|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia por si ayuda a alguien. Yo sufría los dichosos microcortes mientras navegaba en 3g y después de leer muchas páginas de este post decidí rootear y probar el kernel @ngel@.
La verdad es que en varios días que llevo así me va el 3g como un tiro. Ahora si que es un pepino mi nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia por si ayuda a alguien. Yo sufría los dichosos microcortes mientras navegaba en 3g y después de leer muchas páginas de este post decidí rootear y probar el kernel @ngel@.
La verdad es que en varios días que llevo así me va el 3g como un tiro. Ahora si que es un pepino mi nexus 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene explicación, pero yo con todo stock sufría los microcortes con Vodafone y ahora me he cambiado a Movistar y han desaparecido. Pero claro antes tenia un HTC Wildfire S con Vodafone y no los sufría.
A ver si es verdad que llega pronto Android 5.0 y se le soluciona el problema a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de yoigo y tenía microcortes y macrocortes
me puse en contacto con ellos vía mail y me lo han solucionado, han desaparecido. Espero que os sirva de ayuda. En mi caso todo era por culpa de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi y ahora no tienes retrasos en las notis?? Si puedes probarlo deja el movil entre 16 y 19 minutos en reposo total y enviate algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo solucionaron los de yoigo, puede ser lo del fast dormancy? De que modo te pasaba?
Yo soy movistar y me pasa a los 4-6 dias, si reinicio se soluciona y a los 2-3 dias ya ni reiniciando se soluciona, saco y meto sim de nuevo y va de lujo y se repite el proceso
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta tuenti movil con el NEXUS 4 con los microcortes... las notificaciones tarde ect?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones con datos me llegan bien, con WiFi no, pero eso no tiene nada que ver con la operadora. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pero cuando dejas la pantalla apagada 15 minutos te llegan las notificaciones por 3G sin problemas? Por WiFi se que el retraso es normal pero por 3G depende la operadora y tengo entendido que con tuenti movil llegan al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
en tuenti movil van perfe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que me cambie de simyo a tuenti, me van perfectas las notificaciones y de momento ningun microcorte. Y la velocidad de los datos va de fabula comparada con simyo. De momento totalmente satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Soi movistar y tenia microcortes, le meti el kernel franco y desaparecieron
|
|
|