ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/13, 01:22:33
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Medel87 Ver Mensaje
Lo de la rom lo decia por el compañero MiguelBrenes, pero de todas formas prueba a hacer instalacion limpia de la r9 y luego sigue los pasos de instalacion del angela para asegurar que no sea alguna porqueria que se te ha quedado por ahi

Un saludoooo

P.D. Tambien puedes hacer como dice el amigo txetxu, aunque yo soy partidario de instalacion limpia aunque sea actualizacion de la misma rom, manias mias
jajaja dale caña al quote que nos lías :P

Estoy en proceso de pruebas. Espero que la próxima vez que escriba sea para daros las gracias y comentar que todo fue bien.

Viejo 23/05/13, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si uso faux clock en vez de trickster saldria la opcion de inteli plug? Eco mode se que si pero la otra opcion nose...
Viejo 23/05/13, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
Medel87 Medel87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 by elitemovil
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
jajaja dale caña al quote que nos lías :P

Estoy en proceso de pruebas. Espero que la próxima vez que escriba sea para daros las gracias y comentar que todo fue bien.
Si le he dao al quote

El que te has liado eres tu

Un saludoooo
Viejo 23/05/13, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
La verdad viendo que este kernel me hace cosas raras nada mas instalarlo y que en el consumo no lo veo como la version anterior.. ( llegue a 5 horas y media, y con este al 30% tenia 3 horas y poco ) me vuelvo a la 3.1.1 creo que el problema esta entre el modo eco y el intelliplug... Cuando saquen algo o den con otra configuracion actualizare
Y no te has parado a pensar que a la inmensa mayoría le funciona bien y a unos pocos le va mal? No será algo que tienes mal tu? Pregunto.

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Y no te has parado a pensar que a la inmensa mayoría le funciona bien y a unos pocos le va mal? No será algo que tienes mal tu? Pregunto.

Saludos
Yo tambien me lo pregunto, pero no hallo respuesta, ya que venia de 3.1.1 y hago instalaciones de kernel limpia, sigo los pasos al pie de la letra pero desde el primer momento empiezan los estraños, con lo de venir el MPDecision desmarcado, y el consumo de la bateria, ademas de que aveces al pulsar el boton de la multitarea tardaba en cargar las miniaturas y otras cositas asi, como si le costara mas mover el sistema en general, y despues de la segunda instalacion del kernel para comprobar si fue fallo mio siguiendo los pasos al pie de la letra otra vez igual... El MPDecision desactivado... Y nose... El 3.1.1 me fue muy bien asi que en el estoi de nuevo a la espera de nuevas versiones.
Viejo 23/05/13, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalado sobre Revolution R8 el Nandroid. El primeri incio bien pero luego sigue pegando petardazos la animación.. cuadros de colores rallas . . .

Iniciar inicia la Rom pero esa forma de iniciar .... ahora sí que se me ha guardado la configuración de Trickster MOD y esa parte bien . . . Pero en la parte de información de CPU sigue viendo el núcleo dando saltos a 1836 MHz . . .
Podrá ser por alguna de las opciones (ECO, Air? )

Que coraje coño Porque luego moviéndome por la Rom y tal va estupendamente y con una fluidez y comportamiento excelentes pero me escama el tema del inicio asi un poco . . . el caso es que he pasado un antutu y no hay fallos ni cosas raras en la parte grafica . . .

EDIT: Rescato lo que comentaba un compañero más arriba, los demás núcleos están desactivados pero se van activando conforme los necesite verdad (esa es la idea del kernel) , es solo que como me imagino el Trickster MOD en el apartado información no necesitará mucho para hacerla correr y por eso no se activan los demás.

Y el estado sueño profundo no lo usa !! Cabrón duerme !

Última edición por 4lv4r0 Día 23/05/13 a las 01:46:33.
Viejo 23/05/13, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
sigo los pasos al pie de la letra pero desde el primer momento empiezan los estraños, con lo de venir el MPDecision desmarcado, y el consumo de la bateria, ademas de que aveces al pulsar el boton de la multitarea tardaba en cargar las miniaturas y otras cositas asi, como si le costara mas mover el sistema en general, y despues de la segunda instalacion del kernel para comprobar si fue fallo mio siguiendo los pasos al pie de la letra otra vez igual... El MPDecision desactivado...
Pues yo diría que con instalación limpia ya te viene el mpdecision activado en todo caso y luego ya hay que desactivarlo pero no sé... A alguien más le ha pasado limpiando bien e instalando como se comenta en primera página? Es cuanto menos extraño... Por no hablar de lo de que le cuesta mover el sistema y demás. En mi caso de momento muy bien y sobretodo en cuanto a consumos que promete y llevo solamente 1 ciclo así que cuando se estabilice un poco...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/13, 02:08:07
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
Llevais actualizado el trisker mod? Porque algunss opciones solo son visibles con las ultimas versiones.si os da muchos problemas,desactivar el modo eco e intelli y activar solo mp.acordaros de dar ala v de arriba para q coja los cambiod
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 02:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues voy a probar a meter la Rom de elite a ver si con ella el Kernel se lleva de otra manera porque con revo no he conseguido que funcione como debe . . . una pena por la R que va estupendisima pero ya es hora de darle una oportunidad a otras y de la AOSP+ de Elite se hablan maravillas a ver si alli Angela se lleva mejor
Viejo 23/05/13, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno pues voy a probar a meter la Rom de elite a ver si con ella el Kernel se lleva de otra manera porque con revo no he conseguido que funcione como debe . . . una pena por la R que va estupendisima pero ya es hora de darle una oportunidad a otras y de la AOSP+ de Elite se hablan maravillas a ver si alli Angela se lleva mejor
No te vas a arrepentir creeme, es mas... una vez probada la de elite tal vez no quieras probar otra, y con el angela se lleva genial (faltaria mas, jeje)

A lo que comentabas antes de que no entra en deep sleep... no lo tendras cargando verdad? Porque mientras carga no entra en ese estado

Un saludoooo
Viejo 23/05/13, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te vas a arrepentir creeme, es mas... una vez probada la de elite tal vez no quieras probar otra, y con el angela se lleva genial (faltaria mas, jeje)

A lo que comentabas antes de que no entra en deep sleep... no lo tendras cargando verdad? Porque mientras carga no entra en ese estado

Un saludoooo
Que va no esta cargando. Tras otro reinicio probando cosas si ha entrado en Deep Sleep. El caso es que me escama que haga esas cosas feas en la animación de inicio. Por lo demás parece que se asienta bien. Tiene muy buena pinta la verdad.

Aun asi voy a darle oportunidad a AOSP+

Gracias por vuestro interés !
Viejo 23/05/13, 02:40:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que va no esta cargando. Tras otro reinicio probando cosas si ha entrado en Deep Sleep. El caso es que me escama que haga esas cosas feas en la animación de inicio. Por lo demás parece que se asienta bien. Tiene muy buena pinta la verdad.

Aun asi voy a darle oportunidad a AOSP+

Gracias por vuestro interés !
De nada hombre, ya nos iras comentando tus impresiones

Un saludo
Viejo 23/05/13, 02:42:23
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje

Saludos
Estimado talvez muchos no les da problemas pero tambien otros si entonces algo no anda bien no crees??

no es necesario responder asi.

Ademas he probado como 10 kernels distitntos, diferentes version y primera vez que se me apaga el movil y NO soy el unico.

Considero el trabajo que hacen que debe ser mucho y lioso pero no quita en lanzar algo bueno y bien probado, no creo que sea 1 el que lo pruebe antes de sacarlo.

con la version 3.1.1 me hiba super bien y se los dije todas las versiones despues de la 14.2 y 16.1 eran malisimas algo fallaba y despues con la 3.1.1 se arreglo todo de lo mas bien y los felicite y todo. Ahora con esta ultima tiene hartos bugs y no solo uno...

salu2
Viejo 23/05/13, 03:01:10
Array

[xs_avatar]
sork sork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
No viene en el changelog, pero si no me equivoco la 3.1.1 tiene los drivers prima, no es asi??
Es que hace tiempo que no pruebo el angela y quiero ver los cambios que habeis ido logrando
Viejo 23/05/13, 03:05:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Estimado talvez muchos no les da problemas pero tambien otros si entonces algo no anda bien no crees??

Ademas he probado como 10 kernels distitntos, diferentes version y primera vez que se me apaga el movil y NO soy el unico.

