![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo por ejemplo también las quito por que no las uso o por que para el poco uso que la doy durante el día por ejemplo facebook pues no me interesa tenerla para lo que consume
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, yo congeladas o deshabilitadas solo tengo las que no uso nunca, si las uso aunque sea ocasionalmente no las congelo ni deshabilito, realmente de autonomia voy sobrado con este terminal, puedo prescindir de apurar al maximo la autonomia como si tenia que hacer con el sgs2 o el xperia s porque con este me resulta imposible acabarmelo en 1dia por muy intensivo que sea el uso que le de, incluso si es un uso mas moderado me voy a los 2, 3 o 4dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas capturas de mi note 2 usando la room "Emotion v4.3" y el kernel perseus 33.4.
Que os parece? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que consumos ![]() Enhorabuena compi A si me e quedado:eek: |
|
|
|
Te a faltado la foto, de las aplicaciones y procesos usados, yo también le puedo hacer 15 horas de pantalla, teniendo solo la pantalla encendida, pero solo eso, sin usar más, pero no compre el teléfono, para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que congelo cosas me dura menos la batería. Ahora mismo 26% me queda desde esta mañana y eso sin llamar ni jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al uso de ese dia no era solo pantalla encendida,fue un uso normal,wasapp,tapatalk,el juego de las motos que se puede jugar online(puto juego de mierda,es un vicio y me deja el dedo dolorido,jiji)me vi una peli,40 minutos de llamadas y no recuerdo mas. eso si recomiendo no congelar,a mi me dura menos la bateria o por lo menos congelar lo que esteis seguros y esa noche lo deje sin datos cuando me fui a dormir y solo gasto un 1%. tambien decir que lo tengo en maximo cuatro procesos y e tocado los valores del kernel perseus pero que no influyen en adsoluto la fuidez. tambien fijaros en una cosa muy importante,mi movil no se despierta solo. y si solo hubiera dejado el movil con la pantalla encendida la pantalla habria gastado mas del 68% Última edición por cachucha Día 31/03/13 a las 18:51:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Joer tio si le quitas a 25 horas totales las 13 de pantalla quedan 12, quitando 7 de dormir y 3 en comidas y tal.... No se te ha caido el movil de las manos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al volver a flashear una rom por recovery sólo con wipe caché y wipe dalvik, volverán al sitio todas las aplicaciones congeladas y desinstaladas por titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tanto trastear he solucionado el consumo alarmante de mi note.
Lo que he echo es una instalacion limpia, borrando todo el.contenido tanto de la sd externa e interna y flashando la ultima base + instalacion de una custom rom(kingdroid) con kernel perseus y ya a vuelto mi note a la normalidad. Lo pongo para quien le pieda ayudar.(vomos que hacer lo que he echo no es nada nuevo )Parece que en mi caso al cambiar tanto de rom deje mucha morralla en la memoria interna y ocasionaba un funcionamiento errático. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias al creador del tutorial y a ti por haberlo compartido, estoy disfrutando de mi Note 2 como debe ser, sin miserias y sin despertares de tres horas. Ya pondré capturas, que seguro estoy de que voy a superar mi record personal de 34 horas y 7 horas de pantalla con la KingDroid. Un saludo y mil gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sin rotearlo el movil, me dura 1 dia y medio 2 la bateria y con 6 horas y pico d pantalla, congele y deshabilite las cosas k me comian la bateria con este enlace y voy sobrao, no haze falta rotear el movil para nada aguanta casi lo mismo, saludossss
http://notemania.es/showthread.php?p=37225 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo habra echo el compi pero te descargas de sammobile a base que quieras la pones en pda y si tienes instalada una custom rom primero haces los wipes los format y formateas las memorias reinicias desde recovery en modo dowloand y metes la stock y luego root y instalacion de rom que quieras y te queda el note limpito limpito y funcionando de maravilla yo eso lo e tenido que hacer en varios notes y en una tablet y siempre me dio muy buen resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como digo mi note vuelve a ser el que era. ;) |
| Respuesta |