![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo no digo naaa... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado que a estas alturas de primaver ya me va dando igual todo eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con el vídeo y reportando estos problemas hace htc algo al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cerca de Sevilla Este
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre es legión porque somos muchos
|
|
|
|
Buen video. De gran ayuda y que quereis que os diga a mi sí me parecen fallos grandes de ensamblado. No para devolverlo pero tampoco para pagar lo que cuesta. Te reprocho dos cosas :
1- La utilización del "viene siendo".........NOOOO!! Es de profe de Geografía. D2- Me lo parece a mi os ha utilizado la tabla de planchar para poner los smarthphones? ![]() Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ni que decir tiene que son vídeos "improvisados" yo no me entretengo en hacer tomas y ver si he dicho "en desde que" o "contrimenos"...Cita:
PD: a mí no me reproches nada que esto es gratis, el que quiera reprocharme que pague ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me mola tu estilo, lo que pasa que la gente es "mu" finolis y se ofenden. Por cierto es visto fotos en XDA y hay algunas unidades perfectas. Se ve bastante diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pasta es por pagar la demanda de HTC luego jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sí todos los que tienen fallo los devuelven.... Se c... rían. :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. a lo que vamos... lo mas importante...pon el enlace de la funda que yo la quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si HTC cuenta que lo van a cambiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese one da pena , yo he plipao con las aperturas y la panza de encima de la microsim
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy parcido a los demás, los habrá con menos apertura o con más pero el problema hasta que no se de muestre lo contrario es común a todos. ¿Qué molesta? No, ¿Qué se aguanta? Si, ¿Qué es motivo de cambio? Pues cada uno que valore pero yo en unos meses pienso llamar a HTC para que me lo cambie
|
|
|
|
|
Cita:
((
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí y a muchos para darnos esperanzas que de aquí a 2 o 3 meses podamos cambiarlo sin problemas por parte de HTC por uno no solo bien sellado si no bien "encajado"
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de el boton, por lo menos en mi unidad, discrepo, el mío viene perfecto.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|