![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero todavia no he podido probar y lo segundo siendo root sin problemas,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando con el método de windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido descargar la maquina virtual,yo no tengo wues de conseguirlo,siempre esta deshabilitado el acceso el enlace,habra que seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo original de xda en la ultima pagina lo habian subido a otros servidores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Requiero ayuda
No logro pasar de esto:
[*] Cleaning up... ./run.sh: línea 59: ./adb.linux: No existe el archivo o el directorio ./run.sh: línea 60: ./adb.linux: No existe el archivo o el directorio ./run.sh: línea 61: ./adb.linux: No existe el archivo o el directorio[*] Exploit complete. Press enter to reboot and exit. No sé cómo resolverlo. Llevo horas intentándolo. Y por el nuevo método, sencillamente no sé cómo poner abrir el archivo en la máquina virtual. ¿Me podrá ayudar alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
ueueueeeee ya esta rooteado con la jelly bean de O2, he instalado tmb el debloat y de momento todo bien, ire ayudando a la gente que pueda o tenga dudas con el sistema de windows que es como lo he echo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Irremediablemente una y otra vez se me queda en donde dice
* daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * ¿hay que darle a algo? ¿hay que pulsar en algún sitio? Tengo windows 8 y lo estoy intentando con la máquina virtual. ¿hay alguna opción no clara que debería tener en la máquina virtual? He llegado a esperar hasta diez minutos Lo intenté con Ubuntu LiveCD pero mi razr no era capaz de conectar el almacenamiento remoto. Me decía que era imposible conectar. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias genios
|
|
|
||||
|
||||
|
Debeis como "añadir el razr" para que os lo detecte cuando abrais la consola, ahora mismo no tengo el pc delante mñn por lañn prontito os dejo lo que hice yo cuando tenia el mismo problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un poco de tiempo, me he puesto con la opcion para windows.
Añadi el xt910 para que lo detectase y asi consegui que no se quedase en *daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * Se supone que se hizo todo bien, pues en la pantalla me indicaba "pres enter to reboot and exit" que fue cuando di a enter y al ver que el movil se reiniciaba, desconecte el cable. Pues no veo que sea root. No me funciona ninguna aplicacion que lo necesite, y no se actualizan los binarios. Última edición por Daimler Día 02/05/13 a las 03:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo
¿Cómo se direcciona el Xt910 en la VirtualBox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya direccioné. Pero me da lo mismo:
*daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * Y no pasa nada. Tal esto ayude: Cuando le doy click al archivo share en el teléfono, el del almacenamiento remoto (para ver qué hay adentro), los archivos no aparecen como en la toma de pantalla, verdes con un ziper (los que aparecen en http://forum.xda-developers.com/show...2257137&page=3), sino que aparece un cuadradito blanco (simulando una carpeta), pero con un gran signo de interrogación en el centro, y así las 6 carpetas. Solo la última, la de Superuser, aparece con el logo de Android (verde), como archivo .apk Tal vez esto ayude a que alguna entienda qué puede estar sucediendo con mi teléfono y me diga cómo resolverlo. De antemano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad a los problemas con la opcion "windows"?
|
|
|
|
Pues creo que ya esta claro, lo he conseguido. A ver si me explico bien.
Cuando abres la maquina virtual, pulsamos ctrl+s para abrir la configuración y ahí añadimos los tres puertos USB como parece en la imagen dándole al mas que hay n la parte derecha ![]() Ami me ha funcionado de esta manera, antes no me reconocía el teléfono al conectarlo. Otra cosa, El teléfono no ha de estar conectado hasta que no te lo pida, durante el proceso que le pones la IP, usuario y demás no hace falta que lo este. Igual esto también tiene algo que ver....... Ahora a esperar que saquen una Rom de MIUI para JB por que no puedo instalar la que tenia antes IC ![]() Suerte y espero que os sirva. Última edición por yagosan Día 03/05/13 a las 07:21:06 |
|
|
|
|
Cita:
Suerte. Última edición por yagosan Día 03/05/13 a las 07:31:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor
Necesito ayuda.
Mi teléfono nunca llega a vibrar. Esperé como 4 minutos y nada. Y en Almacenamiento remoto lo que aparece es lo que copio abajo. ¿Qué hago? Realmente necesito ayuda. Quiero terminar de rootear este aparato.
|
|
|
|
NO CONSIGO QUE EL VIRTUALBOX ME ASIGNE UNA IP A LA MÁQUINA VIRTUAL, EL CAMPO SE ME QUEDA EN BLANCO ¿ALGUIEN SABE A QUE PUEDE DEBERSE?
|
|
|
|
|
|
Ahora con algunos modos de conexión me toma IP, pero el teléfono me da error de red. Veremos si me resulta con el Live de Ubuntu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»