|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo un poco los comentarios, me interesa este móvil, pero me echa para atrás el asunto de la garantía, mas que nada porque ni siquiera sabría a quien mandarlo si tuviese algún problema.
Veo que hay dos sitios donde poder adquirirlo, por la conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564804 Y por pandawill, ambos son distribuidores chinos con contrastada fiabilidad y seriedad pero seguimos igual con la garantía, no hay ningún distribuidor europeo que responda por este móvil en caso de avería? |
|
|
||||
|
||||
|
de los poseedores quien sabe del tema de SAR? en los sony viene una tarjetita que te explica lo del SAR (radiación)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa este móvil. Lo único que me tira para atrás es el tema de que sólo tenga 4Gb de ROM, y no 8 o 16 como el resto de móviles del mercado
.
|
||||
|
||||
|
Yo le puse una de 16GB clase10 y el teléfono va de coña. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://taliandroid.com/zopo-810-un-movil-medio |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de si graba vídeo en HD, un compañero colgó este vídeo en otro tema sobre este movil
Si es real se ve muy bien al parecer. PD: Alguien tiene codigo para pandawill ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba como a ti, pero te puedo asegurar que va fino, los 4GB los utiliza solo para el SO android, todo lo demás por defecto se guarda en la sd externa que tu le pongas, aplicaciones , fotos y demás.
Yo le puse una de 16GB clase10 y el teléfono va de coña. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Los vídeos hd (yo tengo el h7500+), son impresionantes... sobre el peso, a mi no me molesta, pero esto si es algo subjetivo. En referencia a otg, he realizado pruebas y todas negativas, incluso instalando todo tipo de software para ello, aunque he leido que algun foro chino (que no he encontrado) hablan de que están intentando integrarlo o mejor dicho portarlo desde la rom de otro teléfono ya que el mt6589 tiene soporte para el... esperemos nos den en breve una gran noticia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos hd (yo tengo el h7500+), son impresionantes... sobre el peso, a mi no me molesta, pero esto si es algo subjetivo. En referencia a otg, he realizado pruebas y todas negativas, incluso instalando todo tipo de software para ello, aunque he leido que algun foro chino (que no he encontrado) hablan de que están intentando integrarlo o mejor dicho portarlo desde la rom de otro teléfono ya que el mt6589 tiene soporte para el... esperemos nos den en breve una gran noticia.
![]() Ojalá si logren dar soporte otg
|
|
|
||||
|
||||
|
graba 1080p con gran calidad, la pantalla no es "alargada" es 16/9 perfecta y se ve de lujo con muchísimo ángulo el otg no tira, comprobado de todas las maneras posibles, no tiene drivers, pero si los hay en otros modelos como dicen no dudo que los portarán, hay mucho movimiento, el galaxy s tampoco tenía drivers y le metieron los del s3 y ahora sí tiene otg, aunque si no lleva alimentación hacia fuera es bastante poco útil, porque necesitas alimentar externamiente lo que conectes, pero por ejemplo, para reproducir pelis de un disco duro externo alimentado valdría ... lástima de hdmi, o salida de video, que eso no lo tiene el móvil va super fluido, os lo recomiendo en cualquiera de sus versiones/marcas, son todos el mismo, sólo que algunos son más baratos y además vienen con dos baterías y cubierta trasera incluida como el caesar o el hero h7500+ |
|
|
||||
|
||||
|
me suena haber leído que tiene algún problema con los datos en H+, que se quedan pillados y dejan de funcionar ¿es cierto? ¿pasa también en el zopo que has probado tú, jorge_kai?
|
||||
|
||||
|
Saludos @jorge_kai y @Ju@nky , me podrian decir que tan bueno es su sonido usando su salida 3.5mm para audifonos ?? con audifonos de boton y in-ear ...
usando audifonos decentes.. tipo grado o sony o cualquiera decente. por ejemplo que tan bien suena comparandolo con un ipod o iphone... gracias Última edición por Sn00py Día 17/04/13 a las 22:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
suena en mi coche mejor que mi galaxy s, mayor separación estéreo y mayor gama dinámica, eso es lo que dicen mis oídos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay alguien que decía que la cámara del Zopo 810 libero hd era de 5mp y la del Caèsar H7500+ era de 2mp, pues bien.... miren lo que dice mi Antutu.
Última edición por Ju@nky Día 17/04/13 a las 23:30:11. |