![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo hice asi,no se si tendra algo que ver,descongele todos los servicios que tenia parados en el telefono(entre ellos el de archivos) y lo deje como si estuviera stock,lo hice paso a paso como marca el tutorial(con el live cd de ubuntu,abrir terminal con teclas Ctrl+Alt+t,copiar y pegar en terminal los comandos del tuto,cuando vallas a poner la contraseña para usuario y samba,yo lo hice con las teclas numericas de la derecha del teclado,comprueba que estan activas en BloqNum,ya que yo la primera vez no las tenia activadas y por eso no me dejaba conectar) y antes de conectar el terminal al pc,configurar el almacenamiento remoto en el movil con la ip que nos da y luego lo conectas al pc,sin mas,root en JB,suerte.
Última edición por mtmartxelo40 Día 27/04/13 a las 21:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnn, despues de varios dias probando cosas de vez en cuando la solucion era muy simple eso me pasa por no leer bien e impaciente, cuando dice en ingles en la parte final de la instalacion pulse intro cuando el dispositivo vibre, yo le daba antes que vibrara, y claro la instalacion no estaba completa.
Asi que esperar que vibre para continuar. Ante todo gracias a todos por vuestra ayuda en especial a lord_azareus, haya voy Pegasus JB v2 ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado y no puedo seguir, me sale esto:
Cita:
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado con la version 12.04 y de momento no he conseguido nada, me sale esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole,ole, ole, ya soy root y a la primera una vez que he instalado ubunto 12.04. joder, lo que ha cambiado ubuntu, hace tiempo tenias que liar la de Dios con la terminal para instalar todo y que te funcionase el wifi!, era un milagro, casi. Ahora todo automáticos, para torpes.
Muchas gracias por el tuto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Ya soy root! Misteriosamente me funciono al actualizar Ubuntu a la v13.04 , muy raro todo pero al fin soy root, pero no tengo recovery, rom manager no da soporte a éste movil y no encuentro tutoriales para Recovery en Jelly Bean, alguna ayuda?
Un saludo! Edito: ya he encontrado un tuto para instalar el recovery, pero como en el título no decía nada de recovery no me fijé en ese hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571047 Un saludo! Última edición por NukaCola Día 28/04/13 a las 11:47:54 |
|
|
|
Aun no hay root bajo Windows???? saldra o no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Por favor, ayuda.
Cuando doy la instrucción: wget http://vulnfactory.org/public/motoshare2.tgz la respuesta final es: Permiso denegado. El texto completo es: /tmp/share$ wget http://vulnfactory.org/public/motoshare2.tgz --2013-04-29 19:39:11-- http://vulnfactory.org/public/motoshare2.tgz Resolviendo vulnfactory.org (vulnfactory.org)... 199.188.204.9 Conectando con vulnfactory.org (vulnfactory.org)[199.188.204.9]:80... conectado. Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK Longitud: 3304927 (3,2M) [application/x-tar] motoshare2.tgz: Permiso denegado Sin embargo, si busco la dirección en el buscador de internet si encuentra la dirección y ofrece descargar el paquete. ¿Qué debo hacer? Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto: igual que me sucedió en otros pasos: es indispensable poner siempre antes la palabra sudo que es la que da los permisos temporales de root.
|
|
|
|
A mi también me da información incorrecta en el paso 12, lo he intentado 100 veces y nada. Alguna idea?
Por cierto acabo de entrar en el foro de droidrzr y pone que no puede haber una version para windows por razones tecnicas. A Windows version of this exploit is not possible for technical reasons. Please don't waste anyone's time by asking about a Windows version. Última edición por LocoAbreu Día 29/04/13 a las 21:18:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tengo esas teclas, estoy en un portátil además no utilizo números en las contraseñas, creo que es a eso a lo que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !!!
Sigo todos los pasos, pero al final siempre me sale lo mismo:
Rooting phone... [+] Your phone may appear to reboot. Please ignore this and continue with the exploit. ./run.sh: línea 49: ./adb.linux: No existe el archivo o el directorio [+] Please press any hardware button on your phone. [+] Don't worry if the phone is unresponsive at this time. [+] The device will vibrate when the exploit is complete. [+] Press enter to continue once the device has vibrated. El problema (creo) está donde dice: ./run.sh: línea 49: ./adb.linux: No existe el archivo o el directorio No sé qué debo hacer. Falta tan poco, después de tantas horas... Por favor, ayuda. |
|
|
|
Al final soy root, cambie las contraseñas y las puse numéricas y ahí si me conecto el móvil con la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Al parecer han encontrado un método fácil para hacerlo con windows. Yo aun no he probado por falta de tiempo, este es el hilo de pda :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2257137 Salu2 ! Última edición por kristgmez Día 30/04/13 a las 14:30:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kristgmez su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el método este nuevo para windows? Despues de ser root podria instalar el bootmenu del market y aplicar el parche Debloat?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»