![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ciclo terminado esta tarde
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom se va a actualizar semanalmente?
|
|
|
|
He puesto el reloj central y cuando te entra una notificación de wtsap solapa sl reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
¿Muchopoli sería posible poner el crt-off? |
|
|
|
estoy en ello. es complicado volver a adaptarlo todo a miui v5
el mismo problema tengo con los modos de reincio salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
tampoco creo k sea el fin del mundo solo lo ves si estas mirando la pantalla cuando recibes la notificacion intentare solucionarlo salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tengas tiempo para poder sentarte tranquilamente seguro que darás con ello crack ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joder ue pedazo de consumo tienes,que kernel llevas?
|
|
|
|
espero k no t siente mal, pero mas claro no lo puedes tener en la captura de acerca del telefono
salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo llevo el mismo y saca buenos consumos! Aver que tal se asienta...:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi que markets tienes instalados que hay uno que no se cual es aber si m lo puedes pasar o desir cual es muchas graciassss de antemanoooo
|
|
|
|
La aplicacion JKay Deluxe es compatible con esta rom, yo ya la tengo comprada y estoy intentando descargarla del Play Store y me dice que no existe
|
|
|
|
Que configuración estáis usando con el kernel yank?
![]() Lo acabo de poner y casi me vuelvo loco viendo la cantidad de cosas que puedes cambiar!
|
|
|
|
|
Cita:
Sheduler SIO Frecuencia max 1400 low Frecuencia min 300 (aunque hay compis que se le congela cuando apaga la pantalla, si fuera tu caso subela un poco) |
|
|
|
Es incompatible en esta rom, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busqueda de Google y voz no funcionan correctamente
Hola,
Me suceden dos cosas: 1. Cuando abro el explorador y arriba a la derecha pongo un texto de busqueda y le doy a buscar simplemente vuelve a aparecer la pagina de inicio de google 2. Cuando le doy al microfono para buscar algo por voz, me escucha pero no hace nada, se queda escuchando todo el rato. Sin embargo el icono de la g de google q aparece lo de buscar, tarjetas y demas si funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El scheduler SIO en intern y extern?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa igual. El navegador es una chulada pero va muy mal el buscador. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Podéis descargar del Yaos lo del mod del reloj centrado y datos a la izda? a mi me dice que no encuentra el archivo,en cambio el del reloj centrado solo si.
Gracias. Última edición por pecosete1976 Día 19/04/13 a las 13:22:04 Razón: Me había expresado mal jeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|