![]() |
|
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | ||||||
| Excelente |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 13.33% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vaya la que tenéis liada con el maldito tembleque! Pues deciros que tengo una M2 que estoy casi convencido de que le pasa exactamente lo mismo y por el contrario se puede jugar a todo tipo de juegos, editor de textos, vamos que no me afecta en nada. Eso si, si cojo el típico lápiz capacitivo e intento hacer un circulo perfecto sale un churro bastante feo. Por lo demás la Tablet es una auténtica maravilla de la tecnología. Nada que envidiar al Ipad y mirad que yo soy exigente con estas cosas, de verdad, que han pasado ya por mis manos 4 tablets diferentes y las he desechado todas menos esta. A ver si puedo haceros un vídeo de los efectos de dicho templeque para dejaros mas tranquilos. ESTAD TRANQUILOS!! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra coso segun he podido ver, la cobertura wifi es de la smejores tablets chinas que se han visto hasta ahora ( sin tener que modificarlas fisicamente ), eso me guzzzzta XD ![]() Cita:
Cita:
A mi personalmente esto me tocaria las bolas si me pusiera a jugar como por ejemplo al Dead trigger... que casi siempre andas manteniendo pulsado para apuntar... ni me imagino ha donde se pude largar la mirilla si apuntas XD Cita:
Saludos!! ya queda menos! ![]() PD.: Me quito el sombrero ante TC por lo que a dicho ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que prefiero esperar un poco más y no tener un tablet defectuoso, además de ya saber que hay una nueva versión buena. A menos que realmente se soluciona con la actualización del firmware, pero creo que en este caso el TS podía comprobarlo, e impedir el retorno de gran parte del tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ninguna duda de que es una máquina bella, pero si la versión V1 presenta este "bug" y la versión V2 no aparece, tengo que asumir que lanzó una nueva versión de solucionar este problema, entre otras cosas. Por lo tanto, no puedo aceptar que después de esperar tanto tiempo para obtener la tableta, con el tiempo recibirá la versión V1. Si recibe la versión V1, con el problema reportado de la vibración de la pantalla, voy a tener que devolver la tableta y solicitar un reembolso completo. Gracias. Última edición por DinisC Día 09/04/13 a las 00:22:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto para este problema como para por ejemplo el de los posibles píxeles muertos, tenéis el derecho de desistimiento. Imaginaos tramitar esto con un vendedor chino. Buuuf. Por suerte estamos en una conjunta "a la española" de las que gusta. Que no cunda el pánico chicos, porque no a lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No culpo a nadie, pero creo que la tienda debe comunicarse con el pipo y asegurarse de que recibe la segunda versión de la tableta. Tenemos todo el derecho a recibir una versión de pantalla sin problemas, creo. No es en realidad una versión que no tiene este problema, pero no puedo encontrar ninguna explicación para recibir una versión con problemas, sobre todo después de esperar tanto tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo parte del uso que quiero hacer de la tablet es tomar notas a mano alzada con un pen. Si se produce este problema de la vibración tendré que devolvera.
Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sugiero que probéis la app SGS TouchScreen Booster y nos contéis si se soluciona. Un vídeo del antes y después sería "coxonudo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque el envío se especifica que es por mensajería privada (Nacex), pero no si el envío es 24h o qué, y de serlo podríamos estar hablando en cumplir la segunda fecha prevista (hasta el viernes 12) y de no serlo sería retrasarlo hasta la semana que viene. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho en infinidad de ocasiones y en todas las conjuntas hasta la fecha, el envío por Nacex es 24 horas.... (bueno, creo que hasta las 19:00 h. del día siguiente al que sale, por si alguno recibe el correo de enviado a las 11:00 h. y no la recibe hasta las 11:01 h., que no desespere, no se mosquee e inunde el hilo de improperios por nuevo incumplimiento de TS).
Y es PacificaTor, no PacificaDor. Si no sabemos ni esto, empiezo a entender el por qué de tanta preguntita repetida y contestada cientos de veces. Última edición por nemo Día 09/04/13 a las 12:13:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post inicial no dice nada más que: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se que llevamos ya mucho tiempo esperando la tablet y que todos estamos impacientes, pero vamos a tomarnos las cosas con un poco mas de calma que noto los animos un pokito exaltados y tampoco creo que sea tan grave. Esperemos a tener la tablet en nuestro poder para testearla personalmente y no empecemos a buscarle problemas que no sabemos si van a existir o no. Todos sabiamos donde nos metiamos al comprar una tablet china. Un pokito mas de paciencia que ya casi estamos compañeros!
![]() P.D: ¿Nadie sabe cuando van a poner un apartado especial para la M9 en el foro? Ya que cuando la recibamos estaria guay tener un sitio donde hablar de ella y creo que seremos bastante con esta tablet como para "merecernos" un apartado propio. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kamelot666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kamelot666 tienes toooda la razón!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 1 (que al parecer no existe ni version1 ni version2) , y SIN TEMBLEQUE. Sacado de la 7ªconjunta . Relajemonos ![]()
Última edición por criMinaL Día 09/04/13 a las 21:44:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criMinaL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que en esta conjunta hay gente muy entendida en el tema de las tablets y yo ademas de nuestra PIPO estoy buscando otra para mi padre...si no os importa echarme una mano a elegir entre estos modelos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587125 |
|
|
|
buenaaaas
alguna novedad sobre cuando empiezan a enviarlas? |
|
|
|
por lo que veo no han comenzado hoy, según dijo Carlos de TS si no empezaban hoy empezarían mañana Jueves, y para el Viernes la tendríamos en casa ya que es se envía por Nacex ( Servicio 24h).
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M9
Cita:
|