|
|
||||
|
||||
|
Instalar fexus después de instalar CM
Una ayudita, que seguro ayudará a otros foreros....
Ayer instalé CM y al querer volver a la fexus, me di cuenta que borré al backup que hice con los wipes. Intente empezar de cero y resulta que al flasear la rom stock con odin, no pasaba de las letras de Samsung. Solución provisional... Flasear recovery cwm y volver a meter la cyanogen mod, apagar la tablet e irme a dormir. Hoy volveré a intentarlo.... Alguna pista, compis??? Gracias y Saludos a todos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
hola yupiandolas lo pudistes solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, pero ahora estoy en el curro, lo haré ésta tarde, y si lo soluciono lo pondré en el foro.
Alguna pista, Rikku??? Algo por donde empezar??? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una de dos, o no tuve paciencia para darle tiempo hasta arrancar, o se quedó "tostada" y miraré.... Es posible que sea por la versión de Odin o cualquier memez", no obstante lo miraré y lo comunicare en "éste, nuestro gran foro" .... Gracias otra vez, compis. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañeros me falto paciencia...
Los pasos son como ha expuesto el compi" chanchoz. Todo bien y a los que empezáis, ya sabéis.... cuando flaseheis, calma, atención y.... paciencia. Doy por terminado el hilo. Gracias a todos ,Un saludo |
|
|
|
me alegro que lo solucionaras, yo tambien agradezco a todos por la ayuda en general en un par de meses he aprendido vastante del mundo android que era un completo ignorante, hasta en el movil me volvi loco el primer dia que tiraba de datos gsm y no sabia desactivarlos, hasta pense en renunciar al mundo android. un saludo para todos en expecial tambien a rikku9999 que hace que esta tablet valla cada dia mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema