|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de meter la del 13. Rendimiento muy bueno como siempre pero pocas novedades a nivel visual así de primeras... Al menos respecto a la del 9 se añadieron las Ribbon options. Última edición por krahe Día 14/04/13 a las 21:21:36 |
|
|
|
|
|
Los que tengais problemas en el scroll, yo llevo kernel trinity, y bajar el up_treshold de 95 a 93 se ha llevado la mitad del lag en tapatalk de un plumazo. Podeis probar a tocar ese parametro en vuestro kernel, en las opciones del governor.
|
|
|
|
Los que flasheais esta rom, no flasheeis la version del día 14 de abril que al parecer da FC el System UI. Si alguien más lo puede confirmar mejor.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he terminado pirando a Paranoidroid sacrificando algunas opciones.
Suerte señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaba actualizar el terminal a esta ultima versión y me ha sido imposible después de reinstalar todo desde 0 y limpio siempre al iniciar el teléfono crashea la apk IU sistema y no hay manera de entrar al terminal. Si alguien lo quiere probar en principio tened cuidado con la versión del dia 14.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Demasiado tarde trillo la instale a las 23:45 y aún estoy restaurando todo xd ya decía yo que lo encontraba raro por no tener un nandroid me a tocado dejarlo limpio como una patena.
Saludos. Última edición por alvarions Día 15/04/13 a las 01:37:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba FC la version de dia 13 System UI.
Y me he psado a la R6 para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si está arreglado ya?
|
|
|
|
Si, en la ultima ya esta arreglado.
|
|
|
|
mi me ha quebrado el phone en esta versión, no se si voy a depositar más esperanzas en ella. Llevaba la del 13, y también a veces me faba fc el system ui, entre otras cosas, la verdad, he salido muy decepcionado. Vuelta a CM
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué versión? Por que supuestamente en la del 15 está solucionado todo.
|
|
|
|
la del 13. No se, ya he instalado CM y creo que me quedaré ahí, había muchas cosas que me daba problemas, consumos más altos por ejemplo. Igual en un tiempo me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la del 15 me ha desaparecido el toggle del 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que daba problemas era la del 14 y en la del 15 ya vienen arreglados supuestamente (no lo sé a cienta cierta porque ésta última no la probé pero es lo que dicen). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del dia 13 y ningún problema fui uno que la lio con la 14 xd por no esperar un poco tube que limpiar el terminal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, meto la del 13 entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del dia 15 y si sale el toggle del 2g y no da ningun FC nada de nada una maravilla vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si estoy equivocado yo tengo uno en los toggles que salen 2 flechitas y pone 2G on si le pico se pone en off y se me activa el 3G
Es ese el que dices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo, a mi me ha desaparecido, he vuelto a poner la 13 y vuelve a aparecer
|
| Respuesta |