|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo la tengo instalada y con root y la verdad que va muy bien por ahora.
...a los que tienen problemas les recomiendo hacer un hard reset con previo backups si lo desean. Última edición por Tingolon Día 30/03/13 a las 09:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona
el enlace se baja pero da error al descomprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está bien... El problema es este:
"Se produjo un error El servicio no está disponible temporalmente. Somos conscientes del problema y están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Por favor, intente actualizar la página en breve." |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no es mio y no sta testado x mi, asi k si funciona confirmamelo, ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este otro: https://disk.yandex.com/public/?hash...BHrcYyipLP8%3D
El enlace no es mio y no sta testado x mi, asi k si funciona confirmamelo, ok. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentra el controlador! POR FAVOR que puedo hacer? Me ha hecho todo el proceso pero ahora lo tengo colgado! Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
K controlador? Si y has hecho todo el proceso, t deberia ee funcionar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ha terminado de instalar la rom, me ha salido un mensaje que ponia "no se han encontrado los controladores" Me ha instalado la rom y todo bien, pero me da la sensacion de que está loco... I me aparece los menus y el teclado en ingles. Se puede solucionar con restablecer los valores de fabrica??
Por favor, ayudarme, es el telefono de mi mujer y si le digo que la he cagado, voy a tener que dormir en la escalera. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente cn un hard reset se solucione...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||