![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, como activo rapidamente la conexion de datos o 3G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el widget que se llama "control de energía" y selecciona la opción de 2g/3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar esta rom, la instalo directamente como tengo el movil por el recovery? Debo hacer backups de las apps o wipes o algo? Gracias y un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Barra de estado
Hola amigos, como estan?
He flasheado esta Rom hace un rato, antes tenia la version anterior de la miracle, la que venia pelada. Por alguna razon no veo la barra de estado (creo que se llama asi), osea la barra de arriba de todo en el escritorio que me indica la señal de telefono, la del wifi, la conexion de datos, la hora y las notificaciones en forma de iconos. Al deslizar el dedo de arriba hacia abajo baja la cortina con las notificaciones y el widget de energia todo normalmente. Qeura saber si esto es un error y deberia flashearla de neuvo o si tengo que instalar algun parche o algo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno magicamente ya aparecieron pero ahora estoy teniendo otro problema. Al queres descargar aplicaciones como whatsapp o gmail del play store no me deja, cuando le doy click a "aceptar y descargar" comienza la descarga y al segundo dice que no lo pudo descargar, debido a un error(492). Alguien tiene una idea? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Una consulta, que base estan utilizando bajo de Miracle? Yo hace un tiempo que vengo usando la india pero capaz pueden recomendar alguna mejor ya que hace bastante que no investigo al respecto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probada y me encanta, el unico pero que le qncuentro es el hehco de la duracion de la bateria no es tanta como la deseada pero asun asi muy muy buena, me funciona al 100% gracisa por la Rom, esperamos tu proxima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque se me queda bloqueado en una posición el control de brillo y aunque lo mueva vuelve donde estaba? Y si me voy a ajustas me deja pero al apagar la pantalla y volverla a encender ha tomado otra vez el brillo de antes.. y no puedo ver la pantalla en la calle por ejemplo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola el rendimiento y todo me va genial excepto el consumo de batería...
Llevo 40 minutos con ella y me queda un 37% de bateria Edit: 1 hora y apenas me queda batería : Edit 2: reinicio y tengo un 30% pongo a cargar y sube a 100% en 2 minutos Es normal?
Última edición por masqueyoquese Día 05/05/13 a las 15:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom, me va excelente, funciona todo...es muy muy fluida aún con el script de partición, cosa que no lograba con ninguna otra rom...ni siquiera con la AceOne 2.0 que hasta que probé ésta, para mi era la mejor.
El único probrema me lo dio el Swiftkey que al principio se puso un poco caprichoso, pero despues logré instalarlo. Con seguridad se queda en mi Ace!! Mis felicitaciones a los desarrolladores!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. Intenta calibrando la bateria, talvez se arregle. Si no se arregla, vuelve a flashear la rom.
|
|
|
|
E reinstalado esta rom, la stock y calibrado 50 veces y es culpa de mi bateria creo..
Pero la rom me a encantado, cuando me compre bateria nueva me la volvere a poner. Y el problema del wifiAP se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que problema del wifiap te refieres.
|
|
|
|
A que a varios no les deja usar el movil a modo router wifi, con lo de zona wifi y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a recovery, advance y dale en fix permissions, a ver si se arregla. Última edición por checha_5 Día 05/05/13 a las 23:03:25 |
|
|
|
Funciona todo estupendamente ^^ pero yo también tengo problemas con la batería, la consume demasiado rápido y luego cuando le conectas el cargador se pone enseguida al 100%. Le he dado a calibrar varias veces, pero el asunto sigue igual. La batería es relativamente nueva ¿Para reinstalar la rom que pasos tengo que seguir? ¿Hacer los wipes y macharla encima otra vez? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo me falta probar el fix permissions, pero ahora esto con la stock Última edición por masqueyoquese Día 06/05/13 a las 00:08:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|