|
||
|
|
||||
|
||||
|
depende de cada version,llevan unos drivers del wifi u otros.....por eso unos te pueden ir o no.Yo te recomiendo que cambies el channel del wifi y pruebes...yo siempre tuve problemas de notificaciones ,pero en estas ultimas versiones ya no necesito ni desactivar la optimizacion,va del todo ok .si quieres volver ala 16.1 y no te funciona el revert,instala sin wipes la rom y vuelves a instalar la 16.1
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el 11,pero eso depende del resto de los wifis que tengan tus vecinos y demás interferencias.Yo fui probando ,pero los mas usados y que vienen por defecto en los routers son el 1 y el 5 ......incluso el mio por ejemplo v enia en automatico y se lo force al 11
Porque unas veces iba deluxe el wifi y otras de pena.Tambien es verdad que hago una busqueda de redes con el portatil y me saltan más de 20 dentro del rango...ta saturado de ondas |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera saberlo... El updater ya no funciona. Elite ha cambiado el archivo "lista.txt" de lugar y ahora la app no lo encuentra. El intentar cargar los kernels disponibles me dice:
Código:
Error: http://content.wuala.com/contents/elitemovil/Mako/Kernel/lista.txt ![]() Updater operativo de nuevo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v5 a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff me voy dos dias y esto avanza que no veas...
La ultima funcional es la v4 o la v5?? porque como en el titulo pone v4 y no hay changelog de la v5 no se cual poner XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el 11,pero eso depende del resto de los wifis que tengan tus vecinos y demás interferencias.Yo fui probando ,pero los mas usados y que vienen por defecto en los routers son el 1 y el 5 ......incluso el mio por ejemplo v enia en automatico y se lo force al 11
Porque unas veces iba deluxe el wifi y otras de pena.Tambien es verdad que hago una busqueda de redes con el portatil y me saltan más de 20 dentro del rango...ta saturado de ondas ![]() Un saludo P.D. https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer
|
||||
|
||||
|
Bue...... Me colgué con el maps y me comió mucha batería como era de esperarse Jajaja dejo captura e instalo v5.!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el wlan_revert y la 16.1 y otra vez las notificaciones funcionando. Gracias.
Quedamos a la espera que Google espabile y arregle el bug. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desmerecer este Kernel pero a mi me gusto hasta la 14.2 de ahi en adelante mucho lag en las mismas configuraciones, por ahora lo mejor Matrix 8.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, en cuanto tnga un rato instalo la v5, aunque la v4 ya va como un tiro y no se donde vamos a llegar a parar, de nuevo mil gracias por vuestro estupendo trabajo
Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 20/04/13 a las 17:26:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que me uno a darle caña a ese v5. Supongo que 2 segundos después al flasheo, habrá ya una v6...
Un saludo marvados! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v5? me estais tomando el pelo? que no me ha dado tiempo a hacerle un ciclo completo a la v4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, ya está metido, a ver que tal se comporta. Esta vez voy a probar a pelo, sin fix para el wifi ni nada, a ver si funcionan bien las notis.
|