|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de meter este kernel a mi n4, todo iba perfecto hasta que al poco tiempo me ha dado un reinicio y ahora al reiniciarse no se enciende, se me queda la pantallita de paranoid android cargando (Esta es la rom que llevo lógicamente) y nunca me ha dado ningún problema esta ROM, he quitado angela kernel y he puesto el stock pero tampoco se enciende, alguna solución?
No sé cómo reflashear la rom porque no la tengo metida en el móvil como zip. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s tengo una mala noticia después de tres ciclos con la 8.2 y estar entusiasmado, hoy ha sido un día de múltiples llamadas y todo perfecto hasta que he respondido una llamada con 5% de batería y cataplas reinicio al canto, y a partir de ahí aun con la batería cargada varios reinicios más, que pena con lo contento que estaba.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que a partir del primer reinicio ya era en cada llamada aún habiendo cargado la batería y sabes que se produce algo parecido a un wipe de caché y se tira un rato iniciando aplicaciones pues tal vez venga por ahí, al cargar alguna configuración errónea en fin ni se son suposiciones. De todas formas se podría probar a subir la frecuencia mínima con la pantalla activa a 100Mhz y 65 MHz en reposo. Última edición por pertuga Día 07/05/13 a las 10:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo medu75, con exactitud si ha coincidido en ciclos anteriores una llamada con un porcentaje tan bajo de batería, pero si que intento agotar la batería de ciclo a ciclo de carga.
Lo raro es que a partir del primer reinicio ya era en cada llamada aún habiendo cargado la batería y sabes que se produce algo parecido a un wipe de caché y se tira un rato iniciando aplicaciones pues tal vez venga por ahí, al cargar alguna configuración errónea en fin ni se son suposiciones. De todas formas se podría probar a subir la frecuencia mínima con la pantalla activa a 100Mhz y 65 MHz en reposo. ![]() Lo de las frecuencias mínimas es bueno que lo pongas, a ver si élite lo ve y te comenta algo, me parece una buena sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Cpu ondemand / row Rom elite v6 Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Consejo para los jugones a juegos no muy exigentes.... (plantas vs zombies, angry birds y similares)
Antes de jugar, poned el movil en poowersave... Se nota muy muy mucho en el consumo (no es lo mismo estar 1h a 1,5Ghz que a 65mhz) y en general, no se nota en la fluidez. Y si lo notais tirante, le subis la minima a 130Mhz y listo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, se que hay una version con los colores realzados pero quisiera saber si es compatible con aplicaciones para modificar los colores, agradezco las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para los jugones a juegos no muy exigentes.... (plantas vs zombies, angry birds y similares)
Antes de jugar, poned el movil en poowersave... Se nota muy muy mucho en el consumo (no es lo mismo estar 1h a 1,5Ghz que a 65mhz) y en general, no se nota en la fluidez. Y si lo notais tirante, le subis la minima a 130Mhz y listo! ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Una duda: si se supone que las nueva versiones sin mejoras de las anteriores... ¿ por qué la gente comenta que está más contenta con la 14 de la rev 1?
Según he leído duran más que las últimas
|
||||
|
||||
|
Por el mismo motivo que algunas personas prefieren Windows 7 al 8, o si hablamos de ROMs, a alguien le va mejor una AOKP de marzo que cualquiera de Abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
|