Considero el trabajo que hacen que debe ser mucho y lioso pero no quita en lanzar algo bueno y bien probado, no creo que sea 1 el que lo pruebe antes de sacarlo.

con la version 3.1.1 me hiba super bien y se los dije todas las versiones despues de la 14.2 y 16.1 eran malisimas algo fallaba y despues con la 3.1.1 se arreglo todo de lo mas bien y los felicite y todo. Ahora con esta ultima tiene hartos bugs y no solo uno...

salu2
Lo primero no te ha respondido mal, ni mucho menos, porque es cierto que a la mayoria les va bien, esta claro que a algunos les da algun fallo, y la mayoria de las veces es por algo que se a hecho mal, que no digo que sea tu caso, tambien puede ser que cierta rom por la razon que sea no se lleva bien con cierto kernel

Segundo punto del dia, somos muchos los que probamos el kernel antes de que salga a la luz, y a ninguno, y repito, NINGUNO, nos a dado problemas a no ser que hicieramos UV, y estaba mas que bien probado

Y para terminar todas la versiones del angela personalmente me han ido a la perfeccion, pero ya sabemos que cada nexus es un mundo

Un saludo, y sin la mas minima intencion de ofender compañero

P.D. hiba!? Dios me sangran los ojos, es coña no te mosquees eh!!!

P.D.2. Si te molesta la broma caligrafica hazmelo saber y edito y lo borro

Última edición por Medel87 Día 23/05/13 a las 03:07:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario:
Viejo 23/05/13, 03:35:19
Array

[xs_avatar]
Petatester Oficial

salu2
No voy a entrar en discusiones....solamente te aclaro la parte de tu comentario que ami me atañe como tester.Los kernel estan probados y muy probados y por mas de una persona.Es mas,antes de esta version viera la luz se crearon unas cuantas versiones anteriorescon sus fallos que paulatinamente se fueron corrigiendo.No se sacan las cosas a la ligera y sin mirar.Si como comentas,van varias versiones que te van mal y al resto les va bien...problamente el problema sea tuyo y no nuestro.Y como te dijo el compañero Medel...cada nexus es un mundo..y si ati no te van bien....no significa que este ni mal hecho ni mal testeado.Tal vez deberias probar otros kernel que igual le van mejor a tu movilo a tu rom
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario:
Viejo 23/05/13, 03:55:47
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Lo primero no te ha respondido mal, ni mucho menos, porque es cierto que a la mayoria les va bien, esta claro que a algunos les da algun fallo, y la mayoria de las veces es por algo que se a hecho mal, que no digo que sea tu caso, tambien puede ser que cierta rom por la razon que sea no se lleva bien con cierto kernel

Segundo punto del dia, somos muchos los que probamos el kernel antes de que salga a la luz, y a ninguno, y repito, NINGUNO, nos a dado problemas a no ser que hicieramos UV, y estaba mas que bien probado

Y para terminar todas la versiones del angela personalmente me han ido a la perfeccion, pero ya sabemos que cada nexus es un mundo

Un saludo, y sin la mas minima intencion de ofender compañero

P.D. hiba!? Dios me sangran los ojos, es coña no te mosquees eh!!!

P.D.2. Si te molesta la broma caligrafica hazmelo saber y edito y lo borro
Gracias por tu aclaración y por su puesto que confío que se hacen pruebas.

Lo de las Caligrafías me da lo mismo, cada unos tienes sus fallos de vez en cuando, en internet todo se vale por lo menos en lo informal. De todas meneras el escribir rapido es un arma de doble filo jejejej.

Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
No voy a entrar en discusiones....solamente te aclaro la parte de tu comentario que ami me atañe como tester.Los kernel estan probados y muy probados y por mas de una persona.Es mas,antes de esta version viera la luz se crearon unas cuantas versiones anteriorescon sus fallos que paulatinamente se fueron corrigiendo.No se sacan las cosas a la ligera y sin mirar.Si como comentas,van varias versiones que te van mal y al resto les va bien...problamente el problema sea tuyo y no nuestro.Y como te dijo el compañero Medel...cada nexus es un mundo..y si ati no te van bien....no significa que este ni mal hecho ni mal testeado.Tal vez deberias probar otros kernel que igual le van mejor a tu movilo a tu rom
Si es usted pone atención a su foro de kernel MUCHOS aprobaban la version 14.2 y tambien la 16.1 y que aparecieron después MUCHOS con problemas o NO?. Muy similares a los que tenia yo, no creo que mi Nexus este tocado con la mala suerte ya que los demas kernel y tambien los suyos (14.2, 16.1 y 3.1.1) funcionan muy bien y justamente las versiones que desapruebo funcionan con problemas y NO solo a MI!.

No trate de ver por lo mas fino.

