ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/13, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
8.2 funcionando, 0 reinicios y por ahora, debo decir que es la primera rev que me va completamente fluida y estable sin ningun tipo de problema con intellidemand y row de todas formas cuando acabe ciclo cambio governors y a ver que pasa.

Viejo 02/05/13, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
8.2 funcionando, 0 reinicios y por ahora, debo decir que es la primera rev que me va completamente fluida y estable sin ningun tipo de problema con intellidemand y row de todas formas cuando acabe ciclo cambio governors y a ver que pasa.
probando 8.2 con R7 de momento todo ok y va muy fluido eso si yo dejo todo por defecto ya me he cansado de probar los gobernos y demas que al final van siempre peor que interactive con el pasos de los dias se realentiza un poco asique lo dejare por defecto que total si el creador del kernel lo deja asi sera por algo

thx elite
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
Viejo 02/05/13, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone
Con rom revolution, desde que pasaremos a la rev 2, me ha dado dos cuelgues uno al inicio, el cual no encendía el móvil y tuve que hacer full wipe, y ahora he actualizado a la última versión y me ha hecho un bucle en la pantalla de bloqueo, he tenido que reiniciar con power y volumen abajo y al entrar me ha pedido que introduzca el nombre y apellidos del dueño del dispositivo...

Noe esta soñando esto ya... con la 14.2 no me daba ningún problema.

Además de borrarme configuraciones de muchas aplicaciones

Última edición por daicon Día 02/05/13 a las 13:56:00.
Viejo 02/05/13, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Con rom revolution, desde que pasaremos a la rev 2, me ha dado dos cuelgues uno al inicio, el cual no encendía el móvil y tuve que hacer full wipe, y ahora he actualizado a la última versión y me ha hecho un bucle en la pantalla de bloqueo, he tenido que reiniciar con power y volumen abajo y al entrar me ha pedido que introduzca el nombre y apellidos del dueño del dispositivo...

Noe esta soñando esto ya... con la 14.2 no me daba ningún problema.

Además de borrarme configuraciones de muchas aplicaciones
El kernel no borra configuraciones de aplicaciones, lo demás lo entiendo bastante mal y no me arriesgo a comentarte algo, explícate mejor todo lo que has hecho, desde que versión has actualizado a ver que se puede hacer.
Viejo 02/05/13, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por nancho69 Ver Mensaje
Corriendo 8.2 tiene buena pinta iniciando primer ciclo con muchas espectativas!
Luego de 12 horas , primeras impresiones:
Muy buena fluidez
Bateria en 78%
1:32 Hs de pantalla
Sincronizando correo y whatsapp al 100% sin ninguna demora.

Muy bueno! El esfuerzo da sus frutos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/13, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
El kernel no borra configuraciones de aplicaciones, lo demás lo entiendo bastante mal y no me arriesgo a comentarte algo, explícate mejor todo lo que has hecho, desde que versión has actualizado a ver que se puede hacer.
Vamos a ver...

Tengo instalada la R7 de Revolution desde hace unos días.
Antes tenia Apocaliptic, que llevaba con ella meses y con el kernel de Franco.
Instale la angela 14.2, y me fue perfecta, un dia me dio por instalar la Rev2, no recuerdo que versión pero la 3-5 algo asi.
Me duro un dia puesta, me colgó el móvil, se reinicio y no volvió arrancar de ninguna de las formas, tuve que hacer full wipe.

Instale otra vez R7, deje el kernel que trae varios días y todo bien.
Ayer me dio por instalar la ultima versión de este Kernel, hago wipe cache wipe dalbiv, instalo stock, e instalo angela.

Eso fue a noche. Esta mañana al despertar me ha sonado la alarma 3 veces que la tenia programada, a la 3º vez he ido a pararla y se ha quedado pillado el móvil en la pantalla de bloqueo sin sonar la alarma y no había forma de que respondiera.

He reiniciado entrando en recovery, y al iniciar el móvil parecía que todo bien, pero se me había borrado la mayoría de las configuraciones de los widget, google search, y varias aplicaciones mas, no todas....Ademas de aparecer la típica interfaz de entrada cuando se hace un full wipe y te pide que inserter una wifi, un correo electrónico de gmail, pero sin preguntar por wifi y correo.
Me ha preguntado por nombre y apellidos del dueño del dispositivo.
Cosa que creo recordar nunca he visto en los demás full wipes.... ( Pero claro, sin yo haber realizado wipe alguno e?)
:-S
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver...

Instale la angela 14.2, y me fue perfecta, un dia me dio por instalar la Rev2, no recuerdo que versión pero la 3-5 algo asi.
Me duro un dia puesta, me colgó el móvil, se reinicio y no volvió arrancar de ninguna de las formas, tuve que hacer full wipe.

Ayer me dio por instalar la ultima versión de este Kernel, hago wipe cache wipe dalbiv, instalo stock, e instalo angela.

Eso fue a noche. Esta mañana al despertar me ha sonado la alarma 3 veces que la tenia programada, a la 3º vez he ido a pararla y se ha quedado pillado el móvil en la pantalla de bloqueo sin sonar la alarma y no había forma de que respondiera.

He reiniciado entrando en recovery, y al iniciar el móvil parecía que todo bien, pero se me había borrado la mayoría de las configuraciones de los widget, google search, y varias aplicaciones mas, no todas....Ademas de aparecer la típica interfaz de entrada cuando se hace un full wipe y te pide que inserter una wifi, un correo electrónico de gmail, pero sin preguntar por wifi y correo.
Cosa que creo recordar nunca he visto en los demás full wipes.... ( Pero claro, sin yo haber realizado wipe alguno e?)
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Antes de probar estas 8.2, por favor borrar los datos de la app Trickster MOD o desinstalarla, también resetear los voltajes (por si acaso) de cualquier otra aplicación.

- 8.2c

- 8.2b

Saludos y gracias.
Si instalaste la Rev 2 que está en el primer post, algunos tuvimos problemas, podrías intentar instalar la Rev 2 - 8.2 que dejó en el post 645 Elite en este hilo? ahí están los enlaces, yo tambien tuve problemas con la anterior, y luego de cargar la 8.2 que dejó nuestro cocinero preferido ha sido manto de santo!
Viejo 02/05/13, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver...

Tienes alguna aplicación para voltajes?? si es así antes de instalar deberías haber borrado los datos de dicha aplicación y para asegurarse al máximo, haberla quitado para luego volver a instalarla, asegurate de no tener un trickster mod o alguna de estas.
Lo del nombre y demás, pues mira que yo instala las rom con los 3 wipes y los 3 format y no me había pasado nunca, ni con kernel ni con rom.
Me da que no habías hecho nandroid, si lo has hecho restauralo, si no lo has hecho es para tirarte de las orejas
Reflasea la rom tal cual, no te va a quitar ninguna configuración ni nada, a ver si con unas cosas y otras vamos dando con donde se ha quedado pillado, pero vamos, que raro es, porque lo del propietario me había parecido raro antes y ahora más.
Haz también lo que dice nancho69 de la versión del kernel, que no me he dado cuenta que la 8.2 no está en el primer post.

Última edición por medu75 Día 02/05/13 a las 14:18:03.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
dediegod dediegod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
A mi le ha pasado exactamente igual que a ti, yo tenia la v2.7. algo, que no era oficial pero la estaba probando, y me iba perfecta, cuando salio la 8 la puse, me paso como a ti, dos reinicios y en el segundo me salio lo de configurar android y me borro configuraciones de aplicaciones y datos de usuario, sin hacer ningún tipo de wipe ni nada. Ayer metí la 8 versión 2 o esa que pusisteis nueva y de momento todo bien, iré informando, pero hasta ahora ningún reinicio ni nada.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dediegod Ver Mensaje
A mi le ha pasado exactamente igual que a ti, yo tenia la v2.7. algo, que no era oficial pero la estaba probando, y me iba perfecta, cuando salio la 8 la puse, me paso como a ti, dos reinicios y en el segundo me salio lo de configurar android y me borro configuraciones de aplicaciones y datos de usuario, sin hacer ningún tipo de wipe ni nada. Ayer metí la 8 versión 2 o esa que pusisteis nueva y de momento todo bien, iré informando, pero hasta ahora ningún reinicio ni nada.
A mi la 8.1 me fue perfecta hasta esta mañana, que se quedó bloqueado y he metido la 8.2, pero no he perdido ninguna configuración ni nada, que raro que os borre cosas sin wipes, se escapa a mi compresión, a ver si alguien con más conocimientos os puede ayudar.
P.D que rom tienes tú dediegod??? que la del otro forero ya se que es revolution.
Viejo 02/05/13, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por nancho69 Ver Mensaje
Luego de 12 horas , primeras impresiones:
Muy buena fluidez
Bateria en 78%
1:32 Hs de pantalla
Sincronizando correo y whatsapp al 100% sin ninguna demora.

