|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mordiéndose las uñas con la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83 una pregunta..... cual es el DPÏ de tu versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhh vamos que nos vamos!
Gracias como siempre por todo, esperando! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ganas, pero me da pereza tener que hacerle todos los formats...........Y con lo bien que va la V4.
Enhorabuena Muchopoli. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas qe se une a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac,deseando estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83 publica la rom, primer aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Peaso de ROM.....manda huevos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que hora estará colgada???
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera se hace eterna...F5F5F5
!!Grande muchopoli!!!
|
||||
|
||||
|
seguimos con el problema de k no aplica los iconos y mientras k no de con el xk, la voy a poner por defecto a 320 omo viene original sacare unos zips aparte para kien kiera cambiarlos y los pondre en yaos. no se si hoy me dara tiempo si todo va bien, en una hora estara subiendo ya, lo k tarde en subir salu2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, si instalo esa desde android 4.2.1 me sirve o tengo q regresar a 4.1? lo pregunto por q intente instalar la anterior de mucho poli y se reiniciaba al momento de configurar
|
||||
|
||||
|
Muchopoli, pregunta de novato: recomiendas hacer estos formats:
Format system Format data Format cache Normalmente solo hago los wipes. Es necesario esos formats? que es lo que formatean concretamente? Saludos
|
||||
|
||||
|
solo que cuando hago esos saltos suelo hacer todos los wipes y formats lo mismo tu problema era x el kernel algunos compañeros les pasaba lo mismo y era xk su dispositivo no soportaba kernels con los voltajes bajados salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntita, la rom funciona bien con el kernel de serie?? O es mejor instalar otro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli, salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo??
Pregunto porque llevo la 3.4.12 de miui.es y no salen. |
|
|
||||
|
||||
|
no debes de tener problema. yo paso mucho de 4.1.1. a 4.1.2 o a 4.2.1 sin problemas
solo que cuando hago esos saltos suelo hacer todos los wipes y formats lo mismo tu problema era x el kernel algunos compañeros les pasaba lo mismo y era xk su dispositivo no soportaba kernels con los voltajes bajados si no sales de miui, incluso con wipe cache y dalvic es suficiente, pero si estas cambiando de miui a cyano, aokp, o stock, lo mejor es hacer tambien los formats salu2 ![]() Que es lo que formatean concretamente? Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||