|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar la ultima version, hablais muy bien de ella, y eso es que tiene que ir muy bien,. gracias.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen comienzo de semana chumachos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si te funcionan bien las notis,... gracias e igualmente, ponte calcetines por las noches, ..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
De momento estoy midiendo otro Kernel, pero apenillas salga update instalo, comodo como con este no me siento con ninguno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que touch control funciona con el 6.2?
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me refieria al v7 me he confundido con la numeracion xd
|
|
|
|
La v7 no está liberada todavía, está en versión tester, mejor espera a que la liberen si quieres asegurarte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
|
Segundo ciclo con el kernel + la rom de neo. Mismo uso practicamente y casi el mismo consumo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 16.2 de Angela y r7 y ya van dos veces en toda la mañana que se me queda loco el táctil del móvil.
Tengo la 16.2 (antes la 14)porque es la compatible con TOUCH que para mi es imprescindible jejeje. EDITO: Esto de que estaba usando 16.2 es falso. Primero porque creo que no existe 16.2 sino 16.1 y segundo porque no me acordé que instalé la ROM desde cero antes. Llevo el kernel que trae la R7, por tanto, ni caso a este post jejejejeje ![]() ![]() ![]()
Última edición por eltempranillo Día 29/04/13 a las 16:03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con 16.1 que es el que mejor me ha ido de todos los kernels, hay un mini pico de enchufarlo al pc para meter dos juegos apenas unos minutos. Brillo auto y con wifi.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creéis que ganare mas autonomía con la 16.1? |
|
|
||||
|
||||
|
que app de control usais que os vaya mejor? nose que me pasa con faux.. que se me vuelve loco
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por txetxumetal Día 30/04/13 a las 00:20:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla señores..
A ver si teneis solucion o idea de algo... Al parecer llevo la que todabia no esta liberada 2.6.2 Todo de lujo... y las notificaciones no muy alla.. Me descargado e instalado el ultimo Fix que sale... y desde eso.. el WIFI no se me activa... He probado a meter el del medio, el restore ese, despues el primer fix... y nada, sigo sin que se me conecte el WIFI... Llevo la R7.. por si a alguno le sirve la información... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Correctl. Todo arreglado.
Muchas gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima se supone que es a 2.6 o la 2.6.2?? Llevo la M1 de Paquito pero no me esta gustando mucho...
Un saludo y buenas noches! Edito: Es la M2 no la M1 como puse arriba. Última edición por jeromolanos Día 30/04/13 a las 02:22:49 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|