Muy bueno! El esfuerzo da sus frutos!
Con WiFi o con datos
Viejo 02/05/13, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
Con WiFi o con datos
Wifi , y datos conectados en 2G, 5 horas durmiendo!

Actualizo durante el día , dejo conectado en 2G que voy al trabajo y pongo 3G si necesito navegar o algo...
Viejo 02/05/13, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la 8.1 me fue perfecta hasta esta mañana, que se quedó bloqueado y he metido la 8.2, pero no he perdido ninguna configuración ni nada, que raro que os borre cosas sin wipes, se escapa a mi compresión, a ver si alguien con más conocimientos os puede ayudar.
P.D que rom tienes tú dediegod??? que la del otro forero ya se que es revolution.

Es buena tu pregunta medu, a mi cuando he tenido problemas con voltajes o bien con alguna Rom me ha pasado esto de reiniciar el movil y tener que configurar el idioma, la cuenta de google y los correos, más alguna que otra configuración. Claro , ha sido cacharreando y toqueteando sin saber frecuencias/voltajes a veces jeje y otras haciendo pruebas consciente de que podría tener problemas. Que pasa pasa, si hay una explicación técnica que lo explique no lo sé
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes alguna aplicación para voltajes?? si es así antes de instalar deberías haber borrado los datos de dicha aplicación y para asegurarse al máximo, haberla quitado para luego volver a instalarla, asegurate de no tener un trickster mod o alguna de estas.
Lo del nombre y demás, pues mira que yo instala las rom con los 3 wipes y los 3 format y no me había pasado nunca, ni con kernel ni con rom.
Me da que no habías hecho nandroid, si lo has hecho restauralo, si no lo has hecho es para tirarte de las orejas
Reflasea la rom tal cual, no te va a quitar ninguna configuración ni nada, a ver si con unas cosas y otras vamos dando con donde se ha quedado pillado, pero vamos, que raro es, porque lo del propietario me había parecido raro antes y ahora más.
Haz también lo que dice nancho69 de la versión del kernel, que no me he dado cuenta que la 8.2 no está en el primer post.

Vale, me acabo de bajar la 8.2.

Si que tengo un nandroid de justo antes de instalar el kernel. Estoy restaurando ahora mismo, aun q es la primera vez que restauro un nandroid. Hace falta algún wipe? Por que lo estoy haciendo sin wipe alguno....

A mi me parece igual de raro lo de introducir nombre y apellidos del dueño del dispositivo, como dije, no recuerdo que en ningún wipe, ni la primera vez que inicio el móvil me lo pidiera...

Por lo visto hay bastante gente con problemas en la 8.1, yo no vi eso de la 8.2.... vamos a restaurar el nandroid, y ver que pasa.

IMPORTANTE: No me ha quedado claro eso de desistalar el MOD trickster . Si que lo tengo instalado, pero nunca he leído que haya falta desistalarlo para cambiar de kernel. Que tengo que hacer exactamente?

EDITO: No tengo tocado voltajes, nunca los he tocado, ni los tocare.
Viejo 02/05/13, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, me acabo de bajar la 8.2.

Si que tengo un nandroid de justo antes de instalar el kernel. Estoy restaurando ahora mismo, aun q es la primera vez que restauro un nandroid. Hace falta algún wipe? Por que lo estoy haciendo sin wipe alguno....

A mi me parece igual de raro lo de introducir nombre y apellidos del dueño del dispositivo, como dije, no recuerdo que en ningún wipe, ni la primera vez que inicio el móvil me lo pidiera...

