![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, enhorabuena, muy buena pinta si señor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vi a xavo decir que el lo tenia. Yo tengo que hacer una nueva firma para tener el dropbox actualizado con todo lo que vamos haciendo. Pronto lo tendre. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Juuurl!, y yo que pensaba que no me moveria de la HCT v7.0 y "en de resurta" que tengo practicamente lo mismo pero en LSN... jummm.
Pabajin! y a probarliiiing! Graciaaaaaaaaaaaas y a postear resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te dije que a lo mejor flaseabas otra vez. Los climas, si que valen. Y todo lo que es compatible, lo pasare a mi nueva firma. El lidroid tuyo no vale, este systemui esta editado con task sense y varias cosas mas y te lo cargarias. Pero ya se vera la manera de dejarlo como lo tenias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok GLM estamos a les espera.. entonces si sirven todos los Widgets de clima que tenemos y que hemos usado en la Neat.. Si es asi Toma Arkhass el Widget.. para que lo disfrutes tu y todos los que lo quieran..
GLM si quereis y osparece bien, puedo ir subiendo cosas yo también al DropBox para que la peña se vaya descargando cosittas, no se.. hecharos una mano a lo que pueda.. desde mis escasos conocimientos.. Me gustaría mucho colaborar con ustedes.. Soys la caña.. P.D: ya tengo descargada la Rom hoy no que viene mi mujer.. pero para ya mismo..Vuelta a la instalación limpia, y le meto la Rom esta.. Sólo me podríais decir si el Lidroid que llevo es adaptable a esta Rom, Tengo aún el back up de mi system y de mi preload, como me dijo Devil, y que no hubo forma de agregárselo al MultiMod, pero la carpeta conservo.. A ver que podemos hacer.. ya me direis algo chicos.. Como me alegro de este hilo ![]() ![]() ![]() Arkhass aqui te dejo el Widget que decias.. https://www.dropbox.com/s/9csg7ybhdr...0%25_Trans.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GLM.. de momento no me supone un drama, por que el thema aosp que teneis me gusta mucho, estube apunto de flasearlo ayer, para la Neat. Y veo que lo habeis puesto en esta "peaaaacho" de Rom, y tengo ganas de probarlo.. osea quee...para la semana entrante... Nuevo flaseo.. jajaja.. esto es un no parar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo cracks!! Tiene una pinta tremenda, justo como me gusta, elegante y nada exagerada, nada más que llegue a casa el lunes va pa` dentro
![]() Pd: y ese tema rosa se compartirá para esta Rom? |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ARkhass.. no se merecen.. aquí estamos para eso para compartir lo que tenemos.. sin recelos, ("como en otros hilos") tengo un montón de Climas, el del s4, stock, s4 50% transparente, y el normal, en varias tematizaciones que se curró GLM66... Si se me autoriza por parte de los jefes del hilo, los subo.. para el que los quiera..
Gracias.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Descargando.
Muchas gracias ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes, enhorabuena Máquinas!!
Muy buena pinta, si señor ![]() Habrá que probar esa nueva Base LSN... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y quisiera saber como montar esta root
|
|
|
|
Bueno pues me veo en la obligación de probar esta rom jeje. Ya la estoy descargando, voy a ir haciendo un nandroid y un backup con el titanium y a flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento muy fluida gracias por tanto curro y tiempo que le dedicais
Una pequeña duda, como se organizan los toggles? No me sale ninguna opción de hacerlo Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
Lo tienes en ajustes, pantalla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias.
...estaba escondidito el tema. ...
|
|
|
|
De momento va super bien y muy bonita, la estética es la que tenía antes con la neat con el tema de crussader pero sin tanto mod así que perfecto.
Ahora acabo de instalar el CB y configuraremos el apolo y toda la rom. Ya iré comentando que tal va la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
Felicidades por la rom. Os solía leer muy a menudo en el hilo de la NEAT. Formáis un grupo genial. Os deseo mucha suerte en vuestro proyecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sivandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por esta rom!
Ahora viene mi duda. . Como puedo añadir mi cuenta Samsung para el tema de controles remotos? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocultt su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bajandooooooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Towa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|