|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro correo me han mandado y no lo entiendo
Hello Manel, This is a follow-up email regarding our conversation on Amazon.co.uk Chat. I'm sorry to hear that you haven't received your order # XXXXXXXXXXXXX I've checked and can see that it was sent via First Class post to the following address: Editado por Mi.Mi nombre y directo de envío I've checked your order and verified that you placed your order with Release Day Delivery. Your estimated delivery date is 12 April 2013. Some carriers make deliveries to residential addresses as late as 9pm, so please allow sufficient time for the delivery. When you place a pre-order for an item offering Release Day Delivery and you select either First Class or One-Day Delivery, Amazon.co.uk will dispatch your order prior to the release day, with the intention that it arrives with you on the actual release day. Your order is still in transit and I'm confident that it'll arrive by the estimated delivery date. You can confirm the estimated delivery So that you can get an item delivered on the day of its release, we offer an option called "Release Day Delivery" on selected titles. We dispatch items to try to make sure that they’re delivered when our customers are expecting them. This may mean that, based on factors such as a customer’s location, some orders may be dispatched earlier than others. ¿que quieren decir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es compi que has mantenido una conversacion con ellos por chat, y te la resumen y te la envian.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Vamos que no me han aclarado nada de la salida del modelo negro me decia la chica que dia 12 ,no me lo creo. Ellos sabran ya que no lo tiene deberian enviar un correo diciendolo y no eperar al ultimo puto día |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas el avenger skyland , si quieres ver algo espectacular mira esto
tag heuer monaco v4 con un movimiento automatico sorprendente con pistones , se hicieron pocas unidades y sale por un dineral pero es algo espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
no os molestéis compis , se que esto no tiene nada que ver aquí, pero es para desengrasar ....que a mi ya me tiene loco el puñetero teléfono ..............
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que sienten oir que no hayas recibido tu pedido y que fué enviado via primera clase a la siguiente dirección ( la tuya ).
Se estima que tu pedido se te entregue el viernes 12. Y en resumen que eso, que se estima que el viernes se te entregará. y al haber tantos pre reservas unas se envían antes que otras y por eso el retraso, pero que está en tránsito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiasssss jajajajaja, fabuloso montados en V y la primera patente de pistones y barriletes con correas eso dura sin cargarlo casi 10 dias, se le ha visto en el video hasta el remontoirrrr es machoooo jajajjaa, divino!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el lunes cuando lo pediste tambien ponia que no hay stock, como ahora? Edtoy pensando en pillarlo ahora que se ve un poco de movimiento pero no se si hacerlo en Amazon de o uk
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he pedido esta mañana en amazon.co.uk y hace una hora me acaban de enviar un correo de que ya lo han enviado con el trackin number...
creo que ahora la mejor opcion es amazon.uk... haber si teneis suerte los demas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() a mi aun me dura el cabreo por la falta de información sobre el negro |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que he tenido mucha suerte, pero si no es gracias a la gente que comentais que ahora es donde amazon uk hay movimiento... se agradece y mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos que ya falta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
CHAVALES !! CHAVALES !! Estoy que no me lo creo...
El dia 8 de Abril hice la reserva en Amazon.de y me ponia "Envio pronto" pero sin fecha ni nada y pense que iba a ir para rato... Ayer me cargaron el importe total, si no recuerdo mal 613,85€ o algo asi... Y hoy me envian un email diciendome que mi pedido ya a salido y el numero de seguimiento de MRW. Me he metido corriendo en la web y el estado pone "Enviado" le doy a "Seguimiento" y me sale que ya esta enviado y se entregara el lunes 15 de Abril. Estos alemanes son eficientes de cojones, la puta ostia !! Que bien !! |
|
|
||||
|
||||
|
Leche con el negro, va a ser de coleccionista. No lo envían ni de coña. Va ha haber platas a patadas. Quiero mi negrito ya...
|
|
|