Por lo visto hay bastante gente con problemas en la 8.1, yo no vi eso de la 8.2.... vamos a restaurar el nandroid, y ver que pasa.

IMPORTANTE: No me ha quedado claro eso de desistalar el MOD trickster . Si que lo tengo instalado, pero nunca he leído que haya falta desistalarlo para cambiar de kernel. Que tengo que hacer exactamente?
El nandroid no te preocupes, es dar a restore y ya lo hace solo, no hacen falta los wipes ni nada, te volverá todo tal cual lo tenías cuando hiciste el nandroid, es recomendable por eso, es que te da la vida.
Tú en le trickster mod dejas configuraciones metidas, de voltajes y demás, cuando instalas un kernel como este que ya lleva los voltajes modificados entra en conflicto con las que tengas tú hechas y por eso casca, es mejor meter el kernel tal cual y esos programas borrarlos los datos, yo los desinstalo por si acaso, que total luego es un minuto volverlo a instalar, pero es necesario borrar por el tema del conflicto de voltajes, te lo pone en le changelog también para evitar sustos, bueno es que con el nandroid se quede en un susto, pero para la próxima asegurate y hazlo antes de meter el kernel, la 8.2 de momento tras varias horas perfecta, no te debería dar mayor problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario:
Viejo 02/05/13, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nandroid no te preocupes, es dar a restore y ya lo hace solo, no hacen falta los wipes ni nada, te volverá todo tal cual lo tenías cuando hiciste el nandroid, es recomendable por eso, es que te da la vida.
Tú en le trickster mod dejas configuraciones metidas, de voltajes y demás, cuando instalas un kernel como este que ya lleva los voltajes modificados entra en conflicto con las que tengas tú hechas y por eso casca, es mejor meter el kernel tal cual y esos programas borrarlos los datos, yo los desinstalo por si acaso, que total luego es un minuto volverlo a instalar, pero es necesario borrar por el tema del conflicto de voltajes, te lo pone en le changelog también para evitar sustos, bueno es que con el nandroid se quede en un susto, pero para la próxima asegurate y hazlo antes de meter el kernel, la 8.2 de momento tras varias horas perfecta, no te debería dar mayor problema.
Vale, perfecto.
La restauración del nandroid ya esta hecha, y todo perfecto. Voy a borrar el MOD trickster.
Hago wipe cache , wipe dalvik, instalo stock e instalo 8.2. Y os cuento.

Gracias de verdad!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daicon su comentario:
Viejo 02/05/13, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Tuenti Movil
¿qué tal van los últimos en relación con el 14.2? ya sé que lo más recomendable es probar, pero visto que con el angela 14.2+fixv2 es de los pocos con el que me llegan bien las notificaciones prefiero no dar muchos pasos hasta estar seguro de que es el paso adecuado
Viejo 02/05/13, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Ando probando la 8.1 desde ayer, va muy bien en fluidez y bateria parece que tambien. 24h de bateria con 1h10m de pantalla me queda 70% con intellidemand. El caso es que no se si esto sera normal,creo que antes si me dejaba activar el snake charmer pero ahora no me deja,le pongo en activado pero si vuelvo a entrar en la app sale como desactivado. Y esta vez no sale la opcion eco mode. Pero bueno aparte de estas dudas lo demas todo correcto sin reinicios con chip fast y algo de uv
Viejo 02/05/13, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
Mamonidas Mamonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Haz un nandroid y prueba el último. Si ves que no te va bien, vuelves a lo que tenías antes con un click y listo.

Viejo 02/05/13, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
ElMija ElMija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackview BV6000
Tu operador: R Móvil
Yo voy con revolution 7.5 y angela v2 8.2c y por ahora fluidismo, los benchmarks aunque no sean para tener mucho en cuenta salen muy bien y las notificaciones llegan perfectas.
En cuanto le haga un par de ciclos comentare que tal de consumos, la v2 6.2c al igual que la 16.1c me hicieron ciclos de mas de dos días, si esta se comporta igual se queda conmigo hasta que salga algo nuevo.
Gracias por el curro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElMija su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 12:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /