|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le hacen unos scrolls raros y cuando vas a tocar la pantalla vuelve a su posición original? Lo hace solo, es fatal...
|
|
|
|
|
|
Note lo mismo
|
|
|
|
A mi me pasaba eso con el angela kernel, ni con el trinity ni con el semaphore que llevo ahora me a vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa viendo fotos tambien. Pasa de fotos "solo". Me pasa con el Angela, pero tambien con el Air. Sera tema de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era yo el unico al que le pasaba esto de los saltos de imagen. De hecho ahora mismo estaba reinstalando con los 3 wipes por ver si era problema del kernel o de algun archivo corrupto que hubiera quedado por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la del 13 de abril, con 3 wipes y sin tirar de titanium, sin cambiar el kernel que trae y de momento durante todo el proceso de volver a instalar todas mis aplicaciones no me lo ha hecho ni una sola vez. Seguire atento durante el dia hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 9 y lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que os referís? Yo llevo la del día diez y no notó nada raro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- estas en tapatalk, te pones a leer un hilo y empiezas a hacer scroll, de repente la imagen da un salto sin que tu toques la pantalla y te muestra algo que habias leido arriba. Cuando intentas volver a hacer scroll hacia abajo pensando que se ha ido hacia arriba tocas la pantalla y aparece la imagen que estabas viendo antes del salto. De vez en cuando son parpadeos entre lo que estas viendo y algo que has visto. - Estas viendo algunas fotos, haces zoom en una y zasca, parece que vuelve a alejarse, como si no hubieras hecho zoom. Al tocar la pantalla de nuevo de nuevo te muestra la imagen con el zoom que habia hecho. He de decir que me pasaba con la version del dia 7 y kernel angela 16.1 Desde esta mañana que instale la del 13, con 3 wipes y formateo de la sdcard para eliminar posibles restos no me lo ha vuelto a hacer. Incluso he puesto de nuevo el angela 16.1 y si bien. Toquemos madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y a mi no me pasa tengo la del 10 de abril con angela kernel 14.2.
Saludos. |
|
|
|
Lo del scroll en tapatalk.....es un maldito desastre de la aplicacion no le echeis culpa al kernel o rom porque es cosa de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la aplicación de Kindle, se pasan las páginas solas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa como dice trillo en tapatalk pero en el resto de apps nada. Al igual que al pasar fotos que de momento al menos no he notado nada raro. Miro ahora otra vez de todos modos.
|
|
|
|
Con Airkernel en su primera versión habia un cambio o una mejora con esto, no lo he probado pero de ser asi no debería ser tema del Rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta noche metió la nueva versión de la whitehawkx al menos un rato antes de probar otra que tenía pensado. Tengo una lista de espera larga de pruebas...jjj
Os dejo una captura patriotas!jaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ahora mismo no la llevo, pero recuerdo que las ultimas versiones que lleve (7 al 9) con el kernel harsh me pasaba en el apalabrados,la pantalla hacia un zoomse ampliaba y volvia a la normalidad, y navegando tambien me pasaba alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en tapatalk, twitter, whatsapp, galería, ¿son todas una maldita basura?
|
|
|
|
|
|
A mi lo del scroll pesimo solo me pasa en tapatalk y algo menos en facebook, lo del zoom que comentais no me ha pasado nunca con ningun kernel ni rom. No se que quieres que te diga, si no me pasa eso no te voy a decir que si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»