![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para todos los que buscáis un iOcean fuera de conjunta:
Mi iOcean lo compré a un Español que vive en Beijing, en 3 días lo tuve en casa con DHL por 206 euros pagando por Paypal, 200 si pagas por transferencia. Tiene otros modelos como Giayu, creo que el Oppo también lo tiene. Los tiene en su casa ya comprados. Decidme cosas si os interesa. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo dos móviles pedidos uno a antelife y el otro en aliexpress y el de antelife me sale que esta en camino pero el otro que se mando el mismo día no me sale como en camino, o no a sido procesado el paquete o el tracking no esta actualizado o lo que sea pero para que veas que el mismo día uno esta en camino y el otro no se nada de el. A ver si el lunes día laboral los de swiss actualizan los tracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para que te hagas una idea de como sale:
![]() y la que no tengo datos:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo uno con 1 semana , quien le interese que se ponga en contacto conmigo, factura española para dos años de garantia. Telefono impoluto jejeje saludos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo mil y una vez a SENDER para aquel que lo quiera nuevo, en forocoches tiene una tabla con sus productos y precios. su correo es [email protected]
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Antelife esta a 210$ con el codigo de descuento ioceanx7
Es un buen precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
He seguido el consejo de Jose12893 y os comento que el telefono actualmente esta en 186,13 € con pago por paypal y envio por dhl en 4 dias en casa. Ya os comentare cuando llegue pero lo he creido conveniente debido al interes en comparlo de gente del foro. En otro orden de cosas comentar que en este foro una persona hace poco a publicado un mensaje de venta de iocean,despues de mirar el foro,he visto que dicha persona ha tenido problemas de gps y conexion en el iocean,asik esta persona compro el iocean a otro compañero del foro y el suyo le puso en venta aqui mismo,a precio de 250 €. Con esto no quiero crear un problema con nadie,solo pido cordura, este foro siempre ha sido para ayudar,si nos empezamos a engañar entre nosotros mal vamos...si los telefonos son nuevos,por favor,devolverlos a fabricante,no engañar a compañeros. Saludosss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mik_Chester su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si es el sitio correcto para preguntarlo,
alguien sabe cuando saldra a la venta la version premium? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de Antelife recibido hoy día 13 a tardado 11 días con swiss post.
El móvil viene con: 2 baterías 1 cargador + cable USB + adaptador europeo 1 protector (puesto no lleva) NO TRAE FUNDA NARANJA, me imagino que debido a los problemas vendrán sin funda naranja y en su defecto han incluido la otra batería NO trae auriculares. Viene con Idioma ingles puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprarlo en minideal.net lo pedi el domingo dia 12/5/13 y hoy me lo han enviado 13/5/13 ya os ire contando 175€ me a costado tengo ganas ya de que llege un saludo por cierto hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de las 2 baterias pensaba que solo venia 1 si es asi mejor, el movil te va bien? todo perfecto? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en antelife por 210$ (segun antelife 161€ y segun paypal 166€)
Ahora a esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
En la web española powerplanetonline lo tienen en stock.
235.95 euros iva y portes incluidos. envío 24 horas y con 2 años de garantía. ¿Vale la pena el sobrecoste por la garantía y precio fijo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sobrecoste sobre lo que a mi me a costado son 60,99€ para mi si merece la pena, si hablamos de 3€ o 4€ no merecería la pena pero es que son 61€.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|