Su trabajo es muy bueno pero me molesta tratar de defender algo que claramente tiene algunos defectos y obviamente son totalmente normales NADIE sacara algo perfecto si fuese así habría un kernel y ya esta.

Asuma que hay cosas que resolver como leí un post de los suyos anteriormente no recuerdo si fue usted, pero si fue una respuesta que vale la pena y diplomática. No pretendiendo hechar la culpa a MI NEXUS.

Salu2 a su grupo y recalco que hacen un buen trabajo y solo hay cosas que afinar. Por lo menos la 3.1.1 bueno una Gran versión y bueno sin mencionar la 14.2 o 16.1.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 04:14:45
Array

[xs_avatar]
Petatester Oficial

A ver no digo que todo sea perfecto que no lo es...y como bien dices si fuera perfecto solamente habria un kernel y una rom.Igual me exprese yo mal,no digo que tu nexus este mal sino que cada uno es diferente y no a todos por las roms,las aplis o el uso que le demos,no todo funciona correctamente.Te voy a poner un ejemplo..mira en una version test de este ultimo kernel, entre los testers q estabamos probandola,somos varios con chip fast y a ninguno ,con la misma rom y el mismo kernel ,nos iba bien.Ami por ejemplo solo me iba bien a 800 en cambio a otro a 750 y a elite a 650....? Como se explica eso?pues nose ..cada telefono es un mundo.Intentamos hacer las cosas lo mejor posible...y que le funcionen a la mayor cantidad de gente ,pero como te repito,cada uno llevamos una configuracion diferente(aplis,rom,uso) y si ati y a unos pocos mas os da problemas....se intentaran solucionar...pero tampoco tenemos la posibilidad de ir movil por movil probando donde esta el problema que te genera el fallo.Y te lo digo encarecidamente que los kernel se prueban y se prueban....pero si a ninguno nos da ese fallo,como no averigues tu que te puede estar causando el problema y nos lo comuniques,malamente podremos averiguarlo a distancia

Última edición por drnrd Día 23/05/13 a las 04:19:42.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 04:15:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por tu aclaración y por su puesto que confío que se hacen pruebas.

Lo de las Caligrafías me da lo mismo, cada unos tienes sus fallos de vez en cuando, en internet todo se vale por lo menos en lo informal. De todas meneras el escribir rapido es un arma de doble filo jejejej.

Si es usted pone atención a su foro de kernel MUCHOS aprobaban la version 14.2 y tambien la 16.1 y que aparecieron después MUCHOS con problemas o NO?. Muy similares a los que tenia yo, no creo que mi Nexus este tocado con la mala suerte ya que los demas kernel y tambien los suyos (14.2, 16.1 y 3.1.1) funcionan muy bien y justamente las versiones que desapruebo funcionan con problemas y NO solo a MI!.

No trate de ver por lo mas fino.

Su trabajo es muy bueno pero me molesta tratar de defender algo que claramente tiene algunos defectos y obviamente son totalmente normales NADIE sacara algo perfecto si fuese así habría un kernel y ya esta.

Asuma que hay cosas que resolver como leí un post de los suyos anteriormente no recuerdo si fue usted, pero si fue una respuesta que vale la pena y diplomática. No pretendiendo hechar la culpa a MI NEXUS.

Salu2 a su grupo y recalco que hacen un buen trabajo y solo hay cosas que afinar. Por lo menos la 3.1.1 bueno una Gran versión y bueno sin mencionar la 14.2 o 16.1.

Salu2
Ok compañero, regresa a la version que mejor te vaya y vuelve a intentarlo con la proxima version que se libere

Como bien dices drnrd dijo que se esta investigando ese problema que os ha surgido a algunos, que yo recuerde no sois mas que dos o tres (perdon si me equivoco), esperemos que con la proxima version no os surjan mas problemas, aunque no sera facil porque a ninguno de nosotros nos ocurre...

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
mira en una version test de este ultimo kernel, entre los testers q estabamos probandola,somos varios con chip fast y a ninguno ,con la misma rom y el mismo kernel ,nos iba bien.Ami por ejemplo solo me iba bien a 800 en cambio a otro a 750 y a elite a 650....?
A mi directamente ni me iva, eso si... chip nominal

Última edición por Medel87 Día 23/05/13 a las 04:27:07.
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/13, 05:33:04
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

va muy fino filipino la verdad... pero yo también e tenido algunos problemillas con el scroll pero para todo lo demás mastercard...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 05:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /