Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 11/04/13, 13:08:41
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por panicozxb Ver Mensaje
Creo que la ignorancia es tuya amigo mio, en España la garantía la da el fabricante (en este caso Lg), no el distribuidor, a no ser que se detecte fallo achacable a diseño o fabricación, que la dará la distribuidora (en este caso Google) y SOLO si el fallo se produce seis meses después de la adquisición del producto.

Eso es legislación de consumo, haz la consulta y me lo dices. Otra cosa es que se tenga la costumbre de que el distribuidor la gestione, (lo típico que vas a media markt y ellos te lo recepcionan) pero en realidad se manda a fabricante y ellos son los que te lo hacen, por lo que por mucho que Google quiera recepcionar, te lo manda a Lg, que es quién tiene que repararlo. Cuando pasen los seis meses a ver si Google te manda el teléfono a las bravas... (te lo digo porque tuve un nexus one y los problemas de pantalla al principio los solucionaban cambiando el móvil, luego te remitían a HTC...)

Lg solo hace el teléfono... es lo que estás comprando, si lo que falla es el terminal estás perdido... pero vamos, que hablo desde experiencias previas, si tu las has tenido positivas, me alegro por tí, y espero que nunca tengas que cambiar de opinión como tuve que hacer yo. (eso sí, yo sin llamar a ignorante a alguien que no conozco de nada, una mezcla de educación y precaución, ya sabes, lo mismo resulta que al que llamo ignorante sabe más que yo, que no digo que sea el caso...)
TODO el que ha tenido un problema con el N4 y ha querido, ha tenido un remplazo en su casa en 5 días máximo.....¿cual es el problema?

Al autor del Hilo:

El GNexus le queda mucha vida gracias a que es un nexus. El resto ya es personal y el bolsillo de cada uno...pero por 50€ mas prefiero el N4 que tendrá mas vida aún.

Última edición por Ekine Día 11/04/13 a las 15:09:58
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 18:31:28
binlalo binlalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si encuentras uno barato pillatelo, cumple de sobras con un uso normal y la batería extraible es un gran punto a favor con respecto al nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:40:25
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A15
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Al autor del Hilo:

El GNexus le queda mucha vida gracias a que es un nexus. El resto ya es personal y el bolsillo de cada uno...pero por 50€ mas prefiero el N4 que tendrá mas vida aún.
100€ mas, hay que compararlo con el N4 de 16Gb.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 23:37:19
binlalo binlalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
De segunda mano lo puedes encontrar mucho más barato.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:18:29
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Simyo
Mi caso, me lo he comprado hoy por 200€ de segunda mano, para jubilar mi veterana wildfire. De momento estoy flipando, logicamente. Pero lo he hecho porque el N4 es cierto que es barato, comparado con el Xperia Z o el HTC One. Pero sinceramente, no me hace falta tanto movil (de hecho no creo que a nadie le "haga falta" (aunque me parece estupendo que la gente lo compre, faltaria mas)), y esos con 100€ o 150€ de direfencia que hay, para mi son un mundo, ya que no los tenia. Si quieres verlo de otra manera son un 33% o un 43% menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hurk0 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes