|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue un error tonto que tuve con YT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, Dexafree.
Me imaginaba que estabas de puente. Muchas gracias. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Tuto!! Tengo 1 pregunta: puedo rootear el nexus sin abrir el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio eso no es posible, que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me recomiendas hacer la copia pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbon Backup Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo segui el metodo 8, automatico directo y salio todo a la perfeccion y no me avanza el movil apartir de la X de nexus... que puedo hacer?? :S
|
|
|
|
Me pasa lo mismo S.O.S
Última edición por Kalami Día 13/05/13 a las 00:18:33 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario ha abierto este hilo y lo ha solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607396
Mira ahi
|
|
|
|
|
Cita:
de todas formas muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con la actualizacion de marzo, la de las patitas en el altavoz y cambio de la lente se mejora la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta
Me llego el Nexus 4 el Lunes, al cargar la batería le cuesta llegar al 100%, se queda entre el 96% y 98%, lo tengo que apagar y encender de nuevo y esperar a que llegue al 100%, en cuanto a la duración no se exactamente que esta dentro de la normalidad, pero con 1h. De pantalla, en 2G, y con WiFi, brillo automático, me queda 63%. Y tiempo de encendido, adjunto captura. El cargador suena al enchufarlo. Me recomendais hablar con Google y que me lo sustituyan? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador suena también, pero suena ese, el de la televisión y no se cual más
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya pensaba que me había tocado la china con el cargador, aunque me tiene mosqueado el tema del consumo, y que no me cargue la batería al 100%, ni estando apagado ni cargándolo encendido.
PD: Aun no lo he puesto root. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he enterado, si meto por ejemplo el cwm, perderia las actualizaciones automaticas de google, asi que lo que me interesa es dejar el recovery original...
En resumen, tendria que abrir el bootloader y para no complicarme, con el modo automatico opcion 2 seria suficiente para tener el terminal bien rooteado y manteniendo las actualizaciones, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el megapost; es tremendamente interesante.
Por si a alguien le es útil: si os hace ruido el cargador, la solución que da Google es enviarte otro terminal, cargado en cuenta, y devolverte el importe cuando comprueben que el tuyo es defectuoso. Es decir, no cambian el cargador por separado. Por otro lado, el cargador de Nexus 4 tiene mucho amperaje, lo cual tampoco me hace mucha gracia. Lo habitual es que los cargadores USB tengan un amperaje por debajo de 1A. Por cierto, lo de que no llegue al 100% de carga no es nada raro. Al parecer, es un mecanismo de protección de la batería, y ya ocurría con el Nexus S. No os obsesionéis con ello. Un saludo. Última edición por RBauglir Día 20/05/13 a las 15:19:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale el aviso "no hay almacenamiento externo disponible" al abrir la Galería, por favor alguien nos ayuda?
Somos al menos 3 usuarios los que hemos reportado este error y no sabemos a que se debe y mecho menos como corregirlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mi cargador suena.. Pero vamos... Sobre el consumo y estado de la batería... Ahora mismo me queda 72%, y llevo 10Hr de batería (34minutos de pantalla), brillo auto, WiFi y 3G.
Otro dato, le restaure porque le he abierto el bootloader, y ya de paso me baje la Imagen de Google y luego le he rooteado, ni le cambiado el recovery y no tengo pensando hacerlo demomento. Además quería hacer root por tema de desarrollo (adb wifi) y no estar todo el rato cargando la batería, ya me cargue una la bateris de una Wildfire S así... Por lo demás el tlf genial, 0 fugas de luz, 0 píxeles muertos, nada raro. A vosotros cuanto os dura de medía la batería? Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema