hilo,el caso es que esto unido a que me dio un par de fallos en desbloqueo y pin,lo lleve a la tienda a cambiarlo, he estado 2 semanas sin movil (puto yoigo) y hoy por fin me han llamado para recoger el nuevo.
Cuando he llegado a la tienda, me han dado la opcion de llevarme otro HTC one, cambiarlo por un Galaxy s4 o quedarme solo con la sim sin permanencia, he dudado bastante, pero finalmente he cogido el s4, siendo lo mas objetivo posible he pensado en los pros y contras de cada uno,y ha salido ganador el s4,ademas subjetivamente vengo de un s3 que me gustaba bastante y en softwar mas que el one, ya que con este no habia terminado de estar contento. Pues bien os puedo decir que llevo 3 o 4 horas trasteandolo y la verdad que estoy muy contento, es cierto que tiene en ciertas ocasiones un pelin de lag, pero es casi inapreciable,comparandolo con el s3, va pero muchiiiiisssssiiiiimoooo mas fluido,la unica peguilla que tengo es el volumen del tono cuando te llaman,con el telefono en la mano suena bastante fuerte y nitido, pero cuando esta en la mesa pierde bastante volumen al quedar semi tapado el altavoz ( aunque creo que ya hay un mod que sube el volumen del sonido),en cuanto a los demas apartados nada que objetar de momento,el movil va bastante bien, la camara saca unas fotos buenisimas con una interface sencilla, etc.... todo esto unido a que en yoigo el S4 vale 5 Euros menos al mes que el one ( pues oye son 120 eurazos menos) y que creo que es mas reparable y personalizable que el htc, pues ma han hecho decantarme por el. pd: otro punto a favor del galaxy es la cantidad de accesorios que puedes encontrar ya en tiendas, chinos,etc..., mientra que para el one tuve que pedir un protector de pantalla a traves de amazon, por que aqui en malaga no hay absolutamente nada para el htc....de momento..... Última edición por falilolo Día 23/05/13 a las 16:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun asi digo y confirmo que el s4 es un pelín superior en prestaciones en:
Aun así como he dicho, he elegido el One porque me gustan mucho más los acabados. Para mi un buen diseño me resulta importante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb me hace gracia la gente q resalta tanto los materiales y luego llevan una funda de goma.... ![]() El tema del aluminio y de la rayaduras....no se que decirte...Es verdad que el s3 se me ha caido varias veces y no se ha roto, pero si que se está empezando a levantar el material por la parte del cargador. Evidentemente tendré que cuidar algo mas el teléfono pero para eso también tengo seguro. En cuanto a lo de las fundas...No puedo estar más de acuerdo. Si me compro un móvil con aluminio, quiero estar en contacto con ese material. Para tocar una funda de policarbonato pero compro el s4. Saludos ![]() Pd: Es mi opinión.... Última edición por homernauta Día 23/05/13 a las 19:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S4 y estoy muy contento con el, mis anteriores telf siempre fueron HTC y me daba repelús cambiar de marca, yo no se si es que tengo mucha suerte o es que soy poco exigente pero no le noto nada raro al S4 , tampoco noto que tenga nada de lag, lo que mas me gusta es la duración de la batería ya que hay que tener mucho tiempo libre para terminar con ella en un día. Creo que los dos son telef muy buenos y que solo decepcionara a unos pocos.Si quisiera lo podría cambiar hoy mismo por un ONE y estoy seguro que me gustaría casi tanto como mi S4
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 3 HTC y hago el cambio a Samsung. Mañana Galaxy S4, a ver que tal
¿Las operadoras dan una semana para probar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de los 3 htc ... Ninguno era el one ? Que no se te pase esa semana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Desire, Incredible S y Sensation y he acabado bastante cansado de HTC.
Veremos como se porta el S4, pero tiene muchas cosas que me gustan más que el One... Aunque este no lo he probado y me gustaría... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, he leido varios post le del lag, haber que es eso? Me lo podeis esplicar asi un poco por encima por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso (el de los móviles) es un retraso desde que das a una opción/acción hasta que ésta responde y comienza a ejecutarse. Son errores de programación, igual que el ocurrido con las memorias emmc de samsung. (Ver muerte súbita). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Lag
En este caso (el de los móviles) es un retraso desde que das a una opción/acción hasta que ésta responde y comienza a ejecutarse. Son errores de programación, igual que el ocurrido con las memorias emmc de samsung. (Ver muerte súbita). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ahhhh ok entendido, justo lo que le paso a mi primer S2, gracias por la esplicacion, se agradece ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ayer toquetee un Galaxy s4 y la pantalla con menos brillo que mi Nexus 4 asi como fluidez parecida o incluso menos en el s4 que en mi nexus...vamos que es un s3...mas de lo mismo
mucho mejor el ONe que por lo menos suena fuerte el altavoz y la pantalla brilla mas |