|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claro jaco98 pero el simplistic era muy completo la personalizacion y ademas muy facil.pero la estabilidad del movil es lo primero.gracias
|
|
|
|
|
|
Tu lo as dicho lo primero es el móvil.es mas los temas que tenemos en la repo son pata.muy chulos y lo mas importante los 24 toogles.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tema gold,como pongo los 24 toogles?encima del tema o vuelvo a instalar rom,24 toogles y despues el tema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente que es 24 toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
los 24 toogles son iguales al los 23 de mr wanam, paku y drako le añadieron un toogle mas, para el cambio 2g 3g-3g 2g, los 24 toogles 0 23 lleban un frame llamado lidroid.apk y una apk parfa configuracion y movimiento de los toogles
y un png con el cual se puede transparentar o colorear la statusbar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Apk.
WhatsApp kafaelense. 3.41D Como siga sumando le van ha faltar numeros. A un así, su última actualización. http://d-h.st/FJ0 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Bueno, veo que ya te lo subió el amigo fran_9.
Última edición por citizeng Día 14/05/13 a las 23:49:07. Razón: Un compañero se me adelantó |
|
|
|
fran 9 que watsapp es ese. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces después de instalar la v19 para poder poner un tema es necesario flasear el mod de 24 toggles vd
|
|
|
||||
|
||||
|
no los temas ya lo llevan todo
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalamos un tema ya no hay que instalar nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
y como son todos 24 toogles se puede instalar sin tener que meter la rom cada vez, solo dalvick y cache, ya basta
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la statusbar, a transparente o cualquier color, solo hay que modificar un png en app/ sistemUI/res/drawable-xhdpi
llamado barra_estado.png en el mismo sitio esta tambien la cortina_kdnmac que es la cortina la medida es 720x1280 saludos pd: todo esto solo es posible gracias a "paku y drako", que son los artifices de todo este mod, asi que dar gracias a estos vestias. Última edición por kadoc01 Día 15/05/13 a las 00:17:37. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale Kadoc01 instalo la v19 y después un tema y si lo quiero cambiar los 2 wipes
Por cierto le metió el perseus 36 y mucho mejor que el stock pues la batería rinde más Unas fotos recién cargadouploadfromtaptalk1368569677032.jpguploadfromtaptalk1368569697906.jpg |
|
|
|
Una pregunta lo de los temas de la repo esta claro azul vale blanco no pero para los mods eso tambien vale o no gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tengo una dudilla. Me gustaria poner un tema en la v19 y cambiar un icono de la bateria. cual es el orden? y preguntar si esta disponible el tema f1 para la v19. esque lo vi con 24 toogles pero no se por donde. sigo cada una de las paginas para ir pillando. jeje. Un saludo al foro y agradecimientos al equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dragomes es que no vi que el 2g-4g era el ultimo toogle jeje,voy a ver si puedo ponerlo de los primeros jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tengo una dudilla. Me gustaria poner un tema en la v19 y cambiar un icono de la bateria. cual es el orden? y preguntar si esta disponible el tema f1 para la v19. esque lo vi con 24 toogles pero no se por donde. sigo cada una de las paginas para ir pillando. jeje. Un saludo al foro y agradecimientos al equipo.
![]() |