|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que ser un tío con suerte, porque jamás he tenido ningún problema con ningún móvil. Desde que tengo el n4 en 3 meses solo he tenido un par de desconexiones de estad que de repente se queda sin cobertura y vuelve sola y al instante, supongo de que será fallo de red más que del móvil y si es del móvil tampoco me ha molestado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me pasa mas. Cada vez me tardan mas en recibir la notificaciones ,ya me estoy empezando a mosquear.... Como no lo solucionen pronto creo que lo voy a cambiar..
No me parece lógico que reciba las notificaciones con hasta 10 minutos de retraso... Eso si las recibo porque hay veces que me llegan cuando enciendo el movil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me pasa mas. Cada vez me tardan mas en recibir la notificaciones ,ya me estoy empezando a mosquear.... Como no lo solucionen pronto creo que lo voy a cambiar..
No me parece lógico que reciba las notificaciones con hasta 10 minutos de retraso... Eso si las recibo porque hay veces que me llegan cuando enciendo el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece lógico que reciba las notificaciones con hasta 10 minutos de retraso... Eso si las recibo porque hay veces que me llegan cuando enciendo el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema cada vez me recuerda mas al que tuve con el GRS de mi antiguo movil galaxy s que por mas que nos quejamos samsun paso de nosotros y nunca lo soluciono, no lo tuvimos que comer con patatas.
Última edición por totobia2004 Día 22/05/13 a las 16:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ingenua: alguien conoce casos similares en Nexus 7, GNexus, S4, S3..., con 4.2.2? Es que no los encuentro, y mosquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he preguntado antes, pero lo vuelvo a hacer.
Los que NO tenéis problemas con el WiFi y/o conexión de datos, usáis el cargador y/o cable original? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por majapapas Día 22/05/13 a las 16:54:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas de microcortes en el WiFi pero desde que cambié la banda de frecuencia a "sólo 2,4 Ghz" en vez de "automatico" como viene por defecto, la velocidad de navegación y la bateria me aplauden con las orejas
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
microcortes con movistar? no os estareis confundiendo con el fast dormancy?
eso de pasar de 3G a H+ en cierta parte es un microcorte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvin182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes extenderte algo más en eso del fast dormancy? Yo lo unicos "cortes" que tengo es precisamente en ese cambio de H a H+, que sucede cuando no he usado los datos en un rato, como si el movil pasara de H+ a H para gastar menos. Vaya tela, llevaba mucho tiempo buscando información sobre ese paso de H a H+ y no me había topado con eso. Gracias.